elbuuu
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49645-problemilla-sd-125-2018-sin-fuerza-de-salida/?do=findComment&comment=531334 por un mensaje en un tema en "Problemilla" SD 125 (2018), sin fuerza de salida.
Los busqué en su pagina pero no aparecían disponibles. Después de leerme muchas de la opiniones del foro la idea era coger los tech pero no habiéndolos conseguido pues opte por los dr que también hablaban bien de ellos. Muchas gracias
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A elbuuu les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49645-problemilla-sd-125-2018-sin-fuerza-de-salida/?do=findComment&comment=531339 por un mensaje en un tema en "Problemilla" SD 125 (2018), sin fuerza de salida.
Me permites un consejo? Todo lo que sea cambiar los rodillos para conseguir una supuesta mejora es placebo y el rendimiento será mediocre.
Si quieres mejorar realmente el comportamiento de la moto (te lo digo por experiencia), cambia el variador por un JCosta. NO MALOSSI (es un variador de serie más ligero y con rampas más anchas), mete Jcosta con balas de 10Gr. Conseguirás una mejora brutal, lograrás un desarrollo igual a menores revoluciones por lo que lograrás un menor consumo de combustible, el motor irá menos forzado y menor temperatura. Solo eso, cambia variador. Si quieres rizar el rizo, mete bujía de iridio, no correrás más, lo que harás es QUEMAR toda la dosificación que mete el inyector a la cámara de combustión al ser la chispa mucho más uniforme, por lo que aumentarás rendimiento y sacarás más kilómetros por tanque y evitarás que quede combustible crudo en el escape.
Solo eso. No toques embrague. Si obviamente cambias variador mete correa nueva, a ser posible Bando.
Con esa mejora verás que la moto es otra. Y ya si hablamos de duración, cambio de aceite, antifricción y bla bla bla, eso depende de lo que te quieras gastar en la moto, de lo que quieres que visite el taller y del cariño que le tengas.
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Yo llevo los techpulley y van mejor que los dr Pulley, no sé giran y van de lujo.
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Buenas,
Con total seguridad se te ha girado algún rodillo y el variador no puede cerrar correctamente por lo que no puede llegar a los desallorros del cambio más cortos. Es como si la moto se hubiera quedado bloqueada en tercera velocidad y por eso le cuesta mucho coger velocidad.
Desmonta el variador y asegúrate de que todo esté montado correctamente. Aplica el par de apriete correcto.
Saludos,

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