el_geko Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues de golpe me hace un ruido muy raro los frenos de la rueda de tras, no el ruido ese de grillos cuando la compras, porque ese ruido ya se me habia ido y no me hacia nada ya, y de golpe me hace el ruido este raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Cuantos km tiene ? has mirado las pastillas que no esten demasiado gastadas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Cuantos km tiene ? has mirado las pastillas que no esten demasiado gastadas ? No llega a 200, me la dieron el viernes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues no lo dejes, a tirar de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues no lo dejes, a tirar de garantia. La llevare el miercoles ya que mañana en bcn es fiesta, lo que me da miedo cogerla, haber si se va a quedar pillada la pastilla de freno o algo y me voy a meter una buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.