Saltar al contenido

Julens

Usuarios
  • Mensajes

    297
  • Registro:

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33489-perdida-tornillos/?do=findComment&comment=412665 por un mensaje en un tema en Perdida tornillos   
    El tema de los tornillos pasa en todas las motos, independientemente de que tipo de moto sea, esta claro que las hay con más o menos vibraciones, pero en todas se acaban aflojando los tornillos, es inevitable, yo lo que hago es cada vez que le doy un agua le reviso todos los tornillos y reaprieto los que anden flojos, y lo hago tanto en la Kymco como en mi Z.
  2. A Julens les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=410838 por un mensaje en un tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Hola Julens, en mi opinión cuantos mas "mimos" mejor. Lo fácil es dar consejos y lo difícil es hacerles caso.
    Yo a sabiendas de lo que acabo de escribir, cuando la moto paso la revisión de los 1000, empecé a subirla de régimen de vueltas para moverme entre las 5000 y 6000 rpm, que en mi moto es donde veo que la moto se encuentra mas comoda. Ese régimen de vueltas del motor, en mi moto, corresponde al rango de velocidades de 90 a 115-120 llameando.
    Yo con lo que mas cuidado tuve y sigo teniendo es con los acelerones....no me gusta girar el gas bruscamente, no se si me explico.
  3. A Julens les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=410840 por un mensaje en un tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Yo hice los 1600 de rodaje procurando no pasar de 6000R,p,m, (a veces puntualmente se ponía a 6500 pero sin mantenerlas).
    Hasta los 2000 no empecé a estirarla hasta 7000 r.p.m. en alguna ocasión (con eso ya te pones  a 130).
    Lo dicho: cada maestrillo....
    Un saludo
  4. A Julens les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=409502 por un mensaje en un tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Sí, tienes razón depende de muchos factores, yo por ejemplo la uso para disfrutar, llevo pantalla alta Givi, baúl de 47l vivo en un pueblo que está cuesta arriba, a veces con pasajero, rodillos Pulley,  la moto la verdad que va como un tiro, y si voy con cuidado de no correr, vengo haciendo 3,8 l  y si le doy un poco en ocasiones, se va a los 4 o 4,2 .
    Lo importante es que también es un modelo nuevo y no nos está dando problemas de momento.
    Un saludo
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=409500 por un mensaje en un tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Hola Tiritos, pues no se que presión tengo la verdad, tengo la moto desde hace 2 semanas, con lo que no he tenido necesidad de comprobar la presión aun, esta tal cual me la entregaron en el conce, de todas maneras acalraba que aun estoy en rodaje y no la paso de 80, entre 5000 y 6000 rpm.
    Entiendo que una vez acabe el rodaje y puede ir más rapido el 3,2 desaparecerá..
     
    Saludos.
  6. A seiwandel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28007-consumo-en-rodaje-y-despues-de-los-1000km/?do=findComment&comment=409429 por un mensaje en un tema en Consumo en rodaje y despues de los 1000km   
    Buenas, yo aun ando en rodaje, llevo unos 640 km, y estoy alucinado, el primer deposito me duro 296 km, y el segundo 319,2¡¡¡¡¡, si a 80 lo se...
     
    Mis trayectos son interurbanos al 95%, y alguna excursión al centro de Madrid a duo, con el deposito de esta tarde me sale una media de 3,2, y estoy flipando, con que cuando acabe el rodaje me ande por los 3,8 aproximadamente yendo a velocidades de 100, 120, no pido más.
    Cuando acabe el rodaje os iré contando
  7. A Anze les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/7120-nueva-superdink-y-kit-antirrobo-asientoayuda/?do=findComment&comment=408067 por un mensaje en un tema en nueva superdink y kit antirrobo asiento,ayuda!!   
    Bueno, después de ir leyendo el tema, esta claro que por mucho que digan desde Kymco que la apertura del sillín de la SD, independientemente del modelo, que esta solucionado no es cierto...
    Por lo pronto hasta que se me ocurra una idea mejor, aunque sea una solución a lo troglodita, el menda pondrá un par de candados para bloquear el asiento, prefiero que me llamen exagerado o flipado a que me roben la verdad...
    Con el tiempo iré investigando la manera de bloquear el asiento de una forma más sutil pero de igual manera segura..., en cualquier caso, yo os invoco propietarios de la SD 350, a alguno se le ha ocurrido alguna forma para bloquear el asiento de manera mas segura que la que trae la propia moto???
     
    Muchas gracias de antemano , un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...