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German40

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  1. La moto es de segunda mano y ya venía así. El variador creo q es el malossi. La moto la verdad es q va muy bien, solo eso q la correa se parte muy pronto
  2. Gracias por aclarármelo. Yo tenía entendido q en este modelo, que es la €3 la correa original era la bando. No sé si la próxima probar la malossi o si es preferible mantener la bando aunque la tenga q cambiar más a menudo.
  3. Hola, el muelle q lleva es el blanco y referente a cuántas vueltas embraga solo puedo decirte q en relentin está prácticamente a 2000, celebro un poco y da un salto rápido hasta 4000, en ese salto es cuando la moto empieza a moverse
  4. Gracias por contestar, perdona mi ignorancia pero no entiendo donde dices de colocar la arandela, porque según entiendo de tu explicación colocaría la polea donde van los rodillos, luego la arandela fina, el bulón con la otra semipolea. La correa q utilizo es la bando porque en la tienda de repuesto q la compra es la única que tienen, pero buscaré la que me comentas de malossi.
  5. Hola, tengo una superdink del 2014 y las correas le duran muy poco, con suerte llegan a los 5000km. En un hilo del foro leí una consulta parecida y alguien explicaba q podría ser que el variador y el embrague no estuvieran completamente alineados y por eso la correa no trabajaba totalmente recta y quizás por eso se desgastará ante. Mi moto es de segunda mano y creo ue el variador no es original, creo q es malossi, la cuestión es que al desmontarlo veo q tiene dos arandelas, una justo q cuando uitas la tuerca ue aprieta el variador y otra al final del todo siendo la ultima pieza. Estás dos arandelas son de diferente grosor, la que está justo después de la tuerca de apriete es más gruesa q la otra y no se si están bien colocadas o irían al revés. Yo siempre que he cambiado la correa he seguido el mismo orden que como estaban puestas al desmontar, pero como es de segunda mano quizás estuvieran mal. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería ya q es un fastidio q mínimo una vez al año me deja tirado porque se rompe la correa y ya no sé más q hacer para evitarlo. Muchas gracias
  6. No sé si ya lo habrás solucionado. A mí me pasó exactamente lo mismo y le cambié el regulador de corriente y se solucionó
  7. Hola, no he podido cambiar las pastillas de freno delanteras porque el tornillo pasador Allen tiene la cabeza redondeada, he intentado incrustarle una cabeza de Thor en vez del Allen y tampoco he podido. La cuestión es q antes de sacarlo a las malas quiero tener el tornillo de sustitución pero no lo encuentro, o no estoy seguro porque he visto varios sitios y he visto diferencias en los pasadores q aseguraban eran para esta moto, es una superdink 125i euro 3 del 2014. Alguien me puede ayudar con la ref. del tornillo o una pagina de confianza donde poder comprarlo?. Por otro lado acepto sugerencias para poder extraer el pasador q está redondeado. Muchísimas gracias
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