el_geko Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Pues ayer iba en la autopista y la moto de 80 no me pasaba, iba a 8000 revoluciones, pensaba que me quedaba bastante recorrido en el puño y resulta que estaba al maximo, porque pego ese bajón que ya no tiraba mas? Cuando la he llegado a poner a 115? Al rato al aflojar y pasar ese tramo la volvi a poner bien, pero no entiendo que paso, es cosa del rodaje? Llevo casi 300km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Pues es posible que sea una cosa puntual, o que hubiese algo de cuesta, en cualquier caso, no es bueno en rodaje poner la moto a tope, luego vienen los problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Buenas es bastante raro...lo unico que se me ocurre es que podia ser que hubiera bastabte viento en contra en ese tramo...o en su defecto la bujia....diselo en tu taller y que te miren la bujia x si acaso!un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.