Hola, hace poco he tenido un problema parecido. No sé si puede ser lo tuyo, pero me pasó que cambié la batería y aproveché para cambiar bujía, porque me costaba mucho arrancar, (era la batería que con menos de 12.3v no quiere arrancar aunque parezca todo bien y gire el motor con normalidad)Parece un problema del diseño de la bobina que no produce con menos.(perdonad el rollete, pero creo que nos pasa a muchos y con frecuencia).Y estas motos son jodidas con eso.
Bueno, el caso es que me pasaba lo mismo que a tí. Me llegó a dar error cod. 37. quité la bobina y con el multímetro me daba medidas correctas de resistencia.
Probé dos bujías y hacía lo mismo pero con diferente intensidad, llegando a parar la moto yendo en marcha. Luego a altas revoluciones iba con normalidad.
Al final le encontré que el cable que entra en la pipa de la bujía estaba casi cortado, por lo que le corté 1 cm y le apreté bien la pipa que lleva un tornillo interno y funciona como la seda ahora.
Lo tuyo podría ser algo parecido, por los síntomas. Yo probaría con el cable o la bobina de arranque.
Un saludo.