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  1. A hastalucas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/22953-edades-de-la-gente-del-foro/?do=findComment&comment=283839 por un mensaje en una tema en Edades de la gente del foro   
    Yo creo que el publico de estas motos mayoritariamente es gente que ya hemos echo el cabra de jovenes y ahora buscamos otra cosa mas tranquila
  2. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=406554 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Gracias a todos por el respeto y cordialidad mostrada, saludos

  3. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=406554 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Gracias a todos por el respeto y cordialidad mostrada, saludos

  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=406554 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Gracias a todos por el respeto y cordialidad mostrada, saludos

  5. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=406499 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Todo solucionado. 
  6. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=406532 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
  7. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=406489 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Hola @19angelo60.
    Aunque ya me he disculpado con el foro, quiero pedirte disculpas directamente a ti porque veo que te has ofendido con mi comentario. Quiero que sepas que aunque por mi forma de expresarme (no en este caso que ha sido un error obvio por mi parte) pueda parecer un pedante, trato de ser respetuoso siempre con todos aunque con algunos a veces te aseguro que cuesta trabajo (tampoco es el caso), así que perdón por haber dado la sensación que me burlaba de ti.
    Saludos
  8. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=406469 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Disculpad, pero no me referia a ningun miembro del foro, me referia a la traduccion de las instrucciones del fabricante.
    Siento no haberme explicado bien.
    Saludos
  9. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32218-nivel-de-reserva/?do=findComment&comment=406450 por un mensaje en una tema en Nivel de reserva   
    Tengamos tranquilidad, la escritura se malinterpreta a veces, como sucede con el tono del lenguaje.
  10. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/6853-chistes-y-humor-gr%C3%A1fico-para-alegrar-el-d%C3%ADa/?do=findComment&comment=405940 por un mensaje en una tema en CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA   
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  11. A GRANDU VK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28079-rodillos-dr-pulley/?do=findComment&comment=355130 por un mensaje en una tema en RODILLOS DR PULLEY   
    Bueno aunque la mía es la sd 300 te comento mis impresiones con el cambio de rodillos
    Yo le he puesto los pulley de 14g con variador original y lo único que noto es que tiene un poco mas de mala leche al salir y las recuperaciones son mejores pero no impresionantes vamos una ligera mejoría pero ya se nota. en velocidad punta no noto que haya perdido apenas, mas o menos igual
     
    Dicho esto me imagino que en la sd 125 sera poco mas o menos lo mismo.
    Los rodillos lo único que consiguen según lo que he leído es que la entrega de potencia sea diferente, las rpm suben mas rápido y de ahí que tenga mas salida y recupere mejor, pero para nada te van a dar algún cv mas
  12. A brocahierro les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28079-rodillos-dr-pulley/?do=findComment&comment=355130 por un mensaje en una tema en RODILLOS DR PULLEY   
    Bueno aunque la mía es la sd 300 te comento mis impresiones con el cambio de rodillos
    Yo le he puesto los pulley de 14g con variador original y lo único que noto es que tiene un poco mas de mala leche al salir y las recuperaciones son mejores pero no impresionantes vamos una ligera mejoría pero ya se nota. en velocidad punta no noto que haya perdido apenas, mas o menos igual
     
    Dicho esto me imagino que en la sd 125 sera poco mas o menos lo mismo.
    Los rodillos lo único que consiguen según lo que he leído es que la entrega de potencia sea diferente, las rpm suben mas rápido y de ahí que tenga mas salida y recupere mejor, pero para nada te van a dar algún cv mas
  13. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/?do=findComment&comment=354870 por un mensaje en una tema en Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos   
    Pedro, muchísimas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo
  14. A CUCUIBIZA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/?do=findComment&comment=354861 por un mensaje en una tema en Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos   
    Creo que dentro de Bricos y Tutoriales tendría que haber un hilo que se llamara TODOCUCUIBIZA y dentro estuvieran desglosados todos los tutoriales de este pedazo de forero
    --okey
  15. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/25722-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos/?do=findComment&comment=324913 por un mensaje en una tema en Tutorial para localizar averias en el sistema de carga de nuestras motos   
    Hola a todos. Como preguntan si hay tutoriales para comprobar el sistema de carga y siempre abren muchos temas relacionados con esto, para que no estemos siempre dando las mismas respuestas y repitiendo lo mismo, que mejor que dejar esto guardado y que no se pierda (si les parece bien al equipo de moderación), para que tengan las respuestas a sus problemas. Empecemos.
    Primero decir que todas nuestras motos funcionan con corriente continúa (DCV).
     
