Hola buenas compré una xciting 500 carburada y el chico me dijo que le tiro humo blanco y ya no arranco,e desmontado la culata y se ve lo del vídeo que paso a continuación,la junta no veo nada raro pero el cilindro parece esa muesca que puede ser que esté rajado,alguna opinión gracias de antemano.