Saltar al contenido

AVERIA INYECTORES


carrasco garcia

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo la moto con 1800km bien hechos. Con su rodaje y todo lo que se debe hacer. Y ayer rodando al trabajo se paro en seco. Intente arrancarla y nada, despues d varios intentos porfin arranco pero con el piloto de la izquierda que señala averia en los inyectores encendido. Mañana la llevare al taller y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, que tienen que verla esta clarísimo...

 

Tu te cubres las espaldas ante una avería seria de motor...

 

No descartes que sea alguna sonda, porque si luego el comportamiento era bueno y antes también lo había sido, es raro.

 

Mejor por lo tanto que se quede la luz fija, porque podrean chequear el fallo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.acabo de recoger mi moto del taller. Me han dicho que el piloto salto por un problema de impurezas en la gasolina. Me ha preguntado si la he apurado en cuanto a gasolina o si no hago el cheking antes de arrancar. Solo puedo decir que no he apurado la gasolina y hago el cheking siempre. Lk unico que me queda es pensar en la gasolina que le echo. Es del eroski. Puede ser que sea de mala calidad o son tonterias? Ahi dejo mi pregunta . gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Escribo de nuevo por que el problema me ha vuelto. Ahora peor. La moto se para en marcha. Y me cuesta arrancarla muchisimo. El sonido que la moto hace siempre al cheking inicial no me lo hace y esta mañana he estado u a hora para arrancar. Hasta que no hace el sonido no arranca. El piloto de averia en los i yectores sigue parpadeando y fijo. Depende se si esta arrancada o no. La llevare al taller y que no me diga que es impurezas de gasoli a. Que se la lleve a la casa kymco o lo que sea. Os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo de la bomba inyectora o de algun componente electrico que alimente a la bomba para su funcionamiento, esta claro que si la bomba deja de funcionar en marcha, o sea inyectar gasolina la moto se parara y si no te hace el ruido del cebado cuando hace el check, te esta diciendo que no esta mandando gasolina al inyector y por tanto no arrancara, y si lo hace es con la poca gasolina que tiene en el circuito y que se parara cuando se le acabe si la bomba sigue sin mandar "comida", no es el primer fallo identico que leo/veo, y el tema no es moco de pavo, no lo dejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado del taller. La moto tiene la bomba de gasolina o inyectores roto. Mas bien la bomba de gasolina. La moto se la llevan a murcia ya que donde vivo no hay concesionario oficial kymco. Y me voy a tirar dos semanas sin moto. Que desesperación. A ver si me dan moto de sustitución xk dos semanas moto es mucho.ya os contare que ha sido exactamente lo que se ha roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos, yo estoy teniendo un problema con mi kxct 300. Cuando arranco la moto, en frío y al empezar a andar, en el primer semáforo se me viene abajo la moto y se me cala, como si estuviese el ralentí bajo, pero solo me lo hace en frío. He llevado la moto dos veces al taller, reseteo de centralita, y cambio de parámetro de la inyección y sigue haciendo lo mismo. He observado que al hacer el cheking me sale el simbolo de la valvula con el código 01 y enseguida se apaga. He visto a un compañero que ese error es de la sonda de la temperatura??el caso es qeu sale 1 segundo y enseugida se quita. El lunes la vuelvo a llevar al taller... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo estoy teniendo un problema con mi kxct 300. Cuando arranco la moto, en frío y al empezar a andar, en el primer semáforo se me viene abajo la moto y se me cala, como si estuviese el ralentí bajo, pero solo me lo hace en frío. He llevado la moto dos veces al taller, reseteo de centralita, y cambio de parámetro de la inyección y sigue haciendo lo mismo. He observado que al hacer el cheking me sale el simbolo de la valvula con el código 01 y enseguida se apaga. He visto a un compañero que ese error es de la sonda de la temperatura??el caso es qeu sale 1 segundo y enseugida se quita. El lunes la vuelvo a llevar al taller... :(

 

Ostia a mi me a pasado hoy al salir del trabajo lo mismo e salido e llegado al semaforo y la moto se a apagado mirare mañana pero despues de leer esto me preocupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela. Espero que den con la avería porque empiezo a cansarme...he leido algo de la sonda de temperatura....el chico del taller me dijomque si me lo seguía haciendo habría que pedir no sé qué de la inyección....el caso es que una vez está en temperatura óptima la moto va perfecta. Me empieza a venir a la cabeza el sentimiento que me confundí al elegir la moto... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...