Estoy siguiendo el hilo con mucho interés, (de hecho mi propósito de año nuevo es leerlo entero las 18 paginas), pero mi moto está todavia en garantía, cuales son las modificaciones permitidas y cuales no? por ejemplo, los de los rodillos dr pulley creo que si, pero quizás el poner una correa que no sea con las medidas de origen igual puede crear problemas no?