Saltar al contenido

Viperinus

Usuarios
  • Mensajes

    10
  • Registro:

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48753-kymco-cv3/?do=findComment&comment=530049 por un mensaje en un tema en Kymco CV3   
    Hola Mito,
    Según me comentaron en Francia los problemas de motor inicial ya se resolvieron y en foros de allí no comentan nuevos problemas.
    La comercialización dicen que es para el verano. Pero no dicen nada más. Yo, pese a tener 61 me he apuntado a sacar el A2 Tenemos tiempo. Y en invierno no apetece tanto la moto. Si lo obtengo me ahorro los más de 1000-1500 € que una trimoto vale sobre una moto de mismas características. Además no todos los países convalidan el uso con el B y en ciudades bordes como Barcelona se han sacado una nueva Ordenanza Municipal que deja sin aplicación las ventajas de la moto, clasificándolas como coches (zonas de aparcamiento, etc)
     
  2. A Viperinus les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47016-comprar-moto-en-otro-pais/?do=findComment&comment=515580 por un mensaje en un tema en Comprar moto en otro pais   
    Muchas gracias compañeros, creo que me olvidaré de esta moto.
    Mal por Kymco, vere que opciones hay en España sobre las 3 ruedas que sean potentes de verdad
  3. A Viperinus les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47016-comprar-moto-en-otro-pais/?do=findComment&comment=515545 por un mensaje en un tema en Comprar moto en otro pais   
    Hola compañeros. Me surge la siguiente duda.
    Me encanta la CV3 y solo la venden en Francia. He hablado con Kymco España y dicen que no se espera que se comercialice aqui.
    Sabeis si traerla aqui es lioso? Kymco cubriria la garantia y revisiones?
    Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...