    ELEMENTOS DEL SISTEMA DE CARGA Y FUNCIONAMIENTO.
    - Alternador/Stator.
    Este es el que genera la corriente para nuestras motos, libera un campo eléctrico que se convierte en corriente alterna por la rotación de un rotor magnético que es movido por el cigüeñal. Del stator sale corriente alterna (ACV). Esta corriente es mayor de lo que sale después del regulador hacia la batería, a mayor Rpm, mas corriente genera.
     
    - Regulador/Rectificador.
    Como su nombre indica hace 2 trabajos, regular la corriente y no dejar que pase mas de unos 14'5 voltios. Si se estropea y deja pasar mas corriente, dañara la batería y puede cargarse algún componente electrónico de la moto. El otro trabajo que hace es rectificar la corriente alterna en corriente continua.
     
    - Batería.
    Esta tiene la misión de almacenar corriente, si el stator o regulador fallan, los componentes cogen corriente directamente de ella, y la van dejando seca, nos saldrán errores, la moto se viene abajo a velocidades altas y nos costara arrancarla.. El mayor trabajo que realiza la batería es en el momento del arranque, tiene que estar al 100% porque es cuando mas tira de ella. Una batería que no este bien, en el momento del arranque no se generará la chispa en la bujia en nuestras motos de inyección electrónica, el motor de arranque girará mas lentamente.
     
    COMPROBAR SI EL STATOR FALLA.
    - Entre el regulador y stator hay una clavija con tres cables de color amarillo, se desconecta la clavija, y hay que hacer pruebas en los 3 hilos que salen del stator, ojo!!! los que salen del stator, la primera prueba con cuidado, se pone la moto en marcha y todos los cables amarillos tienen que dar la misma corriente, si le damos gas a la moto y las Rpm son mayores, la corriente subirá, si entre algunos de estos hilos no sale corriente, el stator esta mal. Para está prueba el multimetro tiene que estar en posición ACV, corriente alterna.
    Otra prueba es con la moto parada, entre todos los hilos tienen que dar continuidad, aquí hay que poner el multimetro en ohmios, la misma prueba de antes, el 1 con el 2, 1 con el 3, y 2 con el 3, todos tienen que dar continuidad, la continuidad es según el stator y moto, tiene que dar 0'7 mas o menos, tienen que dar continuidad entre todos, si no da esta mal el stator.
    Y la última prueba es para ver si esta derivado el stator, también en posición de ohmios, esto se hace con una punta del multimetro en un hilo de los 3, y la otra punta en el chasis/masa, aquí no tiene que dar nada de continuidad, y se hace la prueba con los otros dos hilos restantes, si da continuidad el stator esta mal. Otra cosa que hay que mirar, es el estado de los hilos, que no haya ninguno pelado o requemado.
     
    COMPROBAR SI FALLA EL REGULADOR.
    - Una vez la batería esta cargada y en buen estado, para comprobar el regulador sería de la siguiente manera. Aquí el multimetro en posición DCV, corriente continúa. Arrancamos la moto y en la batería tiene que llegar unos 13,8 voltios mas o menos, esto quiere decir que el regulador está haciendo su trabajo, la otra prueba seria a ver si regula bien, si no regula bien el regulador deja pasar más corriente de lo necesario y estropea la batería o podemos tener problemas electronicos. Con el caballete central puesto, subir la moto a 4000 o 5000 revoluciones a la vez midiendo la corriente en la batería, no tiene que sobrepasar de 14,5 voltios, si sube de hay hacia arriba el regulador esta mal. Estas 2 pruebas hay que hacer para comprobar el regulador. Si esto esta mal no carga la batería y te la deja seca, o la estropea.
     
