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pAKo

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  1. A KARXOFA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=375308 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
    Es facil
    Tienes que quitar la cupula, luego 2 tornillos y dos clips que estan encima del cuadro de instrumentos luego tiras de la tapa que esta bajo de la cupula hacia abajo.
    y ya tienes visible los soportes de los espejos que van atornillados.
  2. A KARXOFA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=363117 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
    https://taiwanbigscootershop.com/collections/ak550
  3. A Enrique llamas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=372605 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    .........................50 motos más vendidas en España en Septiembre 2017................................
    Ranking......... Marca y Modelo.......................................................................... Unidades 1º......................... HONDA SH 125I.......................................................................... 551 2º......................... HONDA PCX 125......................................................................... 540 3º......................... KYMCO AGILITY CITY 125......................................................... 537 4º......................... YAMAHA NMAX 125.................................................................. 359 5º......................... PIAGGIO LIBERTY IGET ABS...................................................... 342 6º......................... SYM SYMPHONY 125................................................................ 286 7º.......................... HONDA FORZA 125.................................................................... 264 8º........................... KYMCO AK 550........................................................................... 257 9º........................... HONDA VISION 110.................................................................... 234 10º......................... YAMAHA X-MAX 125................................................................. 225 11º......................... PIAGGIO MEDLEY 125................................................................ 213 12º......................... YAMAHA T-MAX 500.................................................................. 196 13º......................... KYMCO GRAND DINK 125.......................................................... 189 14º......................... YAMAHA X-MAX 300.................................................................. 186 15º......................... KYMCO SUPER DINK 125........................................................... 166 16º.......................... SYM JOYMAX 125 GTS.............................................................. 150 17º......................... SUZUKI BURGMAN 125.............................................................. 139 18º.......................... PEUGEOT TWEET 125I............................................................... 138 19º.......................... KYMCO GRAND DINK 300.......................................................... 136 20º.......................... YAMAHA MT 07.......................................................................... 134 21º.......................... HONDA SH 300 ABS.................................................................. 132 22º.......................... HONDA X-ADV........................................................................... 129 23º........................... KYMCO MILER 125................................................................... 127 24º........................... BMW R 1200 GS........................................................................ 126 25º........................... SYM JET 14 125........................................................................ 121 26º........................... BMW R 1200 GS ADVENTURE................................................... 119 27º............................ PIAGGIO VESPA PRIMAVERA 125 4T 3V.................................
    116 28º............................ BMW C 650 SPORT................................................................... 114 29º............................ BMW F 800 R............................................................................ 109 30º........................... BENELLI MINI TORNADO 125................................................. 106 30º.......................... SUZUKI V-STROM 650............................................................. 106 31º............................ HONDA CRF 1000L AFRICA TWIN.......................................... 102 32º............................. SUZUKI BURGMAN 400........................................................... 94 33º............................. KYMCO SUPER DINK 350I....................................................... 93 34º............................. KTM EXC 250............................................................................ 91 35º............................. HONDA MSX 125...................................................................... 84 36º............................. KAWASAKI Z 650...................................................................... 83 37º.............................. KEEWAY SUPERLIGHT 125...................................................... 82 38º.............................. BENELLI TRK 502..................................................................... 80 38º............................... YAMAHA TRACER 900............................................................. 80 39º............................... HONDA CB 500 X........................................................................ 78 40º............................... KAWASAKI Z 900........................................................................ 76 41º............................... HONDA CB 500 F........................................................................ 72 42º............................... YAMAHA TRACER 700............................................................... 71 43º............................... HONDA CB 125 F........................................................................ 69 44º............................... HONDA SH MODE....................................................................... 68 44º.............................. KTM 125 DUKE............................................................................ 68 45º............................... KYMCO XCITING 400I................................................................ 65 46º............................... BMW F 700 GS............................................................................ 63 47º............................... PIAGGIO NEW BEVERLY 300 I.E................................................. 62 ----------------------------------- Otros  – Modelos de motos.................................................. 4.361 ...................................... Totales......................................................................................... 12.389   MATRICULACIONES DE MOTOS
