benetusss
-
Mensajes
4 -
Registro:
-
Última visita
Actividad de reputación
-
A benetusss les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50150-me-presento/?do=findComment&comment=533735 por un mensaje en un tema en Me presento
Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo.
-
A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/50150-me-presento/?do=findComment&comment=533736 por un mensaje en un tema en Me presento
Gracias tengo una 250 también y una gsxr 1100 del 92 réplica pepsi

.png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png)