    COMPROBAR BATERÍA.
    - Antes de arrancar la moto la batería tiene que tener unos 12'7 o 12'8 voltios, si tiene de 12'3 voltios hacia abajo, ya no esta bien, o esta así de baja por culpa del regulador o stator.
    Para ver que la batería esta bien lo mejor es sacarla de la moto, se deja cargada a 12'8 voltios, y antes de montarla en la moto nos esperamos unas horas y vamos midiendola, si en esas horas ha mantenido la carga perfecto, sí ha bajado a 12'2 voltios por ejemplo, esa batería no está bien.
    Siempre hacer la carga a 1'2 amperios, y que este cargando entre 5 a 8 horas. Si se utiliza una corriente excesiva o se extiende el tiempo de carga, se puede dañar la batería.
    Importante saber que a la hora de desmontar la batería, primero quitar el negativo, y después el positivo. A la hora de montarla al revés, primero ponemos el positivo, y después el negativo, así no nos llevaremos algún susto que otro.
     
    - Después esta el problema de que la batería se descarga sola cuando no usamos la moto en varios días, la dejamos bien pero después falla. Aquí solemos tener lo que se suele llamar una fuga de corriente, algún componente esta mal, hay un cortacircuito, o tenemos hilos en mal estado (requemados, pelados etc) y se fuga la corriente. Aquí la prueba se haría quitando el terminal negativo de la batería, claro esta que con la moto parada, ponemos el multimetro en posición de amperaje, ponemos una punta en el negativo de la batería, y la otra punta en el terminal que hemos quitado, aquí siempre hay una tolerancia por pequeños consumos de algunos elementos de la moto, suele marcar unos 0.030 mA mas o menos (en el multimetro que pongo en las fotos seria 0.03 mA), si por ejemplo nos marca 0.60 (0.600 mA o mas), estamos teniendo una fuga de corriente, hay que ir desconectando cosas hasta que ese consumo baje, si por ejemplo desconectamos las luces y ya no tenemos consumo, hay estamos teniendo el problema.
    Ojo con cosas extras que ponemos, muchas veces esas descargas al no usar la moto en días vienen de hay.
     
    DATO A TENER EN CUENTA.
    - Todas nuestras motos a inyección electrónica, funcionan todo con corriente continúa. Pero tenemos dos o tres modelos con motores de 125cc chinos, van a carburacion, estos modelos en el stator llevan otra bobina para alimentar el CDI y que genere la chispa en la bujia, este CDI va con corriente alterna, el resto de la moto en continúa. Ahora con el Euro 4 ya todos van a inyección electrónica, y todos con centralita.
     
    MEDICIONES CON MULTIMETRO
    -Comprobación salida corriente stator, posición multimetro en ACV (corriente alterna), en la menor escala.
     

     
     
    - Comprobación continuidad stator, posición del multimetro en ohmios en la menor escala.
     

     
     
    - Comprobación corriente en batería, posición del multimetro en DCV (corriente continúa), menor escala.
     

     
    - Comprobación fugas de corriente, posición multimetro en amperios.
     

     
    - Sistema de carga.
     

     
    MEDICIONES EN SUPER DINK 300i.
     
    - En batería antes de arrancar la moto. 12'7 v
     
    -'Arrancada sin luces. 14'2 v
     
    - Arrancada con luces cortas. 13.9 v
     
    - Arrancada + cortas + freno. 13.6 v
     
    - Arrancada + cortas + freno + intermitentes. 13.1 v
     
    MEDICIONES EN XCITING 400i ABS.
     
    - Corriente en batería antes de arrancar la moto.
     

     
    - Medicion con moto en marcha y luces puestas.
     

     
    - Medicion moto en marcha con luces + intermitentes + freno.
     

     
    - Medicion con moto a 5000 Rpm. 14'2 voltios. Lo siento pero he borrado la foto sin querer.
    Como podeis ver el voltimetro esta en DC, corriente continúa.
    Video con mediciones y lo que baja la batería en el momento del arranque.

     
    INFORMACIÓN Y SITUACIÓN DE REGULADORES
    - Regulador super dink, como podéis observar apenas tiene aletas, no disipa bien el calor, de hay que coja mucha temperatura y por eso se estropean tantos.
     

     
    - Situacion de regulador en super dink. Para cambiarlo hay que desmontar el asiento y cofre, esta en en la parte exterior del chasis, parte derecha, se desconectan las 2 clavijas, quitamos 2 tornillos con una carraca con vaso de 10 mm, y lo sacamos.
     

