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tordenbro

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    Toc toc, se puede?
  1. Buenos dias, pues le he ido haciendo cositas a la scooter, y mal de mi cabeza, se me paso decirles que me cambiasen el filtro de aire, y como ahora me piden 45€ por una operacion a priori sencilla de 5 minutos pues aqui estoy dispuesto a realizarlo yo mismo. la duda que tengo es que aceite en spray compro y si se encuentran en tiendas de a pie para no tener que hacer pedido online. estoy por sacar el filtro actual, limpiarlo con gasolina y cuando seque pulverizarlo con el aceite de filtro de aire. correcto si procedo asi? otra opciones que he comprado un filtro nuevo pero lo veo mas fino que el actual que ya he mirado, como curiosidad el del taller dice que no es necesario meterle aceite de filtro, cosa que no me creo... saludos.
  2. uno de ellos funcionaba bien y el otro no, he comprado uno y probare luego... 4,5€ cada uno, espero no tener que volver a por otro por ser tan tacaño xD EDITO: SOLUCIONADO, el problema era efectivamente el pulsador. una chorrada de menos de 5 euros que me ha tenido sin moto casi dos semanas, manda cojon*s! gracias a todos por la ayuda, un saludo y espero poder colaborar con quien sea necesario.
  3. vale, pues os pongo unas fotos, los interruptores que son esto. uno le daba y no hacia nada la luz, el otro al ponerlo me dejaba la luz como frenando muy encendida ( la luz de atras) y al pulsarlo se reducia la luz, cuando deberia de ser al reves, que al pulsarlo se enciende mas y al frenar se queda iluminado pero menos. los he cambiado de sitio, no se si hay uno para cada freno o eso da igual. lo que me ha dejado loco es que al poner uno, creo que el derecho en el izquierdo, la moto arrancaba dandole al boton de arranque, sin darle al interruptor... no entiendo nada... y yo pensaba que era esto blanco de las fotos... no se
  4. Si, me subió la moto al cabestrillo ese que tienen, la levanto y yo le quite el escape, y lo probo 3 veces creo pero no le cogía bien la soldadura o algo, el chaval se dedica a coches solo y por hacer el favor pues me lo miro... tengo que ponerle también la junta del tubo de escape porque según el, no había ninguna al sacarlo y cuando lo montamos empezó a hacer muchísimo ruido, tipo escape libre, y apretando apretando digo veras como me rompe el tornillo o algo. así que le daré 3 en 1 bien y se la pondré para que no suene, que seguro eso es por ser chapa con chapa. lo de la maneta me tiene bastante rallado porque es que no arranca ninguna de las dos ... gracias por responder.
  5. Buenas, me presento soy tordenbro y aunque llevo un tiempo registrado creo que no había escrito nunca, me gustaría comentar el problema que me esta dando mi pequeña 125. por un lado tengo que quitar un tornillo partido, me intentaron robar el tubo de escape y tengo un tornillo partido, el mecanico soldando no ha sido capaz con lo cual tendre que mirar que me lo saquen con los tornillos que enrroscan al reves... pero eso no es lo peor, de golpe y porrazo dejo de arrancar con la maneta izquierda y con la derecha tampoco iba, cambie bateria y seguía igual, abrí la carcasa y comprobé los cables y creo que hace o contacto o algo raro porque me arranco un dia y saliendo de la gasolinera me volvió a dejar tirado, la desmonte y conseguí arrancarla. y hay la tengo de nuevo sin saber bien donde esta el problema en el cable. luego hago una foto y la posteo, un saludo.
  6. Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco

    muchas gracias por responder tan rapido! ahora voy a ver donde puedo comprarlos, que ando pez con la moto :shock: influye el peso en algo o en compatibilidad?
  7. Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco

    Buenas, que rodillos serian los que monta una Scout 50cc? que veo que no aparece en el listado de la primera pagina, saludos!
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