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Tito69

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41669-error-01-sobrecalentamiento/?do=findComment&comment=483455 por un mensaje en una tema en Error 01 Sobrecalentamiento   
    Como bien comenta Tiritos, los termostatos (al menos todos los que yo he visto o cambiado, tanto en coches como en motos) suelen ser mecánicos. Algo tan simple como una válvula cerrada mediante un muelle que al llegar a cierta temperatura se dilata y se abre. 
    Un saludo.
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38570-daelim-xq1-125-%C2%A1os-la-presento/?do=findComment&comment=483168 por un mensaje en una tema en Daelim XQ1 125. ¡Os la presento!   
    Gracias. Es  la primera moto que tengo con ABS, y me extrañaba que a diferencia de los coches, no se apagase asta mover la moti. Peto sabiendo que es normal ya me quedo mas tranquilo ya que asta los 1.000 kms no la llevaré a la primera revisión.
  3. A Tito69 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38570-daelim-xq1-125-%C2%A1os-la-presento/?do=findComment&comment=483151 por un mensaje en una tema en Daelim XQ1 125. ¡Os la presento!   
    La luz de ABS es normal que quede encendida hasta que se mueva la moto, ¿ Porqué? Pues porque el testigo está preparado para encenderse en cuanto hay una diferencia de vueltas entre la rueda delantera y la trasera, ya que el ABS está fundamentado en mantener el mismo giro en ambas ruedas mientras se está frenando, de manera que si una rueda derrapa ( pierde giro) en centésimas de segundo suelta el freno de esa rueda para que mantenga la misma velocidad de giro en ambas ruedas y en centésimas de segundo vuelve a dejar actuar el freno.
    Si no están girando las ruedas al arrancar, como se está realizando un test de todo el sistema,  la centralita no sabe si está correcto el sistema de ABS hasta que giran las 2 ruedas, por lo que a pesar de estar el motor en marcha,  la centralita no termina el test hasta que no recibe los datos de velocidad de la rueda delantera y trasera.
    Saludos
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41669-error-01-sobrecalentamiento/?do=findComment&comment=483091 por un mensaje en una tema en Error 01 Sobrecalentamiento   
    Precisamente por eso no soy partidario de cerrrar posts, ya que pueden servir para futuras consultas. Es mas, siempre se suele decir eso de que antes de abrir un nuevo post se use el buscador etc...pero sin embargo cuando se reflota un post tambien se critica a quien lo reflota y me parece contradictorio. (No lo digo por nadie en particular) 
    Y efecrivamente, esta moto es muy puñetera en este aspecto. Por cierto, la mia no retorna el refrigerante hacia al radiador. Creo que debe ser problema de la junta de culata. 
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38570-daelim-xq1-125-%C2%A1os-la-presento/?do=findComment&comment=483093 por un mensaje en una tema en Daelim XQ1 125. ¡Os la presento!   
    Pues hace un par de semanas que me he comprado una igual pero en negra y el modelo D. (El del tunel central reforzado) Que para mi gusto, y sin desmerecer a la de suelo plano, me parece mas bonita esteticamente, y como no suelo llevar carga en esa zona y personalmente no me supone demasiado esfuerzo ni incomodidad pues  he elegido la del travesaño central.  (Que al existir la versión de 300 cc supongo que efectivamente vendra mas reforzado el chasis) Comentar también que lástima no tener el carnet ya que por solo 300 euros mas me hubiese comprado la 300 sin dudarlo y en ese color granate tan bonito. (Solo disponible en 300cc) 
     
    Sobre lo que comentáis del chasis y el motor etc...Esto es como con los coches, que la versión descapotable normalmente les añaden refuerzos al chasis por debajo y al pilar A del parabrisas para suplir las carencias de quitarle el techo. Hasta cierta porencia y si ya de por si tiene un buen chasis puede que no necesite reforzar nada ni modificar el chasis, pero evidentemente todo tiene un limite. De todas formas, creo que no solo es cuestión de potencia, ya que aparte de la potencia la moto tambien ha de estar preparada para soportar baches, frenadas, cambios de apoyo, etc. 
    Una pregunta compañero que no se si es normal o no....La tuya al arrancar el motor se apaga el testigo del ABS inmediatamente estando la moto parada? Porque en la mia tengo que subirme y andar un par de metros para que se apague. (Enseguida se apaga y no se vuelve a encender, pero no se si es normal) 
  6. A Yagorinho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41322-pastillas-freno-brembo-super-dink-125-2016/?do=findComment&comment=475756 por un mensaje en una tema en Pastillas freno Brembo Super Dink 125 - 2016   
    No los conocía a adritec, pero viendo tu experiencia ya se a quien no comprar....
     
