Jump to content

kno

Usuarios
  • Content count

    6
  • Joined

  • Last visited

About kno

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  • Birthday 08/22/1957

Profile

  • Moto
    Grand Dink 125 E4
  • Ciudad
    COLMENAR VIEJO (MADRID)
  1. UBICACIÓN POR PROVINCIAS

    Grand Dink 125 E4 Desde Colmenar Viejo, Madrid
  2. Gracias, ya he visto un vídeo del cambio de aceite de la reductora... creo que son 230 mililitros. Tengo que mirar cada cuanto se cambia en la GD 125.
  3. Gracias Ruben46, yo sabría cambiar filtros, bujía, aceite... y hasta los rodillos, correa y embrague de la transmisión. Perdona mi ignorancia pero, ¿la transmisión lleva aceite?
  4. pérdida de potencia y velocidad punta.

    Por fin, recogí la moto del taller... la factura fue de 280 €, por hacerle lo siguiente: - Revisión 25.000 km. (aceite, filtro aceite y aire, bujía) - Cambio lampara H4... con lo que cuesta cambiarla. - Colín de plástico y todos los tornillos del protector del tubo de escape (los llevaba colgando). - Rodillos y correa de transmisión. Con todos esto la mano de hora fueron 2 horas (poco me parece aunque el mecánico es amigo y quizás me cobre menos). No obstante, la correa vale 26 € y es muy fácil cambiarla por nuestra cuenta, así como los rodillos. Con esto la moto ha mejorado mucho no, muchísimo, ahora alcanza los 120 km/h. al corte (antes no llegaba a 100). Os aconsejo cambiar la correa y rodillos en cuanto detectéis que la relación velocidad/rpm os baje. Un saludo a todos.
  5. pérdida de potencia y velocidad punta.

    Hola Skamez84, yo la tengo en el taller... para la revisión de los 25.000, recolocar el colin (se aflojaron y se perdieron 3 de los 5 tornillos) y cambio de la correa de la transmisión (que se cambia a los 30.000). El cambio de la correa es porque al ser cónica se gasta por los lados, y no abre del todo las poleas, y cada vez anda a menos velocidad con las mismas revoluciones. Ya os contaré el "sablazo" que me dan y la mejora de velocidad. Un saludo.
  6. Buenos días a todos, Me presento en este foro, ya que dispongo de una Kymco GD 125 E4, desde 2017... que, para ir a trabajar, es una moto fantástica dada su calidad precio. En la actualidad tiene ya 25.000 kms. (teóricamente la mitad de su vida) y va de cine. Espero encontrar recomendaciones y consejos, así como, bricos que me puedan ayudar a mantener la moto en perfecto estado y, dentro de mis límites, aportar algo. Un saludo a todos.
×