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pAKo

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  1. Enrique llamas liked a post in a topic by pAKo in Las Motos mas vendidas   
    .........................50 motos más vendidas en España en Septiembre 2017................................
    Ranking......... Marca y Modelo.......................................................................... Unidades 1º......................... HONDA SH 125I.......................................................................... 551 2º......................... HONDA PCX 125......................................................................... 540 3º......................... KYMCO AGILITY CITY 125......................................................... 537 4º......................... YAMAHA NMAX 125.................................................................. 359 5º......................... PIAGGIO LIBERTY IGET ABS...................................................... 342 6º......................... SYM SYMPHONY 125................................................................ 286 7º.......................... HONDA FORZA 125.................................................................... 264 8º........................... KYMCO AK 550........................................................................... 257 9º........................... HONDA VISION 110.................................................................... 234 10º......................... YAMAHA X-MAX 125................................................................. 225 11º......................... PIAGGIO MEDLEY 125................................................................ 213 12º......................... YAMAHA T-MAX 500.................................................................. 196 13º......................... KYMCO GRAND DINK 125.......................................................... 189 14º......................... YAMAHA X-MAX 300.................................................................. 186 15º......................... KYMCO SUPER DINK 125........................................................... 166 16º.......................... SYM JOYMAX 125 GTS.............................................................. 150 17º......................... SUZUKI BURGMAN 125.............................................................. 139 18º.......................... PEUGEOT TWEET 125I............................................................... 138 19º.......................... KYMCO GRAND DINK 300.......................................................... 136 20º.......................... YAMAHA MT 07.......................................................................... 134 21º.......................... HONDA SH 300 ABS.................................................................. 132 22º.......................... HONDA X-ADV........................................................................... 129 23º........................... KYMCO MILER 125................................................................... 127 24º........................... BMW R 1200 GS........................................................................ 126 25º........................... SYM JET 14 125........................................................................ 121 26º........................... BMW R 1200 GS ADVENTURE................................................... 119 27º............................ PIAGGIO VESPA PRIMAVERA 125 4T 3V.................................
    116 28º............................ BMW C 650 SPORT................................................................... 114 29º............................ BMW F 800 R............................................................................ 109 30º........................... BENELLI MINI TORNADO 125................................................. 106 30º.......................... SUZUKI V-STROM 650............................................................. 106 31º............................ HONDA CRF 1000L AFRICA TWIN.......................................... 102 32º............................. SUZUKI BURGMAN 400........................................................... 94 33º............................. KYMCO SUPER DINK 350I....................................................... 93 34º............................. KTM EXC 250............................................................................ 91 35º............................. HONDA MSX 125...................................................................... 84 36º............................. KAWASAKI Z 650...................................................................... 83 37º.............................. KEEWAY SUPERLIGHT 125...................................................... 82 38º.............................. BENELLI TRK 502..................................................................... 80 38º............................... YAMAHA TRACER 900............................................................. 80 39º............................... HONDA CB 500 X........................................................................ 78 40º............................... KAWASAKI Z 900........................................................................ 76 41º............................... HONDA CB 500 F........................................................................ 72 42º............................... YAMAHA TRACER 700............................................................... 71 43º............................... HONDA CB 125 F........................................................................ 69 44º............................... HONDA SH MODE....................................................................... 68 44º.............................. KTM 125 DUKE............................................................................ 68 45º............................... KYMCO XCITING 400I................................................................ 65 46º............................... BMW F 700 GS............................................................................ 63 47º............................... PIAGGIO NEW BEVERLY 300 I.E................................................. 62 ----------------------------------- Otros  – Modelos de motos.................................................. 4.361 ...................................... Totales......................................................................................... 12.389   MATRICULACIONES DE MOTOS
  2. Nachokxct300 liked a post in a topic by pAKo in Filtro aire DNA kymco ak 550   
    Ya tenmos el filto DNA de la AK 550
    https://www.dnafilters.com/product/Motorcycle-Filters/Kymco/DNA-1402/P-KY5SC18-01/DNA-High-Performance-Air-filter-for-KYMCO-AK550-(17-18)
    salud
  3. SerchAK liked a post in a topic by pAKo in Desmontar pieza central AK 550   
    Aqui lo tienes
     
