Saltar al contenido

Duda encendido de luces


gamen

Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo estas lineas porque ayer me di cuenta de que, teniendo las luces de posición encendidas, al pasar a las de cruce, no se encienden al momento, sino que se apagan las de posición e incluso la iluminacion de la pantalla durante unos dos segundos, pasados esos segundos se enciende todo... tengo una k-xct 125 desde hace una semana...

Creéis que tengo que ir a hablar con mi mecánico ya o esperar a ver si va a mas?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he decidido por llevarla al taller porque finalmente las luces de cruce han acabado por no encenderse... para mi sorpresa, de camino al taller me he dado cuenta de que los intermitentes tambien han dejado de funcionar...espero que lo puedan solucionar todo de forma definitiva, pero de momento una semana sin moto... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que faena tío. Ya te digo, a mí también me pasaba que ponía posición y bien, pasaba a cruce y se apagaban todas las luces. Tenía que darle un toquecito al interruptor para que encendiese. Pero eso ya es demasiado con los intermitentes y todo.

 

Esperemos que no sea nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla compañeros, yo la llevé al taller para realizarle la revisión de los 1000k y le comenté este fallo. Me dijo el mecánico que es un fallo de fábrica de la piña derecha, donde el interruptor de las luces coge holgura y no hace buen contacto dentro. Lo cambian en garantía sin coste. También me dijo que al principio lo engrasaban pero que luego sigue dando fallo. Asi que os lo tienen que cambiar en garantía y sin problemas. El mio está pedido, esperando que me avisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues veo que es un problema común por que a mi también me pasa, así que a los 1000 que me lo cambien.

 

:D

 

Vaya tela, problema tras problema, a mi me paso en una carretera en la montaña a plena noche y me quedé unos segundos sin luces que peligro...en la primera revision diré que me lo miren, y también noto muy duro el boton de los intermitentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, escribo estas lineas porque ayer me di cuenta de que, teniendo las luces de posición encendidas, al pasar a las de cruce, no se encienden al momento, sino que se apagan las de posición e incluso la iluminacion de la pantalla durante unos dos segundos, pasados esos segundos se enciende todo... tengo una k-xct 125 desde hace una semana...

Creéis que tengo que ir a hablar con mi mecánico ya o esperar a ver si va a mas?

Gracias!

 

 

Hola me paso lo mismo el primer dia que la compre....pero bueno tambien me cambiaron la piña de luces y aora perfecto.!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peligro...

Lo de los intermitentes a mi también me pasaba, estaban muy duros. Al principio pensé k era normal por ser nuevos, pero el mismo día que iba al taller, a las dos semanas de comprarla, dejaron de funcionar. Por eso me cambiaron las dos piñas, la que tengo ahora va más fina, aunque tampoco es maravillosa...pero almenos funciona!!

Coméntaselo, y espero que te lo arreglen bien todo! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía va bien apagado y posicion, en cruce hay que darle un toquecito para atrás y así enciende.

Funcionaba bien (creo), la lavé, (a mano y manquera, sin lanza) y empezó el problema, de momento voy a aguantarlo así, como hay dos años de garantía, si no va a peor no me corre prisa

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía va bien apagado y posicion, en cruce hay que darle un toquecito para atrás y así enciende.

Funcionaba bien (creo), la lavé, (a mano y manquera, sin lanza) y empezó el problema, de momento voy a aguantarlo así, como hay dos años de garantía, si no va a peor no me corre prisa

 

 

Enviado con mi teléfono sin cables.

 

Eso me pasa a mi, pero igualmente como esta en garantia he dicho que me lo arreglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...