  4. A Currante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=362155 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
  5. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33084-mejorar-ak550-transmision/?do=findComment&comment=409133 por un mensaje en un tema en Mejorar ak550 transmision   
    Hola compañero.
    Yo opino como @SerchAK que los síntomas que comentas que tiene tu gorda es de patinar embrague (En este caso son discos convencionales bañados en aceite) Si el mecánico te ha dicho que pueden ser los rodillos y no te mira el embrague lo vas a saber enseguida, pero no le eches la culpa a los Tech Pulley, que al ser  muy ligeros te darían una salida muy agresiva, cosa que el embrague si está mal no te lo va a permitir.
    Un saludo y suerte
  6. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33596-fotos-de-la-ak-y-personalizadas/?do=findComment&comment=408362 por un mensaje en un tema en Fotos de la AK ( y personalizadas).   
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  7. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=408165 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Hola chicos, lamento lo que os está pasando con la batería.
    Yo creo que aparte de que pueda existir un problema que descargue la batería en algún caso si y en otros no, está el funcionamiento común que existe en todas las motos y que puede crear diferentes escenarios segun su uso.
    1.-  Que se use mucho la moto en trayectos cortos y frecuentes arranques (La batería no se recupera lo suficiente) y  pueden ocurrir 2 cosas:
    Que la batería este bien y que vaya aguantando a trancas y Barrancas.
    Que la batería vaya mermando y en cuanto deje de usarse 3 o 4 días no arranque.
    2.- Que se utilice mucho la moto y trayectos largos ( Se compensan los defectos que puedan existir incluidas las fugas y la moto arranca) Puede ocurrir lo siguiente: Que se deje sin arrancar varios días y cuando se pruebe arranque (Pero que se ignore que hay fugas o cualquier otro defecto porque arranca) , que se continúe con el mismo uso y se compense pero cada vez menos ( las baterías van perdiendo eficacia) que al final la batería se deteriore antes de lo debido y falle.
    Para prever el resultado final que por unas cosas u otras termina tarde o temprano en fiasco de la batería, en lugar de fijarse si ha arrancado después de 15 días y quedar tan contentos, sería necesario comprobar en todo momento en que condiciones está la batería antes del arranque porque si arranca bien, pero no me he fijado que estaba a 12 V o menos, doy por buena la batería, y sigo con mi ritmo, y resulta que la batería nunca más estará al 100% y eso al final se paga con un fallo de batería cada vez más frecuente.
    ¿Que quiero decir con todo este rollo? Que si nos fijamos en el voltaje de la bateria antes de arrancar y lo tomamos por norma, sabremos cuando le toca una carga de mantenimiento a la bateria (existan a no defectos de fugas). Si le damos esa carga cuando veamos que el voltaje antes del arranque es deficitario, aumentaremos la vida de la bateria y nos quitaremos el riesgo de que un buen dia nos falle sin previo aviso.
    A continuación os pongo un baremo de las tensiones de batería para saber cuando deberíamos cargarla,  y si a pesar de ello detectamos que sigue con bajo voltaje, ya podemos sustituir la batería o decirlo en el concesionario.
    Cómo saber cuál es el porcentaje de carga actual de mi batería
    Antes de realizar la comprobación, es importante que sepas qué significan los diferentes valores que te aparecerán en el polímetro cuando pruebes la batería. Dependiendo del número mayor o menor de voltios que aparezca en el polímetro o amperímetro, podremos saber cuál es el porcentaje de carga.
    VOLTIOS
    % DE CARGA
    SITUACIÓN
    13
    100%
    Cargada recientemente. 12.5
    80%
    Cargada. 12.3
    60%
    Cargada. 12.1
    40%
    Carga limitada. Un coche antiguo podría arrancar, pero uno nuevo probablemente no. 11.9
    20%
    Recarga la batería cuanto antes. 11.6 o menos
    0%
    Recarga la batería cuanto antes y no utilices el coche hasta que lo hagas. Esto no es la solución al problema de las baterías en la AK 550 pero para eso está instalado el voltimetro y puede ayudarnos  a saber a qué atenernos, y si es efectivo el dejar la llave en posicion bloqueo, además de saber cada día como está la situación y no tener que esperar a que falle.
    Un saludo
  8. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33084-mejorar-ak550-transmision/?do=findComment&comment=407941 por un mensaje en un tema en Mejorar ak550 transmision   
    Muy buenas! Yo lo llevo junto alguna cosa mas y la moto es otra. Va más revolucionada sobretodo a la hora de arrancar, ya que la moto empieza a andar a partir de 3500 vueltas por lo menos. Pero la arrancada no tiene nada que ver con la de serie... posiblemente baje 3 segundos el 0-100 km/h. Pero es que aún se nota más la aceleración a partir de 110, que sube mucho más rápido. Con sólo el variador ganas mucha retención al cortar gas... con el kit completo la retención es muy poquita, eso ya es cosa de gustos (La diferencia está en el muelle de contraste).
    Yo ahora lo estoy probando con unos rodillos tech pulley de 11 gr. y es muy divertido... si te gusta este mundillo hay que probarlo. Ahora, el consumo en ciudad me marca 5.9 litros el ordenador... por carretera unos 5.2 dándole. Si no pasas de 100 estas en 4 y pico...
    Saludos y a pasarlo bien!
  9. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29542-consumo-y-autonom%C3%ADa/?do=findComment&comment=406491 por un mensaje en un tema en Consumo y autonomía   
    Pues hoy me he quedado sin gasolina por despiste. Estaba en  una avenida y por suerte he logrado llegar a una gasolinera a unos 2 km via abajo. A medio camino la pude volver  a encender y me dió para unos 300 metros, luego no me encendió mas. Creo que le exprimí el depósito. El resultado de llenarlo hasta arriba fueron 13.8 litros.  