     
    - Situación del regulador en Xciting 400i. Esta situado en la parte izquierda, se puede observar que tiene grandes aletas, disipa muy bien el calor, la corriente no se viene abajo aunque pongamos luces, luz freno, intermitentes....
    Para cambiarlo tenemos que desmontar el cofre, y lo comentado anteriormente.
     

     
    - Situación regulador k xct, también disipa muy bien el calor. Para cambiarlo tenemos que desmontar el cofre, y lo comentado anteriormente, esta situado en la parte izquierda.
     

     

     
    - Regulador agility city 125.
     

     
    - Esta situado en la parte delantera, al lado de la batería.
     

     
    - Los stator en nuestras motos están situados en el carter derecho.
     
    Un saludo para todos. Vssss
  16. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=340356 por un mensaje en una tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Muy buenas, espero que estos bricos les vengan bien a muchos.
     
    - Foto filtro de aire de serie. Lleva 7 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm'
     

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    - Foto filtro DNA de alto rendimiento. Lleva 7 tornillos, usar destornillador de estrella.
     

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    - Sacando el aceite. Usar carraca con vaso de 17 mm, mirar estado de la arandela.
     

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    - Foto situación del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 24 mm, mirar el estado de la junta.
     

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    - Foto colocación del nuevo filtro de aceite. El filtro por un lado lleva un agujero, este va en la parte interna, la parte que no lleva agujero en la exterior.
     

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    - Foto sacando tamiz del filtro de aceite. Usar carraca con vaso de 18 mm.
     

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    - Foto filtro tamiz limpio y listo para colocar, mirar estado de junta.
     

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    - Poniendo aceite. Si cambiamos filtro de aceite y lo sacamos todo bien hay que poner 1'5 litros. Si no se cambia el filtro de aceite hay que poner 1'3 litros. Para que salga todo el aceite bien que este un poco caliente.
     

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    - Foto situación de la bujia. La llave viene en las herramientas de la moto. Aunque se puede sustituir por debajo, es muy complicado, no se puede hacer bien la fuerza y podemos dañar algo. Para cambiarla bien y cómodo hay que desmontar sillón, cofre y carcasa de la gasolina, así la tenemos a mano. Para quitar esta carcasa hay 4 grapas, para quitarlas pinchamos en el medio y baja el centro de la grapa y sale, si no lo hacemos así se rompen.
     

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    - Foto llave de bujia puesta para apretar la nueva bujia iridium.
     

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    - Rodillos dr pulley correctamente colocados en variador malossi, (también se colocan así en variador original). Estos rodillos llevan una forma de colocación, si no se colocan correctamente la moto no rinde. Estos rodillos no giran, se desplazan por las rampas.
     

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    - Tanto el variador malossi como el original, hay que ponerle grasa, se quita la grasa seca, y se pone un poco en el interior del bulon e interior de la polea primaria.
     

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    - Haciendo entrada de aire fresco adicional.
     

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    - Tornillo drenaje de aceite y tornillo del filtro de aceite. Fijaros que el tapón del filtro de aceite lleva un muelle en su parte interna, tener cuidado no se vaya a caer y no os deis cuenta.
     

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    - Aqui variador puesto, embrague y todo limpio.
     

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    - Aqui podemos ver la bomba de gasolina.
     

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    - Pedazo de compresor.
     

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    - Que panza de desmontar cosas.
     

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    - Fusibles y bateria.
     

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    - Útil fabricado para quitar variador. Se rompió la pistola neumática, y tuve que fabricar uno corriendo para poder seguir con el trabajo.
     

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    - Aflojando tuerca variador.
     

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    - Al retirar la carcasa metálica de la transmisión hay que tener cuidado de no dañar la junta, cuesta un poco sacarla. Primero se quita la carcasa metálica y después se quitan las tuercas del variador y embrague.
     

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    - Situación de componentes.
     

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    REFERENCIAS Y PAR DE APRIETE..
     
    - Para quitar tuerca del variador usar carraca con vaso de 24 mm.
     
    - Para quitar tuerca del embrague usar carraca con vaso de 19 mm.
     
    - Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm. 
     
    - Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm.
     
    - Carcasa filtro de aire. Quitar 9 tornillos, usar destornillador de estrella.
     
    - Filtro del variador lleva 2 tornillos, usar vaso de 8 mm'
     
    - Tapa exterior transmisión. Quitar 6 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm.
     