    Sobre las piezas chinas, pues no es lo mismo la marca "chinchanchún" o "nisupu" (que nu su p..a madre la conoce) ? Que marcas de mas calidad y renombre, porque no nos engañemos, hoy en dia casi todo está hecho en China. De hecho muchas cosas "de marca" que compras en una tienda española, si te fijas en la letra pequeña pone claramente made in china. 
    Otro tema sería si en ciertas paginas puede haber piezas falsificadas, lo cual sería otro tema, y como lo desconozco no puedo opinar. 
     
    Saludos.
     
    Sobre la equivocación de la tienda que te ha mandado esas pastillas, manda huevos que encima te tengas que "pelear" con ellos para que te las cambien....Si yo fuera el dueño de dicha empresa, te pediría mil disculpas por las molestias, incluso te haría un descuento en la proxima compra o te devolveria el importe de las pastillas equivocadas y te enviaría las correctas sin coste alguno. Que asco de gente que no sabe tratar a sus clientes...y encima son tontos, porque por dos duros qie cuestan unas pastillas encima van a perder mas por tontos. (Supongo que las correctas serán algo mas caraw y por eso no querrían cambiartelas, pero ya que ha sido culpa suya yo las cambiaría sin coste y quedas como un señor y no como una rata) pero bueno, hay gente para todo...
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41637-vibraci%C3%B3n-al-salir-de-en-parado/?do=findComment&comment=476163 por un mensaje en una tema en Vibración al salir de en parado   
    Como bien dice tiritos, tiene toda la pinta de que patina la correa. (Tambien podria patinar el embrague, pero si lo que has cambiado es la correa, seguramente sea la correa) Los rodillos segun comentas son los originales, supongo que del mismo peso. A mi no me parece del todo normal...Si que es cierto que ha de asentarse un poco, pero al menos a mi, desde el primer momento que la monté me fue perfecta. Lo que también es cierto que yo al llevar el variador Malossi también tengo el muelle del embrague también Malossi que es mas duro que el original precisamente para evitar que patine la correa, al ser el variador Malossi mas "agresivo". Pero con el variador y los rodillos originales no debería haber problema el tener el muelle original. Pero bueno, a ver si rodandola un poco mejora.
     
    Un saludo.
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41669-error-01-sobrecalentamiento/?do=findComment&comment=476611 por un mensaje en una tema en Error 01 Sobrecalentamiento   
    He visto en otro mensaje que el radiador está lleno. En ese caso haz lo de dejarla unos minutos en marcha con el tapón quitado por si tubiese aire en el circuito. 
     
    De todas formas, te ha pasado solo una vez o mas veces? Si te sigue saliendo deja que se resetee para que desaparezca el error y si ver si te vuelve a salir o si ha sido algo puntual. Para borrar el error, has de dejar el contacto puesto y que salga el error varias veces hasta que deja de salir.
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41669-error-01-sobrecalentamiento/?do=findComment&comment=476609 por un mensaje en una tema en Error 01 Sobrecalentamiento   
    Si, has de quitar el tapón y rellenar casi hasta arriba, hasta donde se ensancha el tubo para poner el tapón. (Si rellenas hasta arriba del todo tampoco pasa nada). Ya lo verás qie tiene como un reborde, pues hasta ahí has de llenar. Después con el tapón quitado, has de arrancar la moto y dejarla al arrancada unos minutos, y de vez en cuando acelerarla un poco para que salga el aire, y al acelerar notarás que el refrigerante se mueve mas, eso es por la bomba del agua. Después pones el tapón y revisas el nivel del vaso de expansión y en caso necesario le añades tambien al vaso, aunque si ya lo has revisado hace poco no creo que necesites añadir. Y poco mas, ya solo queda probarla e ir mirando el nivel del vaso de expansión. 
     