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  10. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=403066 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
    Ya hacen envíos a españa, con tarifa plana en el trasporte.
    Otra cosa es la aduana...
     
     
     
  11. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=402978 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    La gente puede no conocer la moto cuando compras una 125 por 2.000 €. Cuando tu idea es gastar más de 10.000 ya te digo yo que miras por ahí todas las alternativas.
    El problema es que cuando quieres competir con alguien que lleva siendo líder 10 años no puedes limitarte a hacer lo mismo y esperar que la gente lo compre porque sí.
    Si haces una copia al 100% tienes que competir en precio, que es lo que hacen los chinos en los móviles por ejemplo. Si un móvil vale 600 pavos y el chino que está al mismo nivel vale 300, pues uno se lo piensa, 300 es la mitad que 600 y 600 es el doble que 300.
    Pero con la AK y la Tmax ocurre que si la financias a 3 años la diferencia de precio está en 1.500 €. 1.500 sobre 12.000 no es mucha diferencia. Además con la financiación las letras son prácticamente lo mismo y la diferencia viene después de 3 años. La gente ni se lo piensa. Mi hermano está sacándose el A2, y si no logro convercerlo de que se compre una moto terminará con una Tmax porque ha mirado todas y dice "Ya que te pones pagas un poco más y tienes la Tmax"
    Si quieres competir con el Tmax tienes dos opciones. Una es bajar el precio hasta un punto en el que la diferencia de precio sea un factor a tener en cuenta y la otra es aportar algo nuevo, algo que el Tmax no tenga. BMW aporta un 650 con 15 cv más y está al final de la lista pero por lo menos está. Honda con el Xadv aporta una caja de doble embrague y la posibilidad de hacer offroad con ella. Si kymco saca la moto esa que presentó rollo gran turismo y lo hace a un precio razonable ya estás aportando algo nuevo y por tanto la posibilidad de que compren la moto.
     