    - Tapa interior metálica transmisión, quitar 11 tornillos, usar carraca con vaso de 8 mm. Ojo, hay tornillos de distintas medidas (cortos y largos).
     
    - Para desmontar el asiento hay que quitar 2 tuercas, usar vaso 12 mm.
     
    - Para desmontar cofre hay que quitar 6 tornillos, usar vaso de 8 mm, quitar 2 tornillos de estrella que están al lado de la batería. Desconectar clavija luz cofre para retirarlo.
     
    - Es bueno cada x tiempo desmontar el conjunto de la transmisión y hacerle una revisión. Limpiar filtro del variador, limpiar variador, darle una lijadita con una lija fina a los ferodos de las zapatas del embrague, limpiar campana y comprobar desgastes de los componentes. Yo soy muy radical para esto, pero siempre me va fina la moto, yo esto lo hago cada 5000 kms, pero puede hacerse con mas kilómetros.
    - Los ferodos de serie miden 4 mm, si miden de 2 mm hacia abajo hay que sustituirlos.
     
    RECAMBIOS ECONÓMICOS PARA XCITING 400i
     
    - Filtro de aceite.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aceite/2607-filtro-de-aceite-h568-kymco-xciting-400i.html
     
    - Filtro de aire de serie.
    http://www.recambio-moto.com/filtros-de-aire/2563-filtro-de-aire-kymco-x-citing-400.html
     
    - Bujia de serie.
    http://www.recambio-moto.com/bujias-/858-bujia-ngk-cr7e.html
     
    - Correa transmisión que vale original 160 euros, aqui y es la misma vale 49 euros.
    http://www.recambio-moto.com/correas-transmision/2521-correa-transmision-kymco-x-citing-400.html
     
    - Filtro DNA de alto rendimiento.
    http://www.machadoracing.com/filtro-aire-kymco-xciting-p-6295.html
     
    - Pastillas delanteras brembo
    http://www.ramirezmoto.es/Pastilla-Freno-Brembo-07100XS/36242.html
     
    - Pastillas traseras brembo.
    http://www.ramirezmoto.es/Pastillas-Freno-Brembo-07098CC/34377.html
     
    - Variador malossi.
    http://www.ramirezmoto.es/Variador-malossi-Xciting-400.htm
     
    Variador polini.
    http://shop.biollamotors.it/catalogos/HI-SPEED-VARIATOR-241-716-KYMCO-XCITING-400i-12-rodillos--73965
     
    http://www.ebay.es/itm/5336-VARIATORE-COMPLETO-CON-12-RULLI-POLINI-PER-KYMCO-XCITING-400-INIEZIONE-/311271857740?hash=item48793f9e4c:g:vYYAAOSwWKtUx8ZW
     
    Un abrazo para todos. paz_ Vssss
  17. A CUCUIBIZA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=353428 por un mensaje en una tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Jamas lo he puesto en duda compañero, hoy sin ir mas lejos con la rotura de la correa y cambio de rodillos :okey
     
    Cuidate poeta
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /emoticons/default_laugh.png"> :lol: Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. /emoticons/default_laugh.png">
  18. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=353417 por un mensaje en una tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Gracias plástico. Esta bien completo el tutorial.
    También le meto mano a las super dink, pero comprarla para hacer los bricos me va a salir cara la broma, Jejeje
    Si estuviésemos viviendo cerca haríamos el mantenimiento de la tuya los dos, y con su brico correspondiente, eso que no te quepa ninguna duda.
    Pero sabes que se todo sobre tu moto, y tengo fotos de todo y medidas, si un día te hace falta saber algo solo tienes que decirlo. claro_que_si
     
    Un fuerte abrazo
  19. A CUCUIBIZA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27024-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informaci%C3%B3n-de-componentes/?do=findComment&comment=353396 por un mensaje en una tema en Varios bricos en Xciting 400i. Poner dr pulley, cambiar aceite, filtros, bujia. Referencias e información de componentes   
    Pedazo de tutorial e hilo, no tienes pensado comprarte una sd 300 y hacer lo propio cucu :silbando
  20. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27918-nueva-publicidad-en-el-foro/?do=findComment&comment=352736 por un mensaje en una tema en Nueva publicidad en el foro   
    A parte de los banner de Tad Motor, Motocarnet y Motopoliza, he puesto publicidad de Google Adsense a ver si con esto conseguimos que mejoras del foro como la que se ha efectuado hace poco, no tengan que salir de las aportaciones de unos pocos foreros como sucedió del año pasado.
     