    Sobre la mia, tengo novedades y me temo que no son buenas.....Hace un rato la he cogido para probarla mas a fondo, darle algo de caña, etc. Para asegurarme bien de si estaba bien o no, y por un lado la moto ha ido muy bien, le he hecho unos 45 o 50 kms mas o menos, entre ciudad, carretera y autopista. La buena noticia es que no se me ha encendido ningún fallo, cuando antes se me encendia como minimo el 16 al hacerle kms. Así que descarto que sea fallo electrico, o algún sensor, etc. La mala, que el nivel del vaso de expansión ha pasadode estar al maximo, (en la marca del máximo) a estar todo el bote conpletamente lleno, incluso me he fijado que cuando la he aparcado han caido algunas gotillas. Por lo tanto, yo diría que la junta de culata esta mal. Intentaré reapretarla como comentaba Tiritos en algún post, a ver si así y con un poco de suerte....Sino pues no se si aventurarme a intentar cambiarla o comprarme otra moto o llevarla al taller o no se...me lo tendria que pensar a ver. Si la arreglo, ua que estoy me gustaría cambiar los segmentos del pistón (los aros) y lo que haga falta cambiar y dejarla como nueva. 
     
    Saludos.
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41669-error-01-sobrecalentamiento/?do=findComment&comment=476422 por un mensaje en una tema en Error 01 Sobrecalentamiento   
    Revisa el nivel del refrigerante pero en el radiador. Has de desmontar la cúpula y quitar una tapita que lleva dos tornillos y podras acceder al tapon de llenado del radiador. A veces aunque el vaso de expansión tiene liquido a su nivel correcto, pero el radiador le falta refrigerante. 
  11. A Pseidon les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41509-error-03-y-tirones/?do=findComment&comment=475754 por un mensaje en una tema en Error 03 y tirones   
    O inyector o el cuerpo de la mariposa de admisión. Si tienes un poco de idea de mecánica, yo probaria a desmontar el cuerpo de admision y limpiarlo, y tambien revisar el sistema eléctrico que tiene como una centralita con unas conexiones limpiarli con limpiacontactos y doblar un pelin los contactos hacia arriba para que hagan bien el contacto. Así es un poco difícil de explicar, pero si te decides a hacerlo coméntalo y entre todos te guiaremos si es necesario. No es muy difícil, solo hay que fijarse como va todo, y si haces fotos antes de desmontar las cosas para saber donde va cada cosa 3n caso de duda mucho mejor. 
     
    Saludos. 
  12. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41172-c%C3%BApula-agrietada-%C2%BFcomo-quitar-protector/?do=findComment&comment=476390 por un mensaje en una tema en Cúpula agrietada, ¿como quitar protector?   
    Por eso comentaba que si no está demasiado mal yo no la tocaría mucho porque se corre el riesgi de dejarla peor. Y si no tienes las herramientas para hacerlo y las has de comprar expresamente, casi que te sale mas a cuenta comprar una cupula nueva. Si por el contrario tienes los preparos para hacerlo, o alguien que te lo preste y la cupula está para tirar, pues no pierdes nada por intentarlo. Por eso depende de la situación de cada uno. Yo personalmente con la cúpula nunca lo he intentado, pero si ya han habido compañeros que lo han intentado sin éxito, pues poco mas puedo decir. ?
  13. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41606-cambios-en-las-pegatinas-medioambientales/?do=findComment&comment=476158 por un mensaje en una tema en Cambios en las pegatinas medioambientales   
    Tengo argumentos de sobra, pero creo que lo mejor será no seguir con el tema....Aunque ya que lo pides te daré un simple ejemplo para ver si lo entiendes. Si un periodista en este caso no se informa para hacer un articulo y escribe algo erróneo. (Ya sea por desconocimiento o porque le dicen que escriba eso) pues hombre, vale que todos nos podemos equivocar, pero como minimo estoy en mi derecho de dudar de su profesionalidad. Lo mismo que si llevo la moto o el coche al mecánico y me hace algo mal, como montar una pieza del reves o dejar una pieza suelta, etc. Tu puedes hacer lo que quieras con tu moto, pero yo no me fiaría de volver a llevarle la moto y menos sabiendo que está en juego mi vida. (Imagínate que me monta mal una rueda y por culpa de eso me doy una host*a) O si entras a un restaurante y ves que el local está todo sucio. Lo primero que pensarás es que si el local esta awi de sucio, como estará la cocina...y seguramente te irias a otro lado a comer. O si te fueras a operar y el cirujano tubiese un error en algo, tambien lo justificarías? 
    Vale que todos nos equivocamos, pero se supone que al que trabaja se le paga por hacer bien su trabajo, y no por hacerlo de cualquier manera, que por desgracia es lo habitual en este país. Cuando alguien trabaja bien es la excepción y hastanos sorprende. 
    Por otro lado, hay profesiones con mas responsabilidades que otras. No es lo mismo por ejemplo que al que te trae el pedido de fruta se equivoqie y te traiga peras en vez de manzanas, a que un médico acabe con la vida de una persona o que un periodista aterrorice a la población ya sea por desconocimiento o por no informarse correctamente. (De ahí que dijese lo que dije) 
    Yo no soy periodista, pero si lo fuese y por poner un ejemplo me dijesen que escriba un articulo sobre el ajedrez, pues si no tengo ni idea de ajedrez antes me informaria antes de escribir una sola letra para no cometer errores. 
     