  12. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401586 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Que disculpas ni que leches, no has hecho nada malo.
    Aportas mucho al foro.
    Saludos!
  13. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401405 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Todo lo que me estáis contando ya lo sé y no pretendo nada, ni me lo tomo a pecho, ni nada parecido.
    Cuando pretendes ayudar a alguien no esperas nada, ni siquiera un "me gusta". La mayoría de las veces me pone el "me gusta" nuestro moderador, por que así lo considera, yo a lo que voy es que en esta sección, se le da mucho bombo a los problemas de la "AK" como si el resto de las motos no tuvieran ninguno, y que es muy chocante ante un problema "tan grave" como queréis que parezca, pongas una posible solución, no porque te ha caído del cielo, si no por que te ha preocupado el tema y has empleado un tiempo buscándola para tratar de agradar a otros y estos si no tienen una pega que poner, se callan todos y no te hace caso ni Cristo. Pues si yo también me cayo y no digo nada también hace que yo mismo me vea como un "gili- - -  -as", por eso he hecho los comentarios.
    También tengo que agradecer a las personas que se han preocupado por mí pensando que estoy disgustado, que no es así.
    Un saludo a todos
     
     
  14. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401387 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Así son los foros de este tipo compañero, en muchos casos la gente se asoma cuando tiene algún problema o busca algo y si lo encuentra lo toman y hasta la próxima visita, o lo que es lo mismo, posiblemente tu "brico" esté operativo en mas de una AK a cuyos usuarios no has sentido ni respirar.
    En este caso en concreto también tienes que tener en cuenta, que posiblemente a un importante porcentaje de afectados no les apetezca ponerse manos a la obra con el "brico", o que no se vean capacitados para hacerlo, o que no dispongan de los medios o lugar apropiado, o que piensen que el problema lo debe de solventar quien lo debe de solventar, que a la postre es como debería de ser.
    El compañero pAKo creo que anduvo bastante acertado al poner el símil del lema del día de la madre, es lo que hay y tu el que decides si aportas  o dejas de aportar cosas.
  15. A SerchAK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401337 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Tambien estoy de acuerdo, creo que no hace falta el insistir en el buen trabajo que hace Tiritos por el Foro, ya se ve. Tambien le digo que se acostumbre al LEMA del dia de la madre,   iiiii dar mucho, recibir poco iiiii ,
    SerchAK, tan respetable o salsarosero es alguien que critica a una marca con motivos como el que la alaba.
    Todo esto desde el buen rollo compañeros 
    salud
  16. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401344 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    No compi no has entendido bien lo que quería decir o no he conseguido expresarlo con claridad... Los "Tiritos" van en la siguiente dirección, que no es otra que parece que no interesa lo extremadamente bién que va el AK, sino los fallos que a unos les dan y a otros no etc... Y que están hablados mil veces y aún así se les siguen dando bola ¿Por no utilizar el buscador? O simplemente ¿Por no leer?...

    Resumiendo, que no es que sean o dejen de ser igual de respetables (Que por supuesto lo son) los comentarios a favor o en contra de la marca o de la moto en cuestión, simplemente es que por ahí no iba yo.

    Espero que ahora si se entienda mi comentario anterior.

    Saludos y a disfrutar

    Enviado con mi SM-G935F

  17. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401337 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Tambien estoy de acuerdo, creo que no hace falta el insistir en el buen trabajo que hace Tiritos por el Foro, ya se ve. Tambien le digo que se acostumbre al LEMA del dia de la madre,   iiiii dar mucho, recibir poco iiiii ,
    SerchAK, tan respetable o salsarosero es alguien que critica a una marca con motivos como el que la alaba.
    Todo esto desde el buen rollo compañeros 
    salud
  18. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401307 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    ¡Hola compi!
    Creo que no debes cerrar el post, es un gran post Tiritos. Pero debes de acostumbrarte al funcionamiento de los foros, donde a menudo, los mejores post pasan sin pena ni gloria y otros menos agraciados se llenas de comentarios absurdos y de preguntas una y mil veces ya contestadas...

    Esto es España y lo que "mola" no son las soluciones, aparte que poca gente habla bién de la fantástica máquina que es, eso si, si hay problemas se abre la veda y el "salsa rosa está servido"...

    En fin Tiritos ¡Ánimo! Y espero poder seguir leyendo tus buenas aportaciones.

