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  1. pues desmontando el cuenta y poniendo una pegata en el chivato , volver a montar todo y ya esta un saludo y gracias a tod@s
  2. Hola a tod@s !!! Bueno pues de intentar casi todo ,sigo igual , la moto va fina pero el testigo sigue , la opcion del obd2 descartada por que me dice el vendedor que no es valido para motos , estoy barajando la opcion de conseguir una furgo y llevarla al taller . pero no en todos los talleres tienen conectores para cada modelo , asi que como veo que el tema esta estancado lo cierro. mil gracias
  3. hola la bateria suele estar desconectada dias , cada vez que conecto el error sigue..... gracias
  4. buenos dias pues seguimos igual , he leido que se puede juntar el positibo y negativo de la bateria (sin estar conectado) y esperar unos segundos, con esto se vacia de electricidad la centralita y se resetea sola puede ser ??? no pasaria nada ? un saludo y gracias
  5. hola el conector de la moto es de seis pines , haber si pillo un adaptador y le meto la maquina de mi mecanico de coches o me dejan un obd2. esta semana le pongo seguro y la pruebo mejor , aunque sin itv me da miedo. ese testigo esta desde hace bastante tiempo , puede ser por los fallos que daria la pipa antes de pararse quiero imaginar y ahora toca borrarlo.por que la moto ,arranca a la primera , mantiene ralenti y sube muy bien de vueltas. un saludo y gracias
  6. He comprobado lo de la sonda y tiene la original suya , esta debe ser de otro modelo un saludo y gracias por ayudar
  7. gracias MITO Despues de tener la sonda toda la noche en alcohol y limpiarla , la coloque y mi impresion es que la moto sale mejor desde abajo , mucho mas lineal , antes entre 2000/3000 rpm se atascaba un poco ,pero el put... testigo sigue encendido La sonda no se si es la original , su antiguo dueño me dice que nunca la cambio , pero lo mirare por si acaso. el cableado de la sonda parece estar bien
  8. lo de encender/apagar varias veces seguidas ya lo he probado y nada hoy he soltado la sonda lambda y no se si esta bien o mal que os parece ?
  9. gracias por contestar lord486 El problema es que no tengo ITV y el taller mas cercano ( de confianza ) esta a 45km....hable con mi mecanico de coche y me a dicho que le mete la maquina que tiene el y haber si sale algo , pero el conector de la satelis es de seis pines .... tengo que buscar algun adaptador para ponerlo a su maquina que creo que es de dieciseis. Empezare por soltar la sonda lambda y ver que pinta tiene , limpiar y volver a colocar y si no es esto ,lo mismo con el inyector. y si no es nada de esto localizar un adaptador y ver si sale algo con la maquina de mi mecanico. un saludo
  10. Hola Alguien podria decirme alguna causa por las que se enciende el testigo EFI ? He estado mirando y veo que algunas causas pueden ser la sonda lambda o algun fallo de inyeccion , deciros que la moto aparentemente va bien. Hay alguna manera de hacer desaparecer este testigo ?? me han dicho que asi no me pasa la ITV..... Un saludo y gracias
  11. Buenas a todos , pero que muy buenasssss Pues despues de hacer la "ñapa" del cable con la bujia , la moto arranco a la primera , asi que lo primero es agradeceros a todos vuestra ayuda , sin la que hubiera sido complicado que la moto arrancara. Me gustaria comentaros un par de cosas el ralenti es estable , pero a 1900 rpm , ya me direis si es normal , a mi me parece un poco alto y si es asi haber donde se puede regular. antes de pararse la moto tenia el chivato "EFI" encendido , nada mas arrancar no lo tenia , pero al rato volvio a aparecer....puede ser cuando cogio temperatura ? me gustaria hacerle un reglaje de valvulas , seria complicado ?? he visto algun video y no me lo parece Bueno , daros las gracias otra vez y contaros que la moto se la compre a un amigo al que le dejo tirado en plena ITV , estaba con el A2 recien sacado y pensando en cambiar de moto , la cogi para trastear ,mi moto es una versys 650 2008 ( nunca he andado en scooter ) a la que solo le hago el mantenimiento basico un saludo
  12. la pipa es la suya , la de peugeot la moto no es la compresor gracias tiritos
  13. eso es lo que voy hacer antes de nada , quitar pipeta y poner el cable direct a la bujia (que es nueva) y probar.Haber si cojo un rato y lo pruebo .parece que el final esta cerca un saludo y gracias
  14. buenas hoy he cambiado la torica que sujeta los contrapesos del bendix por una torica pero de goma (muchisimo mas elastica ) y probando con el arrancador , sale el bendix y mantiene de p.m. . Haber si localizo el tema de la chispa saludos y gracias por contestar
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