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Dani.300

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  1. mi experiencia por si les ayuda. Le puse el variador malossi y correa malossi con rodillos de 20gr que me vinieron. antes a 120 iba casi a 8000rpm. Maximo 130km/h ahora a 140 va a 8000rpm y los pasa, lo que llevo poco tiempo y quiero hacerle “un rodaje “ por la correa y no quiero llevarla al corte todavía. en bajas le cuesta de 0a 30km/h salir más que antes pero una ves sale va igual incluso mejor y mantiene mejor la fuerza en autopista y subidas no se viene abajo. la moto va mucho más fina, tiembla menos y suena menos, en el futuro le bajaré alomejor a 19gr los rodillos por ganar un pelín más de salida ya que en altas va bastante bien la verdad, creo que sería lo adecuado.
  2. Buenas.. me llega el variador malossi y la correa malossi. Me viene con rodillos de 17gr y de 20gr, alguien los ha usado para saber cuál poner y perder lo menos posible en punta y ganar algo de aceleración?
  3. Buenas tardes, Nadie tiene escape montado para ver cómo queda?
  4. Alguien tiene escape y pasa foto a ver cómo queda?
  5. Y en bajas si le metes el dbkiller y le pones el otro que es interno también, pierde? Es que me parece horrible el escape de casa… y pensaba en dejarle dbkiller y ponerle el otro que va por debajo también y así suena un poco más solo que el de casa pero es más bonito
  6. Y si alguien tiene escape puesto chino, para ver cómo suena… del estilo LeoVince o akra
  7. Pensé en poner los pulley de 19gr junto al variador y el filtro de aire alguien lo tiene con el escape original? O es mejor cambiar escape aunque sea la salida que es donde tiene el catalizador. yo es que llevar a modificar la polea etc no lo quiero hacer… que les h ido bien pero nose me da “cosa” que se me rompa algo
  8. Y ya que lo tengo pedido, y pagado osea lo pedí antes de leer el foro… me aconsejas la semipolea? Que son otros 40/50 euros o los rodillos pulley nose si del mismo gramaje o más o menos…
  9. Buenas, tengo la moto original, y he pedido: variador malossi, correa malossi. tengo un filtro de aire de alto flujo que nose si poner o dejar el original. no sé si poner un escape chino solo el silencioso con el fin de eliminar el catalizador que lleva el original. el variador malossi que viene con rodillos de 17 y 20gr, no sé cuál ponerle si el de 20 perdería demasiada aceleración. O no perdería tanta y ganaría en largas? vale la pena comprar la semipolea? O no? Ahora tiene 27.000km y de marcador pilla 140 a 8500rpm y desconecta, es el máximo… a 120 se marcador la moto va bastante bien.
  10. Buenas, he adquirido una Kymco grand dink 300, euro 4, con 26.000km como moto de diario, hago la presentación para ver si me deja escribir en el foro después. Gracias
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