Saltar al contenido

Otro que se apunta a la SuperDink


susobilbo

Publicaciones recomendadas

Pues casi lo he dicho ya todo.

Soy Suso para mis amigos (aunque no me llamo Jesús), y esta tarde voy a firmar el contrato de compra-venta de una SuperDink 125i de segunda mano, con 14 meses y 3.200 km, Blanca.

Soy de Bilbao, aunque vivo en Barakldo ahora mismo con mi pareja y una criatura de 4 meses y medio.

Llevo toda mi vida deseando tener moto, y mi pareja ha accedido a dejarme comprar esta Superdink, que será mi primera moto y que en principio usaré para venir a trabajar, apenas 3 km de distancia, aunque con idea de rodarla luego "un poco más" para mis cosas.

Lo dicho, he caido en este magnifico foro sobre todo para aprender, dado que como he dicho soy nuevo en el mundo de las dos ruedas, y en lo que pueda aportar, por qué no. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida. :aplausos

Espero poder cogerla el viernes por primera vez, y aprovechando que parece que acompañará el tiempo, espero rodar y disfrutar unos cuantos km este fein de semana!!! :scooter

Elegí la Superdink porque sólo tengo el Carnet B y me encanta la estética de la moto. Me convenció un par de conocidos que la tienen y me hablan muy bien de ellas, y como no, lo que leo en este foro.

Haceis un gran trabajo para indecisos como yo!!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya soy feliz propietario de una Superdink 125i.

Las primeras impresiones, después de sentarme por primera vez encima de una moto fueron dos:

1.- Qué comodo es el asiento y el apoyo lumbar

2.- Cómo empuja esta moto!!

 

Vale, una vez quitado el "miedo" escénico de verme sobre semejante moto, empecé a cogerle el gusto al acelerador.