    Con esto conseguiremos aportar centimo a centimo ( jaja, google no da mucho mas), algo de dinero para imprevistos que siempre surgen y que hasta ahora he ido pagando yo, como la actualizacion del cortafuegos, algunos pluging de pago, etc.
     
    Siento si dicha publicidad, puede resultar a algunos algo intrusiva, pero con esto conseguiremos que las visitas diarias que tenemos de personas que ni siquiera esta registradas, o que solo entran a obtener informacion de forma gratuita, aporten algun centimo que otro.
     
    Asi que de vez en cuando, pinchar algun banner, y ayudareis con el mantenimiento del foro.
     
    Muchas gracias a todos.
  21. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27794-roles-en-un-foro/?do=findComment&comment=351301 por un mensaje en una tema en Roles en un foro   
    Roles en el Foro:
    podemos diferenciar varios tipos de usuarios o participantes en el foro:
    • Administrador (color rojo)
    .  Webmaster (color rojo)
    · Moderador Global (color naranja)
    • Moderadores (color azul)
    • Usuarios (color verde) [que a su vez pueden ser activos o pasivos]
    . Nuevos Usuarios (color gris) [aquellos foreros que no se han presentado o no han escrito ningun mensaje]
    · Invitados (color gris oscuro)
    ......................................................................
    Tanto el Administrador, Moderador Global y los Moderadores, son los usuarios encargados de mantener un cierto orden dentro del foro, procurando crear un buen ambiente entre todos los usuarios y velando para que no se produzcan comportamientos inadecuados, avisando si es necesario a los usuarios al respecto.
    El Administrador y el Moderador Global, se diferencian de un Moderador, generalmente, en su nivel de privilegios, o de acciones a las que tiene acceso.
    El  Administrador, Webmaster y Moderador Global:
    • Tiene acceso a todas las funciones de moderación
    • Puede acceder a todos los foros y subforos, y realizar funciones de moderación en ellos
    • Autoriza el ingreso de nuevos usuarios
    • Crea foros y subforos
    · Banea (expulsa), bloquea, a un usuario que incumpla la Normativa
    • Nombra y quita privilegios a los Moderadores
    · Mas las funciones de Moderación
    ....................................................................
    Funciones de los Moderadores, son:
    • Mantener un orden correcto en el foro
    • Colocar temas de conversación en sus foros correspondientes (es decir, mover temas)
    • Cerrar un tema si no tiene respuestas o no se corresponde con la temática del foro (off-topic)
    • Avisar a los usuarios de que su comportamiento no es el adecuado según la Normativa del foro
    • Borrar los mensajes de los usuarios que no cumplan la Normativa
    · Banea (expulsa), bloquea, a un usuario que incumpla la Normativa
    • En general, corregir los comportamientos negativos de los usuarios
    Los usuarios, por su parte, pueden jugar un papel activo o pasivo en el foro:
    • Usuarios pasivos: son los que acceden al foro y al conjunto de posts y se benefician de la información allí acumulada y de las experiencias de otros usuarios.
    • Usuarios activos: son los que participan en el foro con sus opiniones, compartiendo experiencias o añadiendo información. Es necesario registrarse para poder realizar aportaciones a los foros.
  22. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/6853-chistes-y-humor-gr%C3%A1fico-para-alegrar-el-d%C3%ADa/?do=findComment&comment=338698 por un mensaje en una tema en CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA   
    También buenísimo claro_que_si
  23. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/7958-nuestros-avatares-y-nicks/?do=findComment&comment=278363 por un mensaje en una tema en NUESTROS AVATARES Y NICKS   
    Leches,leches y releches si el jefe no había fichado en este hilo :mrgreen:
  24. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/6853-chistes-y-humor-gr%C3%A1fico-para-alegrar-el-d%C3%ADa/?do=findComment&comment=318845 por un mensaje en una tema en CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA   
    Muy buenos plastico jajajaajajaj
  25. A txaplus les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=318210 por un mensaje en una tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Segun comenta Fede un poco mas arriba estan de vacaciones
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