truck Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 hoy se me a encendido el testigo de bateria con la moto arrancada en el momento que doy las luces. A alguno le a pasado lo mismo para hacerme una idea de lo que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEJIDO Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Sin querer alarmarte me da la sensacion de que puede ser que la vida de la bateria se esta acabando......SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tucan Publicado 13 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 pues no es por desanimar pero asi empezo la mia y al final era que se le habia roto un vaso, y hubo que cambiarla , de todas formas no es muy complicado . un saludo juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado churryloco Publicado 14 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 cambio de bateria antes de que te quede tirado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Compañero, aunque afortunadamente no me ha ocurrido, estoy con algunos compañeros en que la causa probable puede ser fallo en el regulador o incluso fallo en el alternador. Como ya te han comentado, una vez arrancada, debe dar suficiente para luces, intermitentes,.... si se enciende cuando enciende luces, quiere decir que no da suficiente voltaje. Desde luego, y sin dudarlo, al taller, que te comprueben perfectamente el circuito de carga y antes de que te deje tirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 hoy me pase por el taller esta semana la dejo para comprobar la bateria y el regulador y que cambien lo que esta mal para eso esta la garantia creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 hoy me pase por el taller esta semana la dejo para comprobar la bateria y el regulador y que cambien lo que esta mal para eso esta la garantia creo yo. Decisión totalmente acertada. Ya nos contarás cual era el problema ( mas que nada para ir adquiriendo conocimientos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Hola a todos. Escribo en este hilo por no abrir otro en referencia a las baterias. Mi moto tiene tres semanas. Hoy, en dos ocasiones, le ha costado la vida arrancar. Puede ser fallo de la bateria? os ha ocurrido a alguien con la moto tan nueva? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.