    Pero vamos, que da igual, tampoco vamos a discutir por una tontería....??
     
    Saludos
    Tienes razón. Disculpa, la verdad qie me he ido un poco del tema. 
  14. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41052-comsultas-sobre-compras-y-ventas/?do=findComment&comment=476785 por un mensaje en una tema en Comsultas sobre compras y ventas   
    Tienes razón en todo lo que has dicho. Pero quiero comentar una "trampa" que hacen mucho los compra venta para evitarse dar garantía, y es que hacen como que solo son intermediario de una compra venta directa entre particulares. Así que creo que también hay que tenerlo en cuenta al comprar a un "profesional". 
    De todas formas, si el vendedor es honesto y te lo advierte, y le puedes sacar un mejor precio, no me parece mala opción. Yo mismo compré un coche así y al final conseguí un buen precio y que el vendedor contratase una garantía de esas por 1 año con una empresa externa. Empresa de "garantia" que por cierto no recomiendo para nada. Se llama Comfortgest y son unos estafadores. Pero eso ya no es culpa del vendedor. 
  15. A Tito69 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41579-motor-empobrecido/?do=findComment&comment=476831 por un mensaje en una tema en Motor empobrecido   
    Buenas tardes a todos, a día de hoy y tras pasar por las instalaciones de TAD MOTOR para ponerle el dispositivo Komobi, me comentan lo del rendimiento del motor,que se tendría que ir soltando y que por suerte a día de hoy, no tiene nada que ver con el de hace 3 semanas.. . Ahora va mucho mejor, más nerviosa en las recuperaciones y más rápida en casi todos los aspectos, de hecho hoy vendí la Honda PCX, sali a "enfrentarlas" con el comprador, que se prestó gustoso a ello y tan solo en la salida me ha sido capaz de sacar los colores..... la verdad que ahora ya noto más los 15 cv que se suponía que rendía este scooter.
    Más tranquilo y ya sin prisa por cambiar variadores correas y rodillos, pero llegará el momento.
    Lo de sacarle la carbonilla a un motor por sierte, es una realidad.
    En cuanto al taller TAD MOTOR, un trato increíble antes durante y después de tener allí la moto, sin duda este es y será el taller donde lleve mi Superdink para todo.
    Un saludo amigos!!!!!


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  16. A zepedro les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41404-cambio-obligado-de-scooter-consejos/?do=findComment&comment=476798 por un mensaje en una tema en Cambio (obligado) de scooter, consejos...   
    Enhorabuena por la nueva burra, se ve muy bien. Sobre el tema de decidirte, da gracias a que tienes carnet de moto, ya que de entre 250 a 500 cc hay a montones y a precios de risa comparado con 125cc. Los que solo podemos llevar 125 lo tenemos mucho mas jodido, ya que hay mucha mas demanda y los precios son practicamente los mismos que en cilindradas mayores. 
     