    salut
     
  4. pAKo liked a post in a topic by Tiritos in Fiabilidad kymco ak   
    Normalmente ese testigo queda encendido después de realizar el test, se apaga al arrancar el motor y el de ABS queda encendido hasta que la moto se mueve.
    Te quiere decir Txingudi que pongas un par de vueltas de papel absorvente alrededor de la horquilla sujeto con cinta adhesiva, para que el aceite que chorrea se quede en el papel y no te llegue a las pastillas ni al neumático.
    Saludos
  5. pAKo liked a post in a topic by Carles piquer in Ruido motor al cortas gas.   
    Buenos, después de 1 mes y 3 días en el taller y varias pruebas, el veredicto ha sido: "sustitución de cojinete cambio automático".
    La historia ha sido de que sobre el 10.11 me dicén que KYMCO  sólo tensó bien la correa y dijo que  era eso.... mi mecánico la fue a buscar (yo estaba de vacaciones) y la devolvió al cabo de 5 minutos por hacer el mismo ruido.... como pueden entregar una moto "reparada" sin probar ???. Al profundizar más en el tema, se dan cuenta de que el cojinete en questión era el que hacía ruido, aunque yo pensaba que era más de variador, pero parece ser que no... Ante ello, me preguntan...
    - Cuando cambiaste el neumático, (.lo hago en un sitio especializado) los que te lo hicieron "marcaron" donde estaba el tensor para mantener la tensión de la correa ??, o lo hicieron a "bulto" ???
    Mi respuesta fue que el que me cambió el neumático trasero, que hace más de 5 años que me lo hace en todas las motos que he tenido, tiene el "cul* pelao" de hacerlo, no sólo en AK, sino en otras marcas (BMW, HARLEY, YAMAHA, HONDA... ETC..) Me entro la "cagueta" de que me lo echarían fuera de garantía... pero no ¡¡, menos mal..
    Me la dieron ayer, pero mi sorpresa fue de KYMCO me ha cobrado el aceite y el filtro, ya que en la sustitución del cojinete tuvieron que abrir y claro, eso NO entra en garantía.... Unos míseros 21,04 eur que me han cobrado. No es el la cantidad, ya que es muy poco, es el hecho de tener una moto en garantía, que tarden más de 1 mes en reparar... es simplemente eso...
    Os estareis preguntando... Donde la compraste ??? Pues en un taller MULTIMARCA y si hay algo que no ve claro y entra en garantía, pues lo lleva a KYMCO a que lo solucionen...
    Bueno, pues ya estoy rodando otra vez con ella... a ver hasta donde me llaga ahora...
  6. pAKo liked a post in a topic by Tiritos in Mejorar ak550 transmision   
    Hola compañero.
    Yo opino como @SerchAK que los síntomas que comentas que tiene tu gorda es de patinar embrague (En este caso son discos convencionales bañados en aceite) Si el mecánico te ha dicho que pueden ser los rodillos y no te mira el embrague lo vas a saber enseguida, pero no le eches la culpa a los Tech Pulley, que al ser  muy ligeros te darían una salida muy agresiva, cosa que el embrague si está mal no te lo va a permitir.
    Un saludo y suerte
  7. pAKo liked a post in a topic by SerchAK in ¡El youtuber Zod Z flipa com el AK!   
    Pues eso, os paso un enlace de un video (Corto) de un youtuber que sigo y que habitualmente prueba motos "gordas" en carreteras y circuitos. Y nuestro AK le deja gratamente sorprendido ¡Disfrutarlo!
     
     https://m.youtube.com/watch?v=bwNzP-t_n9s&t=15s
     
     
    Vs y a disfrutar
     
    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
    Editado: No deja corregir el titulo
     
     
     
     
     
     
     
     
     
  8. pAKo liked a post in a topic by Lonelywolf in Fotos de la AK ( y personalizadas).   

