Saltar al contenido

juan1982

Usuarios
  • Mensajes

    11
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de juan1982

  1. Indagando, aprecié que esa led se la han puesto, la compré así y pensaba q era algún tipo de extra, la verdad q han sido finos par instalarlo y se ve super bien, pasaré foto con ella encendida, marca la diferencia
  2. juan1982

    Led frontal

    A ver chicos, tengo una duda, pillé una Kymco k-xct 300i y lleva una luz led vertical entre los dos faros delanteros, no sé lo he visto a ninguna, lo cierto es que queda muy bonito, pero ninguna de las que veo lo lleva. Alguien me sabe decir si es un extra ? Creo q es de exportación, es posible q en otros lugares esto sea una opción? Gracias
  3. Que escape comprar. Quiero ponerle a mí k-xct 300i un escape, pero estoy muy perdido, quiero q zurra bien y a la vez que esté homologado, o que pueda quitar y poner el db killer para las revisiones o algo parecido. Insisto, estoy bastante perdido en el tema.
  4. juan1982

    Mejorar sonido

    Hola chicos, hay alguna manera de mejorar el sonido de la moto sin necesidad de cambiar el tubo de escape original?
  5. Estoy perdidísimo en este chat, donde hay q escribir?🤣🤣
  6. Buenas , me presento como usuario de una Kymco k-xct 300 ABS. Me gustaría poder saber sobre la moto, gracias a la experiencia de más usuarios. Hoy por hoy, la moto en la salida me tironea bastante y he podido leer por ahí q es por culpa del embrague, rodillos, etc... EDITADO.
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...