Saltar al contenido

Pintado de llantas. Quiero opiniones


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

Pues eso gente, quiero esta semana dejar las llantas en el taller para pintarlas... Y me gustan estos dos colores.

 

- Dorado estilo subaru impreza (azul-dorado)

- Azul moto

 

Me tira muchísimo el dorado, pero me gustaría escuchar opiniones :beer

 

post-8200-15066652779313_thumb.jpg

 

Se abren las votaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, esque también le voy a pintar en azul la parte de debajo de los reposapies (toda la zona baja que está en color champán y el reposapies trasero) y con eso ya tiene mucho azul.

 

Me gusta ese contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí va otra, esta vez con lo de abajo también en azul. Esta imagen está como más brillante, y no se ve como la primera, pero más o menos se ve bien.

 

En esta me gusta más en azul, aunque en la primera que tiene colores más reales me gusta el dorado.

 

 

 

post-8200-15066652825144_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia mis dudas si ponerle la tira reflectante o abrir la cartera y pintarlas :D ,creo que preguntare precios ;) ;respecto a la eleccion...si vas a pintar los bajos asi yo le pondria las llantas doradas para darle algo de contraste si no cargas mucho la moto con el azul,ya si le metes unos puños o manetas dorados veras que cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, gracias por vuestros comentarios y puntos de vista. Me han hecho ver los colores de diferentes formas y las combinaciones con otras perspectivas, pero el ganador es... Trrrrr

 

- El Dorado

 

Ya traía la idea y me gustaba muchísimo, aunque hice el azul como otra opción. Me decanto por la clásica combinación azul-dorado.

 

Gracias a todos de nuevo. Este fin de semana que supongo que ya la tendré, os subo fotos, prometido :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente... Cambio de tercio en el último instante.

 

- Negro Brillo

 

Me acordé de que quiero ponerle la tira reflectante azul con "kxct" en rojo, y estaría mejor con la rueda negra.

Además el resto de cosas color champán menos la parte baja irán en negro.

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...