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  9. pAKo liked a post in a topic by Tiritos in SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Hola chicos, lamento lo que os está pasando con la batería.
    Yo creo que aparte de que pueda existir un problema que descargue la batería en algún caso si y en otros no, está el funcionamiento común que existe en todas las motos y que puede crear diferentes escenarios segun su uso.
    1.-  Que se use mucho la moto en trayectos cortos y frecuentes arranques (La batería no se recupera lo suficiente) y  pueden ocurrir 2 cosas:
    Que la batería este bien y que vaya aguantando a trancas y Barrancas.
    Que la batería vaya mermando y en cuanto deje de usarse 3 o 4 días no arranque.
    2.- Que se utilice mucho la moto y trayectos largos ( Se compensan los defectos que puedan existir incluidas las fugas y la moto arranca) Puede ocurrir lo siguiente: Que se deje sin arrancar varios días y cuando se pruebe arranque (Pero que se ignore que hay fugas o cualquier otro defecto porque arranca) , que se continúe con el mismo uso y se compense pero cada vez menos ( las baterías van perdiendo eficacia) que al final la batería se deteriore antes de lo debido y falle.
    Para prever el resultado final que por unas cosas u otras termina tarde o temprano en fiasco de la batería, en lugar de fijarse si ha arrancado después de 15 días y quedar tan contentos, sería necesario comprobar en todo momento en que condiciones está la batería antes del arranque porque si arranca bien, pero no me he fijado que estaba a 12 V o menos, doy por buena la batería, y sigo con mi ritmo, y resulta que la batería nunca más estará al 100% y eso al final se paga con un fallo de batería cada vez más frecuente.
    ¿Que quiero decir con todo este rollo? Que si nos fijamos en el voltaje de la bateria antes de arrancar y lo tomamos por norma, sabremos cuando le toca una carga de mantenimiento a la bateria (existan a no defectos de fugas). Si le damos esa carga cuando veamos que el voltaje antes del arranque es deficitario, aumentaremos la vida de la bateria y nos quitaremos el riesgo de que un buen dia nos falle sin previo aviso.
    A continuación os pongo un baremo de las tensiones de batería para saber cuando deberíamos cargarla,  y si a pesar de ello detectamos que sigue con bajo voltaje, ya podemos sustituir la batería o decirlo en el concesionario.
    Cómo saber cuál es el porcentaje de carga actual de mi batería
    Antes de realizar la comprobación, es importante que sepas qué significan los diferentes valores que te aparecerán en el polímetro cuando pruebes la batería. Dependiendo del número mayor o menor de voltios que aparezca en el polímetro o amperímetro, podremos saber cuál es el porcentaje de carga.
    VOLTIOS
    % DE CARGA
    SITUACIÓN
    13
    100%
    Cargada recientemente. 12.5
    80%
    Cargada. 12.3
    60%
    Cargada. 12.1
    40%
    Carga limitada. Un coche antiguo podría arrancar, pero uno nuevo probablemente no. 11.9
    20%
    Recarga la batería cuanto antes. 11.6 o menos
    0%
    Recarga la batería cuanto antes y no utilices el coche hasta que lo hagas. Esto no es la solución al problema de las baterías en la AK 550 pero para eso está instalado el voltimetro y puede ayudarnos  a saber a qué atenernos, y si es efectivo el dejar la llave en posicion bloqueo, además de saber cada día como está la situación y no tener que esperar a que falle.
    Un saludo
  10. pAKo liked a post in a topic by SerchAK in Perdida de anticongelante   
    Hola compi,
    Como ya te han comentado, te debían de haber revisado el circuito, para descartar un mal mayor o que lo sea en un futuro. Aunque tiene pinta de que ha "escupido" el sobrante por un exceso de líquido, aún siendo así, debían de haber desmontado para verificar la instalación.

    Opinión personal, cambia de taller, no me inspira ninguna confianza un mecanico que no verifica, por no desmontar plásticos y demas, porque nunca ha tocado ninguna ¡Pánico me daría!

    Repito es mi opinión personal,pero como mínimo, debía de haber desmontado y verificar el estado del circuito y así poder darte un "diagnóstico" del estado de tu AK... Yo buscaría un taller oficial...

    Vs y a disfrutar!

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  11. pAKo liked a post in a topic by Kymcowaki in POR FIN!!!PRIMERAS IMPRESIONES   
    Un consejo? No vayas a la sierra NO VAYAAAAAASSSS!!!! esque no vas a querer volver a casa...?
    ya estas avisado, luego no digas que no lo sabias.... ???
  12. pAKo liked a post in a topic by Jandro1980 in Mejorar ak550 transmision   
    Muy buenas! Yo lo llevo junto alguna cosa mas y la moto es otra. Va más revolucionada sobretodo a la hora de arrancar, ya que la moto empieza a andar a partir de 3500 vueltas por lo menos. Pero la arrancada no tiene nada que ver con la de serie... posiblemente baje 3 segundos el 0-100 km/h. Pero es que aún se nota más la aceleración a partir de 110, que sube mucho más rápido. Con sólo el variador ganas mucha retención al cortar gas... con el kit completo la retención es muy poquita, eso ya es cosa de gustos (La diferencia está en el muelle de contraste).
    Yo ahora lo estoy probando con unos rodillos tech pulley de 11 gr. y es muy divertido... si te gusta este mundillo hay que probarlo. Ahora, el consumo en ciudad me marca 5.9 litros el ordenador... por carretera unos 5.2 dándole. Si no pasas de 100 estas en 4 y pico...
    Saludos y a pasarlo bien!
  13. pAKo liked a post in a topic by Tiritos in Perdida de anticongelante   
    Ese "agujerito" debe ser testigo de fugas del sello o cierre mecánico que separa el anticongelante de la bomba con el aceite motor debido a que el eje de la bomba tiene los rodamientos lubricados con aceite, y el rotor es el que impulsa el líquido refrigerante, por lo que ambos fluidos se separan por un sello mecánico.
    Coméntalo en el concesionario por si la fuga va a más será necesario desmontar la bomba y sustituir ese cierre en garantía.
    Saludos
  14. pAKo liked a post in a topic by Willyrsv in CORTES INYECCION GASOLINA EN AK   
    Jeje. Pues me alegro si te ayudó en algo, aunque por lo que leo han tardado en arreglarlo. Ya verás como es la definitiva. Ahora a darle gaaaaas. 
  15. pAKo liked a post in a topic by ismaelnu83 in CORTES INYECCION GASOLINA EN AK   
    Ya te toca disfrutarla pako!
    Un p sensor... que tocada de cojon*s
  16. pAKo liked a post in a topic by Txingudi in CORTES INYECCION GASOLINA EN AK   
    Seguro que es la definitiva... Suerte