    Saludos y a disfrutar

    Enviado con mi SM-G935F

  19. A Txingudi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30405-accesorios-para-la-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=399607 por un mensaje en un tema en Accesorios para la kymco ak 550   
    mira si estos te gustan
    https://www.ebay.es/itm/ENC-KYMCO-AK550-ALUM-short-handle-type-oil-screw-dipstick-oil-cover/292596094415?hash=item44201615cf:g:2SsAAOSweUNbGig3
  20. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30589-problemas-con-la-ak/?do=findComment&comment=398741 por un mensaje en un tema en Problemas con la AK   
    Hola a tod@s
    Os voy a contar después de 10.000 km mis idas y venidas con la AK
    La compré a principios de septiembre antes de que llegasen a Gran Canaria. Como la tenían que limitar me tardó en llegar veintipico días. Y a partir de ahí os voy enumerando los fallos que me han acontecido.
    1. Revisión de los 1000 km. A parte de la revisión lo llevé con varios temas :
    El retrovisor izdo se movía  al tocarlo con la mano (no sólo). Me aparecía el famoso clonk en el tren delantero y me silbaba la correa entre 25 y 40 km/h.
    El retrovisor me lo cambiaron en garantía, del clonk me dijeron que era de la suspensión y que era normal en ese tipo de suspensiones y con el peso de la moto y la correa después de hablar con Kymco les comentaron de aflojarla un poco, cosa que hicieron y que quitó algo el silbido pero no lo eliminó (pasó a silbar entre 30 y 40 km/h).
    2. Semanas después (no más de 3500 km) estando en un semáforo me comentan que no tengo luz de atrás de posición. Efectivamente no la tengo, a pesar de que funcionaban freno e intermitentes. La llevo al concesionario y me dicen que hay que cambiar todo el bloque. Lo cubre la garantía pero me tiene tres semanas sin moto mientras no llega de península.
    3. Cuando después de estar ese tiempo en taller y me la dan, resulta que voy a salir y no me arrranca. Batería a 9. Me dicen en taller que es raro pues dos días antes la habían encendido. Me la cargan allí, constándoles un par de intentos. Me doy unas vueltas largas alrededor del taller para media hora después volver a parar en éste por si no me arrancaba que me cogiese por allí. Me arrancó sin problemas y hasta la fecha la batería no me ha vuelto a fallar (los últimos 7 meses) a pesar de que siempre ando con la mosca detrás de la oreja por lo que leo en este foro. Tengo que decir de que más de una vez se me han quedado los intermitentes de posición encendidos más de una hora y a pesar de eso me encendió siempre.
    4. Un par de miles de km después sobre los 6000 y pico me falla la centralita de apertura y estoy en la calle casi una hora intentando encender la moto. Incluso ya había llamado a la grua cuando en un último intento me enciende. Anulo la grua y voy directo al taller. Cambio de centralita en garantía y 2 semanas más sin moto (aquí en Canarias las cosas pasan así y para cualquier cosa que pidan en el taller a península tardan de 2 a tres semanas).
    Después de llegarme la nueva centralita con sus dos respectivas llaves no podía faltar la sorpresa (desagradable por supuesto) que una de las llaves viene la pila gastada y la otra se me gastaría unos días después. Menos mal que me coincidió bien pues  me cogió en casa y no perdido de la mano de dios y no me quedé tirado. La primera pila me la cambiaron en el taller cogiendo la pila de uno de los mandos que dejé. La segunda pila tuve que ponerla después de comprarla en el primer chino que me encontré. ¡¡¡Me dan dos mandos sin pilas!!!.
    Por cierto, ahora siempre al salir de casa me cercioro que que funciona la luz roja del mando. Si no funciona no pila, si no pila, no enciende.
    5. Empiezo a oir al poco tiempo (días) de lo de la centralita mucha rumurosidad en el tren delantero. Otra vez camino del taller y cambio de rodamiento de rueda. Cubierto por garantía pero 20 días de nuevo esperando. ¿Una caja de bolas que en 6000 km de problemas?
    6. Los puños del manillar ya con 8000 km estaban muy gastados. Nunca de todas las veces que había ido por el taller me había acordado de comentarlo y unas semanas después noté que ya se empezaba a ver una resistencia de la calefacción del puño con lo que ya fui sin más dilación. Los vieron y me dijeromn que obviamente no era normal y que no habían visto eso en nadie. Por garantía me cambiaron los puños (otros 20 días esperando por los puños nuevos). Cómo quedaron los puños justo antes de llevar a cambiarlos os dejo una la foto.

