Saltar al contenido

AVERIA INYECTORES


carrasco garcia

Publicaciones recomendadas

Ami me pasaba una vez a la semana o cada 2 semanas y cuando iba al taller no daban con lo que le pasaba hasta que de buenas a primeras al hacerme el checkeo cuando le das al contacto me salió el error 01,aunque luego se quitaba,pues desde que me cambiaron la sonda hace 2 meses,cero problemas de todo. Antes a veces le costaba arrancar otras veces se paraba.

Ahora mismo encantado con la xct.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha abierto un hilo de esperanza aviogt. El lunes lo comentaré en el taller a ver qué me dicen. Es algo que parece tan sencillo...pero la puta electrónica es lo que tiene. El lunes os cuento a ver si vuelvo a recuperar la confianza en mi blanquita. Saludos

Sufriendo por la moto eee y es una cosa tan sencilla lo que tiene la electronica .Parece ser que es un fallo comun en nuestras motos yo estare al loro por que aller por la noche en un semaforo se apago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dejé ayer la moto en el taller. Se quedaron un poco sorprendidos (cara irónica) cuando les dije que había leido en el foro que podría ser la sonda de la temperatura. Si no dan con la solución tendré que cambiar de taller, y tengo incluso en mente entregar mi kxct en el concesionario y pillar la Xmax 250 ó 400. Cambié a la scooter precisamente por la fiabilidad, bajo mantenimiento y mira... Ahora mismo pasan muchas cosas por mi cabeza :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...