Saltar al contenido

Nuevo miembro People GTi 125


Invitado otein2011

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y me gusta que haya una comunidad de Kymco. El martes-miércoles me entregan mi Kymco GTi 125 Blanca. Tengo ganas de cogerla, hacer el rodaje i disfrutar al 100% de la moto.

 

Pasaré fotos!!!!

 

Un saludo a los forer@s!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado otein2011

Hoy me han dado la moto :D , la primera es que tengo que acostumbrarme a ella, además nunca he tenido moto propia, si que he probado algunas pero nunca he tenido una. Supongo que poco a poco me iré soltando, iré plegando mejor... un poco de miedo/respeto al principio, porque no pasaba de medio GAS e iba a 60/70. La moto pide más, pero me esperaré a los 1000 kilómetros.

 

Mañana a ver si no llueve, la cojo y os envío unas fotos. Es que con el neumático nuevo me da cosa cogerla lloviendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado otein2011

Ya tengo la People GTi 125, una pasada de moto. Nunca he tenido moto propia, siempre me las habían dejado, pero poquito. La primera impresión a sido un poco difícil de digerir, ya que me he de acostumbrar poco a poco a la moto.

La saque ayer del concesionario a las 20.00h y bueno... hacía mucho viento y demás... Hoy a sido más fuerte, a 5 minutos de llegar a casa a diluviado en el Maresme y me he puesto chorreando de cintura hacia abajo. Suerte de la chaqueta de alta montaña que llevaba... por si las moscas.

 

A primera vista, la moto es muy estable, frena de coña, es divertida y pide gas (aunque yo ya le digo, estamos en rodaje y de momento de 60-70 km/h no pasamos y con acelerones progresivos, para asentar el motor). Para un novato como yo, buena moto, espero aprender mucho y cada vez soltarme más.

 

P.D: Acabo de ponerle nombre, se llama MILA :P

 

Os adjunto una foto, ya haré más:

 

 

post-9594-150666529587_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...