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    Cuando me cambiaron los puños aproveché y les llevé la moto sin el guardabarros delantero para que viesen que el clonk no es de la suspensión. Obviamente al verlo se quedaron sorprendidos. No me supieron decir más. He de decir que en mi guardabarros no hay marcas de roce alguno como he visto que le ha pasado a algún compañero.
    7. Y último punto (por ahora) la correa me empezó a chirriar incluso en parado cuando se movía la rueda y resulta que se había desajustado y se corrió hacia un lado. Taller y colocación de correa bien.
     
    Como veis he tenido mis problemas con la moto. La parte buena, todo lo ha cubierto la garantía. Nunca me han puesto ninguna pega.
    La mala, varias:
    - Ante mis quejas (con buen tono siempre) me ha llegado a decir el del taller que su abuelo siempre le decía que de las cosas nuevas y sin probar no me fiase.
    - Que cada vez que pasa algo con la moto tienes que esperar de dos a tres semanas para solucionarlo si es un problema de piezas pues parece que vienen en patera desde península (insularidad lo llaman). No entiendo como una marca como Kymco y vendiendo la cantidad de motos que vende no tiene un stock mínimo de piezas de la moto, pues son recambios baratos y no ocupan volumen (rodamientos, grupos led, puños, etc). Supongo que en península este problema no lo teneis, pero aquí en las islas es sangrante.
    Y en la isla de Gran Canaria sólo tenemos un distribuidor de Kymco con lo que o pasas por ellos o no pasas por ninguno.
     
     
    Después de escribir todo esto se puede pensar que stoy quemado con la moto, pero a pesar de todo me da más alegrías que quebraderos de cabeza hasta el momento (a pesar de que me ha dado unos cuantos).  Y si hay alguno que aún no lo entienda, espero que con estas fotos me comprendais.
     

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    Y con esto (perdonad por el palizón) ya os dejo para pasar esta semana que entra la revisión de los 10.000 km. 
     
    Saludos
  21. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=398090 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    ¿será tanta electrónica nueva?....pero si es así es un punto bien en contra a los ingenieros de Kymco que no hayan filtrado las posibilidades que conlleva una nueva tecnología. 
    Creo que se adelantaron un poco en sacarla...Bueno pero ya está felizmente en manos de muchos, que lo que han de tener es un poco de paciencia hasta que con el día a día se vayan subsanando los fallos, o perdón no fallos sinó dejadez de quien tenia que haber dado su visto bueno en cuanto al control de calidad y a la salida de un producto de tan alta categoría.
    Llegará el momento de que sea perfecta, ya verán. Tengan paciencia y mientras disfruten los momentos buenos que irán en aumento poco a poco.
    Estoy seguro.
    Yo, en mi Xc400 estoy disfrutando a cuenta de los lamentables momentos que se que también pasaron muchos en un principio. No se si me explico.
     
  22. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=397971 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Gracias pAKo .
  23. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=397949 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".   
    Aunque los rangos de los usuari@s/forer@s se originan automáticamente por el número de mensajes, es justo reconocer al compañero arriba nombrado, por su compañerismo y altruismo para con los demás, aparte de ser un buen forero, por tanto, por decisión del Equipo, se le ha nombrado Miembro muy Colaborador.
     
    Enhorabuena, compañero! 
  24. A pAKo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33596-fotos-de-la-ak-y-personalizadas/?do=findComment&comment=397938 por un mensaje en un tema en Fotos de la AK ( y personalizadas).   
    Muy parecida a la del compañero Wylyrace que me dió la idea .... 
     
     

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  25. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=397728 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Tiritos
    en el caso del compañero Imael no te puedo decir pero en el mio no me han cambiado el cuadro
    salud
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