Saltar al contenido

abhang

Moderador Global
  • Mensajes

    28.236
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    474

Actividad de reputación

  1. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50157-presentaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=533760 por un mensaje en un tema en Presentación   
    Bienvenido al foro.
  2. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50154-grand-dink/?do=findComment&comment=533752 por un mensaje en un tema en Grand dink   
    Pero poco, espero que luego no pregunte mucho jejejeje. Un saludo. 
  3. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50154-grand-dink/?do=findComment&comment=533748 por un mensaje en un tema en Grand dink   
    Poco nos comentas, saludos.
  4. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50152-cambios-en-la-dgt-2026/?do=findComment&comment=533751 por un mensaje en un tema en Cambios en la DGT 2026   
    Buen aporte.
  5. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50152-cambios-en-la-dgt-2026/?do=findComment&comment=533743 por un mensaje en un tema en Cambios en la DGT 2026   
    Leerlo completo pues nos afectan mas cambios como distancia con ciclistas etc.
  6. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50150-me-presento/?do=findComment&comment=533741 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Saludos y bienvenido.
  7. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50151-manual-taller-kymco-xciting-500-en-espa%C3%B1ol/?do=findComment&comment=533739 por un mensaje en un tema en Manual taller Kymco xciting 500 en español   
    Tema bloqueado por no estar en el subforo de tu modelo o en mecánica.
    "General" no es para esto.
    50.000 usuarios escribiendo en telegram sería un caos. Usa el buscador. 
    Un saludo.
     
  8. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50150-me-presento/?do=findComment&comment=533736 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Gracias  tengo una 250 también y una gsxr 1100 del 92 réplica pepsi

  9. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50145-vendo-tucano-urbano-termoscud-r162-kymco-kxct/?do=findComment&comment=533715 por un mensaje en un tema en Vendo Tucano Urbano TERMOSCUD R162 Kymco Kxct   
    Vendo CUBRE PIERNAS  Tucano Urbano TERMOSCUD  R 162 para  Kymco Kxct 125 o 300.
    El único cubrepiernas original equipado con el sistema patentado S.G.A.S. antivibración, que te permite usar tu scooter incluso en invierno.
    Te protege de la lluvia, el frío y el viento, sin ondear a altas velocidades gracias a las cámaras inflables en los bordes laterales.
    Dispone de amplio bolsillo portaobjetos,  funda de asiento incorporada en la pechera e inscripciones reflectantes
    Lo tengo en muy buenas condiciones, guardado en su bolsa de transporte. Se vende por cambio de moto.
     
    Precio 30 euros negociables. Nueva vale 135 euros.
     

  10. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50146-presentacion/?do=findComment&comment=533721 por un mensaje en un tema en Presentacion   
    Saludos y bienvenido.
  11. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50147-presentaci%C3%B3n-v4n1r/?do=findComment&comment=533720 por un mensaje en un tema en Presentación V4N1R   
    Saludos y bienvenido.
  12. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50135-liquido-refrigerante/?do=findComment&comment=533680 por un mensaje en un tema en Liquido refrigerante   
  13. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50140-presentaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=533709 por un mensaje en un tema en Presentación   
    Bienvenido al foro.
  14. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50143-consulta-sobre-respuesta-en-salida/?do=findComment&comment=533711 por un mensaje en un tema en Consulta sobre respuesta en salida   
    Buenas,
    La respuesta de tu moto entra dentro de lo normal. Por lo que comentas, entiendo que la moto no la compraste nueva y tienes dudas acerca de si el propietario anterior era escrupuloso con los mantenimientos y si ha mantenido las especificaciones de fábrica o ha hecho algunos cambios.
    Los rodillos de serie son redondos de 13gr. y lo habitual es montar rodillos más ligeros de 12,5gr e incluso de 12gr. También es habitual montar rodillos poligonales Dr. Pulley o Tech Pulley (estos últimos tienes que adquirirlos por internet fuera de España). Con todos estos cambios ganas significativamente en aceleración y conseguirás que el motor vaya regularmente más alto de revoluciones.
    Si buscar un poco por el foro encontrarás todos los experimentos que hemos hecho unos y otros para conseguir que la respuesta se adapte más a nuestros gustos.
    Saludos,
  15. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50139-kymco-grand-dink-125-se-acelera/?do=findComment&comment=533699 por un mensaje en un tema en Kymco Grand Dink 125 se acelera.   
    Tema bloqueado por no estar en el subforo de tu modelo o en mecánica.
    "General" no es para esto.
     
  16. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50140-presentaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=533705 por un mensaje en un tema en Presentación   
    No hace falta que te presentes varias veces, en los foros para evitar spam se controla el acceso a "pedal" por una persona.
    El presupuesto que es cubrir costes no da para IA somos de la vieja escuela 
  17. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50140-presentaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=533701 por un mensaje en un tema en Presentación   
    Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo o en mecánica. Y léete las normas que has aceptado al registrarte. 
    Bienvenido al foro. 
     
