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Omer

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  1. Tiritos liked a post in a topic by Omer in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ok, gracias.
    Ya comentaré cómo ha ido los cambios.
    Saludos.
  2. Tiritos liked a post in a topic by Omer in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Entonces sin arandela?.
    Muchas gracias.
  3. Omer liked a post in a topic by Tiritos in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Perdona pero creo que hay un mal entendido:
    La colocación de la arandela te la sugerí por si no te gustaba el desarrollo de la nueva correa y querías recuperar el desarrollo original sin hacer un nuevo gasto de correa. Si te gusta como funciona la nueva correa no hace falta la arandela.
    El pequeño desgaste lateral se debe al propio ajuste de la correa con las poleas.
    Saludos 
  4. Tiritos liked a post in a topic by Omer in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    No hay que disculpar nada!.
    Aquí en Tenerife, las cuestas son importantes. La mia no sube más de 110 pero me equivoqué, son a 7.100 Rpm y no da más, pero llaneando no he superado los 120 a 8.000 Rpm.
    A 130 Km/h... ya quisiera yo...
    Por eso quiero "jugar" con esta relación a ver cómo se comporta y si consigo algo más de punta para estar de tu a tu con los coches cuando lo preciso.
    Es lo que tiene esta isla tan montañosa...
    Un saludo.
  5. Omer liked a post in a topic by Tiritos in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ese es el retén de la reductora detrás del embrague. En las Superdink hay un respiradero que da al filtro de aire, y cuando el nivel está alto, lo tira por ahí.  En la Grand Dink no se si tiene respiradero, si no lo tuviera cogería presión el retén y saldría por ahí. También hay la posibilidad de que el retén este mal, pero como tu dices, con tan pocos km no es normal, así  que yo miraría el nivel en el tapón de llenado que estando la moto en suelo plano y con caballete, no debería salir, y también miraría si tiene respirador o está taponado.
    En cuanto a la correa, sigo insistiendo, nada tiene que ver las 300 con correas Bando, con tu moto y una correa Bando de otra medida. Que no se te va a romper, que tu moto tiene menos caballos. De lo que se trata, ya lo he explicado, es de conseguir un desarrollo algo mayor, no de cambiar a una correa que ya esté probada en las 300.
    Un saludo
  6. abhang liked a post in a topic by Omer in Saludos cordiales   
    Buenas noches.
    Nuevo en el foro, me presento.
    Soy poseedor de una Grand Dink 300 de noviembre de 2018.
    Comprada nueva, lo único que le he hecho es quitar el condensador que hace que falle y haga ruido extraño el motor y le puse extensión a los espejos porque no se veía muy bien.
    En fin, ya nos iremos conociendo y viéndonos por estos lares.
    Atentamente, 
     
  7. abhang liked a post in a topic by Omer in Problemas con mi Kymco GRAN DINK 300I ABS   
    A mí me pasaba lo mismo y os aseguro que en Tenerife, es un gran problema.
    La solución era quitar el condensador que lleva y se terminaron todos los problemas. También hacía un ruido bastante molesto cuando dabas puño, pero ya digo que se le quitaron todos lo problemas.
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