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  1. Bueno, el hilo está bastante parado pero voy a aportar por si a alguien le sirve. He ido a montar muelle contraste y muelles zapatas amarillos de malossi y me he encontrado sorpresita que hace 500km, cuando monté los tech no estaba. La campana del embrague azul y las zapatas como espejos y en las últimas, me imagino que por el sobreesfuerzo que ha hecho el embrague. Al final me he cansado y he montado todo de serie, que en mi caso/uso es como mejor me va. No me gasto ni un céntimo más. Por cierto, si alguien de Barcelona quiere los rodillos tech Pulley 24x18 17gr, lo hablamos. Un saludo.
  2. Buenas a todos. Montados los Tech Pulley 24x18 17gr. y después de varios km, mi experiencia: Pros: -Mayor suavidad en general de 20-120km/h me imagino que se debe a forma y deslizamiento de los rodillos. -Menor régimen de giro a altas velocidades 500 rpm menos aprox. En llano y cuesta abajo, permite estirar más, menos consumo... Cons: -Muy mala aceleración y vibraciones desde 0-20km/h (peor que con los de serie) me imagino que por esto lo de montar muelle contraste Malossi. En algunos cedas o saliendo en cuesta arriba se pasa mal. ¿Es esta configuración mala? En absoluto, pero en mi caso concreto, no ha sido tan efectiva. Me explico, peso 120 km y mido 2 mts, además siempre voy con compañía y esto es lo que agrava lo de la aceleración desde parado. Hago mucha carretera y zona montañas. Por esto, en mi caso, no he encontrado el mismo resultado que puede tener alguien que pese menos, vaya solo y por autopistas mayormente. Oportunidades de mejora(en mi caso concreto). -Como voy ahora, pero montando muelle contraste más rígido( lo más barato y rápido) -Kit variador Malossi (130€) -Variador de serie y tech pulley 15 o 16 gr (otros 55€ aparte de los que ya he comprado) En fin, ya os iré contando. Un saludo
  3. Hola, 1. Prueba a revisar/limpiar/cambiar la bujía, es algo muy fácil, rápido y barato. Una bujía en mal estado da varios problemas que te puedes volver loco buscando el origen. Por eso creo que es lo primero que puedes mirar. 2. Si eso no funciona, substituye la batería, por tiempo y kms, ya puede estar fallando. Pero no se pararía una vez arrancada. Un saludo.
  4. Solo se me ocurre que ya venía la pieza así de fábrica, tiene 4500km, no encuentro marcas en la zona donde supuestamente han golpeado, tampoco hay virutas de metal. Los plásticos se hubiesen dañado y estaban impolutos. No le doy más vueltas.
  5. Hola a todos. Limpiando el cvt, me he encontrado esta pieza, la tapa que evita que salgan los rodillos(perdonad que no se el nombre técnico) golpeados por la parte donde lleva las guías de plástico. La moto no tiene ni 5000km, no sé si sabéis porque ha podido ser, si un defecto de fábrica, de montaje o a saber, sobretodo me preocupa el efecto negativo que puede tener. Gracias.
  6. Buenas. Después de muchos años y ante la necesidad de hacer un trayecto corto 4 veces al día(ir al trabajo). He vuelto a las 2 ruedas, mi presupuesto era para una scooter 125cc china que no me sentía cómodo en ninguna(mido 195cm), pero encontré en un mega compraventa una Gran Dink 300 matriculada a finales de 2018 con tan solo 4500km. Evidentemente, es una moto que ha estado mucho tiempo parada. De momento le he hecho aceite motor y transmisión, refrigerante y bujía. Tengo que revisar freno trasero y me vibra bastante el embrague al salir rápido, me imagino que el ferodo de las pastillas de freno y pastillas de embrague se habrán endurecido y cristalizado del tiempo. Pero poco a poco y con cariño, la tendré canela. Me quedo por aquí, leyendo y aprendiendo. Un saludo.
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