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  17. SerchAK liked a post in a topic by pAKo in CORTES INYECCION GASOLINA EN AK   
    Hola
    Esta mañana he llevado la moto al taller para la famosa averia, al final de la mañana ya la tenian lista,
    Han canbiado una bobina (estator, enducido) que lleva unido  un cable con un sensor para controlar no se que del cigueñal, el sensor y el cable era lo que estaba mal 
    Esta averia era la que el compañero WILLYrsv sospechaba 
    La averia la ha confirmado la maquina que tienen para detectar errores, despues de que la enviaran a Kymco para actualizar .......
    En fin espero que sea la reparacion definitiva y pueda disfrutar  de la mota una temporada sin fallos.
    salud
     
  18. SerchAK liked a post in a topic by pAKo in CORTES INYECCION GASOLINA EN AK   
    Hola
    Esta mañana he llevado la moto al taller para la famosa averia, al final de la mañana ya la tenian lista,
    Han canbiado una bobina (estator, enducido) que lleva unido  un cable con un sensor para controlar no se que del cigueñal, el sensor y el cable era lo que estaba mal 
    Esta averia era la que el compañero WILLYrsv sospechaba 
    La averia la ha confirmado la maquina que tienen para detectar errores, despues de que la enviaran a Kymco para actualizar .......
    En fin espero que sea la reparacion definitiva y pueda disfrutar  de la mota una temporada sin fallos.
    salud
     
  19. pAKo liked a post in a topic by Anxinhopg in Consumo y autonomía   
    Pues hoy me he quedado sin gasolina por despiste. Estaba en  una avenida y por suerte he logrado llegar a una gasolinera a unos 2 km via abajo. A medio camino la pude volver  a encender y me dió para unos 300 metros, luego no me encendió mas. Creo que le exprimí el depósito. El resultado de llenarlo hasta arriba fueron 13.8 litros.  

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  20. pAKo liked a post in a topic by SerchAK in CORTES INYECCION GASOLINA EN AK   
    Espero que te solucionen pronto el problema, claro si primero realmente dan con el.

    Ya nos dirás que tal.

    Vs y a disfrutar

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  21. pAKo liked a post in a topic by Carles piquer in Ruido motor al cortas gas.   
    Bueno, pues eso, llevo 12500 kms en este momento y esta mañana llegando a trabajar, al cortar gas, he notado un ruido escandaloso, como de fricción "aghhhhhhhh" que desaparece cuando desengancha el embrague. Según creo puedes ser las guías del variador, que por otro lado me han dicho que es normal y que no tiene mucha importancia, que sí que hay que cambiarlas... El titular de Jcosta (Juan Costa) que es vecino mío, la ha escuchado y es lo que me ha dicho.. aún me dice que a veces "saltan" las guías a los 4000 kms  ... Y me ha "tirado" una china para ponerme un Jcosta pro... ufffff... Tentations, tentations... Además también "silba" , literalmente silba,  la correa... a ver si se ha "jodío" también ???
    No me había pasado en ninguna moto que a los 12000 se vayan las guías... Me preocupa que pase esto y no se si entra en garantía o no... desde luego que si no entra igual lo cambio por un Jcosta.
    Hoy iré al taller y ya os contaré, pues me voy de vacaciones este fin de semana y no vuelvo en 15 días... Mi opinión no cambia... muchas cosas tiene esta moto para estar en el mercado, aunque KYMCO se comporte....
    Un saludo.
  22. pAKo liked a post in a topic by Tiritos in MI AK no arranca   
    Eso tiene que ser lo normal, pero en las "AK" se tiene el riesgo de que se descarguen y aún no se sabe a ciencia cierta por donde es, la prueba es que el concesionario anula la luz del cofre y las que se descargan siguen haciéndolo, entonces una buena medida preventiva es dejar la llave en la posición de bloqueo que según el fabricante se anulan todos los circuitos.
    Saludos
  23. pAKo liked a post in a topic by Txingudi in Desmontar pieza central AK 550   
    Ya he conseguido desmontar esa pieza, siguiendo el tutorial...

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  24. SerchAK liked a post in a topic by pAKo in Desmontar pieza central AK 550   
    Aqui lo tienes
     
    salut
     
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