  18. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36198-referencia-pastillas-freno/?do=findComment&comment=533696 por un mensaje en un tema en Referencia pastillas freno   
    Me respondo a mi mismo. Tienen mal la referencia en la web de EBC para la Gran Dink 300, tienen la misma ref para la E3, E4 y E5, sin embargo en la Xtown que es una Grand Dink E4, la referencia correcta es la SFA324. Menos mal que me ha dado por mirar el foro. Luego las compras y te cuesta más los portes de devolución que lo que valen las pastillas. 
    Resumiendo, para la Grand Dink E4 y ¿¿E5??:
    Brembo:
    0745 delanteras 0???? traseras Galfer:
    FD245 delanteras FD438 traseras EBC:
    SFA324 delanteras SFA607 trasera Con sus respectivas versiones organicas, sinteticas...HH, XS...
     
    Un saludo!!
  19. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48953-cambio-ojos-de-buey-dep%C3%B3sito-frenos/?do=findComment&comment=533697 por un mensaje en un tema en Cambio ojos de buey depósito frenos   
    Buenas, perdonar mi tardanza pero ya no me acordaba de este hilo que abril en su día. Al final cambien las mirillas del enlace que pase en su día y hasta hoy me funcionan perfectamente, sin perdidas, con visibilidad perfecta del nivel del liquido de frenos y muy contento con el coste que me salió la reparación. 
    Esto lo pongo por si alguien tiene alguna duda en hacerlo el mismo, es muy fácil y sobre todo mucho mas barato que la pieza que te vende original Kymco.
    Saludos.
  20. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50137-kymco-super-dink-gt-125-un-icono-en-el-mundial/?do=findComment&comment=533689 por un mensaje en un tema en Kymco Super Dink GT 125 un icono en el Mundial   
    Muy fan de Super Dink, y de ¡¡España!!! increíble!!! Me encanta, es super cómodo y gasta poquísimo 
  21. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50137-kymco-super-dink-gt-125-un-icono-en-el-mundial/?do=findComment&comment=533688 por un mensaje en un tema en Kymco Super Dink GT 125 un icono en el Mundial   
    Kymco Super Dink GT 125: un icono convertido en fan de España en el mundial
    La marca taiwanesa se prepara para la celebración de una de las citas más esperadas del calendario de muchos aficionados al deporte, sobre todo de los futboleros. Kymco celebra la llegada de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA de 2026 con un Super Dink GT 125 con los colores de la Selección Española.
    Con los habituales rojo y amarillo, este scooter se enfunda la segunda equipación del combinado nacional para animar a la plantilla de 26 jugadores que busca la segunda estrella después de la cosechada en 2010.
    El Kymco Super Dink GT 125 anima a la Selección Española en el mundial de 2026  
    Ofertas de motos Kymco de segunda mano en motos.net
    Ofertas de motos Kymco nuevas en motos.net
    Un scooter con la roja
    A pesar de que no luce la tradicional camiseta de España con el rojo total, este Kymco Super Dink GT 125 disfruta del blanco como tono principal para recordar a la camiseta de visitante del equipo español. A eso se le suman varios detalles con las tonalidades de la bandera nacional, tanto el rojo como el amarillo, acercándose a ese uniforme que tanto éxito tiene entre el público.
    En cuanto al modelo, se trata de uno destinado a la movilidad urbana, el cual disfruta de un propulsor monocilíndrico de 124 cc con inyección electrónica y refrigeración líquida capaz de entregar una potencia de 12,7 CV a 9.000 rpm y 11 Nm de par máximo a 7.250 rpm.
    Kymco celebra el décimo aniversario del Programa Genius
    Novedades Kymco 2026: revolución híbrida
    Uno de sus puntos fuertes es el consumo, puesto que logra marcar una cifra de 2,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos, nada mal siendo una moto con un tamaño y peso ligeramente por encima de lo corriente en el segmento de los scooters.
    En la seguridad también está bien equipado, porque disfruta de control de tracción, así como ABS y el ESS, el cual activa las luces traseras de manera intermitente cuando se produce una fuerte frenada. Todo se complementa con unas llantas de 15 pulgadas en la parte anterior y de 14 en la posterior, sin olvidar el amplio espacio bajo el asiento, uno situado a 838 mm del suelo.
    El Kymco Super Dink GT 125 tiene unos detalles inspirados en la segunda equipación de la Selección Española  
    Kymco Super Dink GT 125: vuelve el icono por 4.250 €
    Con el chasis tubular de acero y todo el conjunto llega a los 172 kilogramos de peso en seco, por lo que no se cuenta lo que sube con el depósito de 12,5 litros. Así pues, y sabiendo el consumo que marca, puede realizar hasta una distancia superior a los 460 kilómetros con su autonomía, algo con lo que no se llega hasta Estados Unidos para ver en directo a la selección, pero sí para ir a casa de un amigo o un familiar para ver los partidos del mundial.
    Fuente de la noticia: https://motos.coches.net/noticias/kymco-super-dink-gt-125-espana-mundial
     


     
  22. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50138-presentaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=533693 por un mensaje en un tema en Presentación   
    Gracias 
     
  23. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50138-presentaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=533691 por un mensaje en un tema en Presentación   
    Saludos y bienvenido.
  24. A jomagonba70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50138-presentaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=533691 por un mensaje en un tema en Presentación   
    Saludos y bienvenido.
  25. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50136-hola-a-todos/?do=findComment&comment=533683 por un mensaje en un tema en hola a todos   
    Bienvenido al mismo.
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...