jona-k-xct Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Hola a todos!!soy nuevo en el foro,estoy a puntito d comprarme una k-xct125 y bueno,queria que comentarais un poco por enzima que tal os va con ella,muchas gracias d ante mano y a ver si m podeis comentar algo pronto ya que m urge y mucho!!saludos desde Bilbao!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco,yo tengo otro modelo a ver si algun forero te ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 muxas gracias kymkoperico!! a vr si alguien que la tenga me puede contestar porque igual voy por la tarde al concesi :vespa onario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 La tengo de hace menos de un mes, y es la primera que tengo vi todas las 125 posibles, y sin duda para mi gusto y mas deportiva la k-xct, en cuanto al tiempo que llevo andando con ella , es una pasada responde super bien y se comporta muy bien, yo sin duda estoy muy contento de que haya sido mi elección, espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 yo la recogí el viernes y estoy también muy contento con la compra. Es superdeportiva, los compañeros se quedan mirándola en los semáforos. Su comportamiento es excelente, aunque salida un poco perezosa. Ratonea bien, me parece que tiene un acabado muy bueno y por ese precio no creo que haya nada mejor. Una gran compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muxas gracias a todos!!yo la verdad quecen cuanto la vi me kdé enamorado d ella,he stado sta tarde en el conce cn el tema d la financiación y mañana me comentan,havr si sta todo ok y s dan vidilla,k ganas tengo d strenarla!ya os iré cntando :motero !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.