Saltar al contenido

Algunos cambios y dudas


gamen

Publicaciones recomendadas

Buenas! como muchos de vosotros, me he decidido por quitar la pieza del portamatriculas que lo alarga tanto. He enganchado el catadrioptico con una tira metálica...pero me da miedo, solo se agarra con un tornillo y no se si las vibraciones pueden hacer que se caiga...Vosotros que pensáis?

 

 

ah! tambien le he quitado las pegatinas del modelo y la cilindrada... me ha dejado un poco sorprendido por la facilidad con que han salido, ni calor ni nada...de hecho, dos de ellas se estaban despegando...un poco cutre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, no he subido bien la foto en la primera

 

 

[attachment=22819]Sinttulo.jpg[/attachment]

 

A mi tambien se me despegan las letras y estoy a cada rato apretandolas, estoy por quitarlas[/quot

 

Yo tambien se lo quite pero ya no le puse el catadriotico....por aora no tube ningun problema

 

Pero que dices que le has quitado de la matricula porque en la foto la veo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quitado la pieza en la k va enganchado el catadrioptico, k hace el portamatriculas más alargado.

 

Ah vale ahora comparandola con la mia ya lo he visto, alomejor tendras problemas cuando llueva y te mojes la espalda

 

eing?? tu te crees qe con los dos pedazo guardabarros que lleva te vas a mojar algo¿ enserio lo dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...