Saltar al contenido

mori70

Usuarios
  • Mensajes

    25
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Actividad de reputación

  1. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2748-manuales-de-taller/?do=findComment&comment=391502 por un mensaje en un tema en MANUALES DE TALLER.   
    Gracias, chicos.
    Ahora todos a estudiar !!  

  2. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2748-manuales-de-taller/?do=findComment&comment=391463 por un mensaje en un tema en MANUALES DE TALLER.   
    Yo solo lo he subido el merito es del forero Lupa69
  3. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2748-manuales-de-taller/?do=findComment&comment=391458 por un mensaje en un tema en MANUALES DE TALLER.   
    Recopilacion de Manuales de taller de muchas de nuestras motos en castellano comprimidos con rar
    Gracias al forero Lupa69.
    Los manuales de taller en castellano y en ingles de la SD 350  gracias a Pollo y Tiritos.
    El manual manual de taller de las Agility City 125i E4 y E5 en inglés gracias a Makinito
    Manual Grand Dink y Xtown 300 ABS gracias a Bolari
    Manual de Servicio AK550 en ingles gracias a lord486
    Manual de Agility City en español y en ingles  gracias a Makizae
    Manual de Manual MAXSYM TL 500 Euro 4.rar gracias a Chulma
     
    Los modelos que no estan subidos es porque no los tenemos.
     
    AGILITY_50.rar
    AGILITY 125.rar
    AGILITY CITY 125.rar
    Manual de taller Agility 125i E4-E5.rar
    Manual taller Agility 125 €5.rar
    GRAND DINK 125.rar
    K-XCT 125.rar
    K-XCT 300.rar
    LIKE 125.rar
    LIKE 50.rar
    MXU 50.rar
    MXU 500.rar
    PEOPLE GTi 125.rar
    PEOPLE S 50.rar
    SUPER DINK 125 - 125 ABS.rar
    SUPER DINK 300.rar
    SUPER DINK 300 ABS.rar
    Manual_de_taller_SD_350i_en_castellano.pdf
    Manual_de_Taller__SD350 en ingles .pdf
    VITALITY 50.rar
    XCITING 250i - 500i.rar
    XCITING 400i.rar
    YAGER GT 125i.rar
    YAGER GT 300i.rar
    ZING II 125.rar
    Grand Dink-Xtown 300 ABS_compressed.pdf
    ServiceManualAK550.rar
    Manual MAXSYM TL 500 Euro 4.rar
     
  4. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=431134 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    Todo perfecto, pero que sepas que ese aceite no es 100% sintetico como es recomendable en tu scooter. Esa marca goza de gran prestigio en el mundo de las motos, y desde luego no le hace falta promocionar sus productos de elite que son sintéticos, ya que todo el mundo piensa que siendo Castrol es lo mejor para la moto, y nada más lejos. Castrol es una marca y tiene un abanico muy amplio de productos, y sino hacemos caso de las recomendaciones principales para los aceites, nos vamos a equivocar.
    1.- Que el aceite sea 100% sintetico  ¿porque? Pues porque es el que mejor calidad ofrece, y porque lo recomienda el fabricante.
    2.- Que el grado de viscosidad si es posible abarque la viscosidad más fina  5w40 , o en su defecto 10w40.
    3.- Que la calidad si es posible sea API SN ( que es la máxima actual) y como mínimo sea API SJ (3 niveles por debajo).
    4.-Que si la moto tiene embrague bañado en aceite cumpla con la norma JASO MA2 y si es de embrague seco cumpla JASO MB
    El aceite que has comprado es semisintetico calidad API SJ y no tiene nada que ver con el  Castrol Power I racing que es sintético y tiene calidad API SL. Si que es cierto que ambos son  para motocicletas de 4 T , que cumplen con la norma JASO MA2 y que se pueden montar en motores de scooter, pero no son especificos como el Motul Scooter Power  que es 100% sintetico, cumple con la Calidad API SN, JASO MA, y tiene viscosidad 5w40.
    EDITO: A pesar de que este aceite Motul cumple con JASO MA, se puede utilizar para embrague húmedo o embrague seco.
    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://lubricantes-online.com/Motul-Scooter-Power-4T-5w40-1L&ved=2ahUKEwjFxYiG5LviAhUmRxUIHVDDAh8QFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw1BF6yihwuG6QnYZLkocH-_
     
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...