Saltar al contenido

benetusss

Usuarios
  • Mensajes

    4
  • Registro:

  • Última visita

Logros de benetusss

  1. Hola buenas compré una xciting 500 carburada y el chico me dijo que le tiro humo blanco y ya no arranco,e desmontado la culata y se ve lo del vídeo que paso a continuación,la junta no veo nada raro pero el cilindro parece esa muesca que puede ser que esté rajado,alguna opinión gracias de antemano.
  2. Hola buenos días, alguien tiene el manual de taller en español,voy a sacar cilindro etc y me haría falta gracias,
  3. Gracias tengo una 250 también y una gsxr 1100 del 92 réplica pepsi
  4. Hola buenas soy Ángel de valencia,e adquirido una xciting 500 carburación averiada, gracias por aceptarme
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...