toreto46 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Buenas pues eso,estaba cansado de tener todo tirado en el baul y hoy lo organize,ya que llevo la funda del asiento,pantalon de aguas,guantes ect....se me ocurrio esta idea espero que os guste.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Buena idea, poner esas cintas para enganchar lo que quieras...me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Buenas pues eso,estaba cansado de tener todo tirado en el baul y hoy lo organize,ya que llevo la funda del asiento,pantalon de aguas,guantes ect....se me ocurrio esta idea espero que os guste.un saludo. Y te cabe el casco? A mi no me entra ningúno, solo el tipico helix de verano, mi novia tiene un vemar usa la talla S y no cabe tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Buenas pues eso,estaba cansado de tener todo tirado en el baul y hoy lo organize,ya que llevo la funda del asiento,pantalon de aguas,guantes ect....se me ocurrio esta idea espero que os guste.un saludo. Y te cabe el casco? A mi no me entra ningúno, solo el tipico helix de verano, mi novia tiene un vemar usa la talla S y no cabe tampoco Hola pues ya antes me entraba es buscarle la manera....al principio no me entraba,pero fui probando formas....y al final sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 wenass!!a ti no t ntra uno talla S en el hueco del asiento??como puedes ser??!!a mi me ntra el mio talla L...ya lo pones en la posicion correcta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 wenass!!a ti no t ntra uno talla S en el hueco del asiento??como puedes ser??!!a mi me ntra el mio talla L...ya lo pones en la posicion correcta?? Si, lo he probado con la visera por delante y por detrás, supongo que sera depende la marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 como has enganchado las cintas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 como has enganchado las cintas?? Hola,pues coji velcro de pegar,y pegue una tira de velcro femia al zambucho y en las riras les pegue unos cuadraditos de velcro macho y nada mas jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 :okey Me parece que me voy a copiar Mañana me pongo Lo del casco... a los que os cabe podríais decirme el modelo? Yo tengo 3 M y 1XS y no cierra bien con ninguno, cerrar cierra pero se nota forzado...no mucho, mas bien poquito pero forzado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 :okey Me parece que me voy a copiar Mañana me pongo Lo del casco... a los que os cabe podríais decirme el modelo? Yo tengo 3 M y 1XS y no cierra bien con ninguno, cerrar cierra pero se nota forzado...no mucho, mas bien poquito pero forzado Al velcro de las cintas le pondre alguna grapa o lo cosere mejor xk si no,se depsega al hacer algo de fuerza...pues yo tengo un lp2. Talla S y otro M.....y bien....ya antes tenia un agv talla S y tambien sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 ah k facil!pensé k habias hexo algun agujero,igual m animo a hacerlo,gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.