Hola, tengo una superdink del 2014 y las correas le duran muy poco, con suerte llegan a los 5000km. En un hilo del foro leí una consulta parecida y alguien explicaba q podría ser que el variador y el embrague no estuvieran completamente alineados y por eso la correa no trabajaba totalmente recta y quizás por eso se desgastará ante. Mi moto es de segunda mano y creo ue el variador no es original, creo q es malossi, la cuestión es que al desmontarlo veo q tiene dos arandelas, una justo q cuando uitas la tuerca ue aprieta el variador y otra al final del todo siendo la ultima pieza. Estás dos arandelas son de diferente grosor, la que está justo después de la tuerca de apriete es más gruesa q la otra y no se si están bien colocadas o irían al revés. Yo siempre que he cambiado la correa he seguido el mismo orden que como estaban puestas al desmontar, pero como es de segunda mano quizás estuvieran mal. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería ya q es un fastidio q mínimo una vez al año me deja tirado porque se rompe la correa y ya no sé más q hacer para evitarlo.
Muchas gracias