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Bandolero

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  1. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48450-consulta-cigue%C3%B1al/?do=findComment&comment=524908 por un mensaje en un tema en Consulta cigueñal   
    Seguramente la destrucción de la rosca habrá sido mayor que la otra vez, apenas quedará nada de la original y claro aunque se haga una mayor aportación de soldadura la dureza de esta será muy inferior a la del acero del cigüeñal... al primer apriete se rebañará toda.
    Quizás otra posible solución seria intentar bajarle el paso de rosca métrica, o sea, si p. ej. es una m14 seria molar la zona de roscado y con el correspondiente juego de terrajas dejarla en una metrica 12... 
    En cualquier caso hay que entender que para cualquier mecánico estos apaños son faenas engorrosas, que requieren tiempo y mucha maña y con la posibilidad que no quede bien... es comprensible que no quieran complicarse la vida y te emplazen a montar un cigüeñal nuevo.
     
     
  2. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47753-kymco-300-problema-el%C3%A9ctrico-ayuda/?do=findComment&comment=520107 por un mensaje en un tema en Kymco 300, problema eléctrico (ayuda)   
    La batería ha muerto.
    Saludos
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47753-kymco-300-problema-el%C3%A9ctrico-ayuda/?do=findComment&comment=520105 por un mensaje en un tema en Kymco 300, problema eléctrico (ayuda)   
    Buenos días, has comprobado la tensión de batería sin contacto? Y con el contacto puesto?. Prueba y comenta el resultado. 
    Saludos.
  4. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46578-aceite-para-suspensi%C3%B3n/?do=findComment&comment=512502 por un mensaje en un tema en Aceite para suspensión   
    El video para mi esta algo incompleto. El hecho de desmontar las barras de suspensión supone bastante curro, a no ser que haya fugas o se quiera cambiar el tipo y la gradación del aceite para endurecer o ablandar el tren delantero, en un uso normal de la moto/scooter es una tarea que se hace cada muchos años o muchos km. Por eso ya puestos en faena hay que aprovechar y para un completo y correcto mantenimiento de la horquilla delantera conviene desmontar y revisar el resto de piezas internas (cartuchos, casquillos) proceder a una limpieza de todo, además  conviene siempre sustituir retenes y guardapolvos por unos nuevos.
    Un saludo
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/5909-roto-muelle-de-cierre-del-asiento-sd125/?do=findComment&comment=502757 por un mensaje en un tema en Roto muelle de cierre del asiento SD125   
    Le pedí la semana pasada a Antonio unos muelles y solo puedo agradecerle el buen hacer y rapidez en el envío. Mil gracias Antonio!!!!
  6. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/6036-oferta-de-descuento-ofrecida-por-ubricarmotos/?do=findComment&comment=503110 por un mensaje en un tema en OFERTA DE DESCUENTO OFRECIDA POR UBRICARMOTOS   
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    Un saludo a todos 

  7. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42373-hoy-ha-cumplido-100000-km/?do=findComment&comment=485998 por un mensaje en un tema en Hoy ha cumplido 100.000 km   
    Pues asi es. Como dicen donde mas se frena es en ciudad y de esos kms no llegan un 5% en ciudad. La bujia como dije tenia ya muy comido el electrodo pero funcionaba. Tampoco corro, voy a unas 6000 rpm.
  8. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42373-hoy-ha-cumplido-100000-km/?do=findComment&comment=485907 por un mensaje en un tema en Hoy ha cumplido 100.000 km   
    Enhorabuena Robros yo también llevo 104.000km en 5 años y otros 70.000 en la anterior con 4 años que la retire por un siniestro total. Debo decir que perfecta no va, se nota que ha perdido algo, pero sigue tirando muy bien.
    Yo también le hago todos los mantenimientos y a los 110.000 le quiero hacer un completo con válvulas incluidas. Yo si cambio bujía cada 20.000 y pastillas cada 25.000 o así, la bujía sale bastante bien ,pero para lo que vale no me importa cambiarla. Válvulas se las he hecho 2 veces y el resto pues cuando toca por km.
  9. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42373-hoy-ha-cumplido-100000-km/?do=findComment&comment=482601 por un mensaje en un tema en Hoy ha cumplido 100.000 km   
    Bueno, pues después de 5 años ya ha recorrido sus primeros 100.000 km. Solo puedo decir cosas buenas de la moto ya que no me ha dado ningún problema de ningún tipo. Sigue funcionando perfectamente y a día de hoy no consume nada de aceite. Tampoco me ha pedido reglaje de válvulas.
    No ha pisado ningún taller, excepto para la revisión de los 1000 km, el resto se lo he hecho yo todo y os resumo su mantenimiento por si alguno le puede interesar.
    Aceite y filtro cada 5000, filtro del aire cada 20000, aceite del grupo trasero cada 10000, correa de transmisión cada 15000, la maza del embrague murió con 95000  y el variador con 97000, los rodillos cilíndricos me duran 30000 y si son los Dr. Pulley 45000. La bujía la he cambiado con 98000 y aunque no me fallaba ya tenía muy comido el electrodo. La batería me murió con 2 años y medio y las luces de cruce me duran unos 45000 km. Las pastillas de freno delantero todavía no las he cambiado y las traseras sobre los 70000 (mis trayectos son la mayoría autovía y carreteras nacionales).
    Espero que dure aún muuuuuchos más km, que debo reconocer que jamás hubiera pensado que un motor de solo 300 cc pueda tener tanta fiabilidad.
  10. A Bandolero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41705-que-habeis-echo-recientemente-de-vuestras-maquinasfotos/?do=findComment&comment=476936 por un mensaje en un tema en Que habeis echo recientemente de vuestras maquinas?FOTOS.   
    Lo que siempre me ha dado por saco en las motos es que la puedes tener reluciente pero a la mínima que el asfalto esta mojado hasta el mas pequeño rincon se pone perdido de mi*rda.
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