    Un saludo y que la disfrutes.
  17. A Tito69 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41034-estafa/?do=findComment&comment=476735 por un mensaje en una tema en Estafa   
    Desde diciembre, el compañero que abrió este tema, no ha entrado en el foro. 
  18. A Jorge125 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36883-kil%C3%B3metros-a-vuestras-sd/?do=findComment&comment=476048 por un mensaje en una tema en Kilómetros a vuestras SD   
    La mia no es 300 ni 350, sino 125 cc pero bueno. De momento tiene 52.000 y pico y espero que le queden muchos mas aún. 
    Saludos.
  19. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36746-wottan-storm-t-125300-%C2%BFque-opin%C3%A1is/?do=findComment&comment=476715 por un mensaje en una tema en Wottan Storm T 125/300 ¿Que opináis?   
    Esa marca es española y yo soy chino....??? 
    No se que tal saldrá de fiable, pero hay que tener el cuenta los 11 cv y que va refrigerada por aire como bien dices. Con esto no quiero decir que vayan mal, pero si que no podemos esperar que vayan como nuestras superdink 125 por poner un ejemplo. Como ves, hablo del modelo 125, ya que desconocia la existencia de que se vendiera con mas cilindrada. De todas formas, incluso en un compra venta donde compré un coche, el mismo vendedor (que es el dueño del negocio) tenia un par en venta, no recuerdo si nuevas o usadas, y el mismo me dio a entender como que no me la recomendaba....(no recuerdo las palabras exactas) 
     
    Pero bueno, es como todo. El que la compre sabiendo sus limitaciones y si tiene la suerte de que le salga mas o menos buena pues bien por el. Lo qie es indiscutible es que tiene un buen precio. 
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/24874-kit-para-ampliar-apertura-asiento-superdink-125300/?do=findComment&comment=476610 por un mensaje en una tema en Kit para ampliar apertura asiento Superdink 125/300   
    Yo es que las veces que he desmontado el asiento para hacer cualquier cosa, al verlo abierto mas de una vez lo he pensado, y teniendolo abierto a tope una vez quitado el palo de abajo da la sensación de que si fuese mas largo podría abrir mas, ya que al menis en la posición abierto si fuera mas largo se podría instalar, pero claro, pensandolo bien creo que tienes razón y seguramente no cerraria y habria que buscar otro punto de anclaje, etc...Supongo que cuando nadie lo ha hecho a estas alturas sera porque no se puede. ??
  21. A Tito69 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41669-error-01-sobrecalentamiento/?do=findComment&comment=476442 por un mensaje en una tema en Error 01 Sobrecalentamiento   
    Y como es eso posible? No le llega agua? Entonces el radiador está mal, pero si apenas tiene kms ya empieza a dar fallos p*ta kymco?????
  22. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41669-error-01-sobrecalentamiento/?do=findComment&comment=476422 por un mensaje en una tema en Error 01 Sobrecalentamiento   
    Revisa el nivel del refrigerante pero en el radiador. Has de desmontar la cúpula y quitar una tapita que lleva dos tornillos y podras acceder al tapon de llenado del radiador. A veces aunque el vaso de expansión tiene liquido a su nivel correcto, pero el radiador le falta refrigerante. 
  23. A Tito69 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41325-super-dink-125-euro-5/?do=findComment&comment=476314 por un mensaje en una tema en Super Dink 125 euro 5   
    Bueno, como casi siempre forero, el forero hizo la consulta, y desde ese día no ha entrado en el foro...
  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41172-c%C3%BApula-agrietada-%C2%BFcomo-quitar-protector/?do=findComment&comment=476390 por un mensaje en una tema en Cúpula agrietada, ¿como quitar protector?   
    Por eso comentaba que si no está demasiado mal yo no la tocaría mucho porque se corre el riesgi de dejarla peor. Y si no tienes las herramientas para hacerlo y las has de comprar expresamente, casi que te sale mas a cuenta comprar una cupula nueva. Si por el contrario tienes los preparos para hacerlo, o alguien que te lo preste y la cupula está para tirar, pues no pierdes nada por intentarlo. Por eso depende de la situación de cada uno. Yo personalmente con la cúpula nunca lo he intentado, pero si ya han habido compañeros que lo han intentado sin éxito, pues poco mas puedo decir. ?
  25. A Tito69 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41325-super-dink-125-euro-5/?do=findComment&comment=476288 por un mensaje en una tema en Super Dink 125 euro 5   
    Buenas, 
    En aquellos días no la habían presentado todavía. No sabemos qué decisión tomó @peibolemeneibol, pero me temo que cuando la presentaron ya no había unidades en stock de la Euro4.
    Si te das cuenta, Kymco, a diferencia de otros fabricantes no presentó todos los modelos Euro5 a la vez, sino que los va presentando poco a poco según agotan el stock existente.  La única excepción es la Xcinting S que deben tener bastantes unidades y de ahí la oferta que tiene. 
    Saludos, 
    Saludos, 
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