Saltar al contenido

Taip

Usuarios
  • Mensajes

    7
  • Registro:

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=531867 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Buenas a todos. 
    Montados los Tech Pulley 24x18 17gr. y después de varios km, mi experiencia:
    Pros:
    -Mayor suavidad en general de 20-120km/h me imagino que se debe a forma y deslizamiento de los rodillos.
    -Menor régimen de giro a altas velocidades 500 rpm menos aprox. En llano y cuesta abajo, permite estirar más, menos consumo...
    Cons:
    -Muy mala aceleración y vibraciones desde 0-20km/h (peor que con los de serie) me imagino que por esto lo de montar muelle contraste Malossi. En algunos cedas o saliendo en cuesta arriba se pasa mal. 
     
     
    ¿Es esta configuración mala? En absoluto, pero en mi caso concreto, no ha sido tan efectiva.
    Me explico, peso 120 km y mido 2 mts, además siempre voy con compañía y esto es lo que agrava lo de la aceleración desde parado. Hago mucha carretera y zona montañas. Por esto, en mi caso, no he encontrado el mismo resultado que puede tener alguien que pese menos, vaya solo y por autopistas mayormente. 
    Oportunidades de mejora(en mi caso concreto). 
    -Como voy ahora, pero montando muelle contraste más rígido( lo más barato y rápido)
    -Kit variador Malossi (130€)
    -Variador de serie y tech pulley 15 o 16 gr (otros 55€ aparte de los que ya he comprado)
    En fin, ya os iré contando.
    Un saludo
     
     
  2. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49627-vuelta-a-las-2-ruedas-con-una-gran-dink-300/?do=findComment&comment=531238 por un mensaje en un tema en Vuelta a las 2 ruedas con una Gran Dink 300   
    Buenas. 
    Después de muchos años y ante la necesidad de hacer un trayecto corto 4 veces al día(ir al trabajo). He vuelto a las 2 ruedas, mi presupuesto era para una scooter 125cc china que no me sentía cómodo en ninguna(mido 195cm), pero encontré en un mega compraventa una Gran Dink 300 matriculada a finales de 2018 con tan solo 4500km.
    Evidentemente, es una moto que ha estado mucho tiempo parada. De momento le he hecho aceite motor y transmisión, refrigerante y bujía. Tengo que revisar freno trasero y me vibra bastante el embrague al salir rápido, me imagino que el ferodo de las pastillas de freno y pastillas de embrague se habrán endurecido y cristalizado del tiempo. Pero poco a poco y con cariño, la tendré canela. 
    Me quedo por aquí, leyendo y aprendiendo. Un saludo. 
     
  3. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49627-vuelta-a-las-2-ruedas-con-una-gran-dink-300/?do=findComment&comment=531238 por un mensaje en un tema en Vuelta a las 2 ruedas con una Gran Dink 300   
    Buenas. 
    Después de muchos años y ante la necesidad de hacer un trayecto corto 4 veces al día(ir al trabajo). He vuelto a las 2 ruedas, mi presupuesto era para una scooter 125cc china que no me sentía cómodo en ninguna(mido 195cm), pero encontré en un mega compraventa una Gran Dink 300 matriculada a finales de 2018 con tan solo 4500km.
    Evidentemente, es una moto que ha estado mucho tiempo parada. De momento le he hecho aceite motor y transmisión, refrigerante y bujía. Tengo que revisar freno trasero y me vibra bastante el embrague al salir rápido, me imagino que el ferodo de las pastillas de freno y pastillas de embrague se habrán endurecido y cristalizado del tiempo. Pero poco a poco y con cariño, la tendré canela. 
    Me quedo por aquí, leyendo y aprendiendo. Un saludo. 
     
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...