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mori70

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  1. A scuba les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46765-cambio-de-rodillos-y-correa/?do=findComment&comment=525289 por un mensaje en un tema en cambio de rodillos y correa   
    Buenas, perdona es que ya no tengo la moto y no entro...pero me fue de lujo,lo recomiendo 100x100
  2. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42373-hoy-ha-cumplido-100000-km/?do=findComment&comment=516621 por un mensaje en un tema en Hoy ha cumplido 100.000 km   
    Enhorabuena, te ha salido muy buena.
    Si te anda bien, yo no le abriría las tripas, porque cuando hay desgastes de las piezas móviles lo primero que pierde es compresión, quema aceite, ruidos, etc.
    Lo que sí es recomendable si la llevas a Báscones es un chequeo general y comprobar  el patín tensor de la distribución (para ver si la cadena está muy estirada) pero insisto: si tira bien y no hace extraños yo no la desmontaría.
    Un saludo
  3. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36557-cambio-de-neum%C3%A1tico-trasero-sd350abs/?do=findComment&comment=437764 por un mensaje en un tema en CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS   
    Hola compañeros, voy a pasaros unas fotos de como he desmontado el neumático trasero de mi SD 350, para los que no sepan que hay que desmontar, y se extrañen cuando llevan la moto al taller para cambio de neumáticos y le cobran muy caro el cambio de neumático.
    Supongamos como yo, que compramos el neumático por Internet y nos cuesta 49 € y lo llevamos al taller para que nos lo cambien y nos cuesta la colocación del neumático 60€, Vamos a decir que es muy caro, que nos han estafado.... Pues no... Ahora os voy a explicar el tiempo que he tardado yo en hacer el desmontaje y montaje de la rueda trasera y lo que he tenido que desmontar:
    1º Desmontar el embellecedor y silencioso de escape.(llave de 8mm y llave de 14mm)
    2º Desmontar la pinza y revisar pastillas de frenos.(llave de 12mm, y Allen de 10mm)
    3º Desmontar el guardabarros trasero (llave de 10mm ).
    4ºDesmontar amortiguador trasero derecho (llave de 14mm)
    5º Soltar tuerca central rueda (llave de 24)
    6º Desmontar basculante con pinza de freno colgando y cable y sensor ABS colocados (mucho cuidado) (llave de 14 mm)
    7º Extracción de basculante con rodamiento de rueda con artimañas al no disponer de extractor.
    Después le he llevado la rueda al mecánico de neumáticos y me ha cobrado 16€ por el cambio de neumático, válvula, equilibrado y tasa ecológica.
    Vuelvo a casa y monto todo lo que había desmontado para dejar la rueda en su sitio.
    Total: 1,5 horas sin contar el tiempo que he estado acondicionando las piezas, limpiando y recuperando las pastillas.
    Si a los 60€ del montaje caro le restamos 16€ que me han cobrado, me quedan 44€ para 1,5 horas de trabajo reales ¿Os parece caro?
    Ahí paso algunas fotos, Un saludo.
    EDITO: Hay opciones que te cobran menos con el neumático incluido, supongo que será porque compensan con la ganancia del neumático.
     









  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46765-cambio-de-rodillos-y-correa/?do=findComment&comment=515522 por un mensaje en un tema en cambio de rodillos y correa   
    @ Tiritos ya tengo todos los recambios.... ya te contare, esta tarde si tengo un rato los monto




  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46765-cambio-de-rodillos-y-correa/?do=findComment&comment=515087 por un mensaje en un tema en cambio de rodillos y correa   
    También llevas razón... Pues ahora mismo los encargo....ya te contaré como va el invento ...
  6. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46765-cambio-de-rodillos-y-correa/?do=findComment&comment=515086 por un mensaje en un tema en cambio de rodillos y correa   
    Pues compra los Tech de 16 g, en el peor de los casos siempre puedes quitarles 1 g de peso pasando una broca por el orificio metálico.
    Un saludo 
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46765-cambio-de-rodillos-y-correa/?do=findComment&comment=515078 por un mensaje en un tema en cambio de rodillos y correa   
    Gracias de nuevo @ Tiritos el  enlace es el siguiente https://www.carmonamotos.com/tienda/correa-transmision-variador-original-honda-forza-300-del-19-23100-k04-932/88673
    en Madrid, motos Carmona, como puedes ver, es la referencia de honda que tú has indicado 23100-K04-932 , también pongo el enlace de honda, y como puedes ver hay una ligera diferencia de precio, exactamente 12.14€      https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/23100K04932
    Me dices en tu comentario los Tech de 15gr, y yo te decia los de 16gr... tu ves mejor que iria con los 15 con la combinacion muelle blanco + muelles rojos... 80% autovia 20% urbano.. ahora mismo con lo de serie + escape TK, le estoy sacando 3.7 como mucho de consumo, me importa más el consumo que la salida
     
    @ Tiritos... abortamos misión de correa en Carmona, no la tienen ni la van a tener, quitan todos los recambios originales que tienen en la web y no los van a volver a traer.... así que queda la opción de comprarlo en honda.....mirare a ver donde son mas económicos los muelles.....
  8. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46765-cambio-de-rodillos-y-correa/?do=findComment&comment=515048 por un mensaje en un tema en cambio de rodillos y correa   
    Hola @mori70
    Con la correa que pones, si es la correcta ( en los concesionarios Honda cuesta igual que en la web pero sin portes), queda el desarrollo un poco más largo hasta que no se desgaste un poco, por lo que su pones los de 16 g te irá bien en carretera pero perderá un poco en la salida. Depende como te guste la conducción, si te gusta llevar el motor relajado y a punta de gas pues sí.
    Lo que si te recomiendo es cambiar los muelles pequeños por los Malos si.
    Un saludo
     
  9. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46765-cambio-de-rodillos-y-correa/?do=findComment&comment=513784 por un mensaje en un tema en cambio de rodillos y correa   
    Sí, esa correa tiene las medidas que yo aconsejé en su día, también tiene referencia MI 293, pero no la compres en tiendas auxiliares, porque tienen mucha confusión debido  a que existen varios modelos de transmisión Honda Forza 300 y te pueden dar otra medida.  por otro lado, el precio de la original Honda en un concesionario oficial es económico, muy parecido a las que te ofrecen en las páginas Web y la calidad está contrastada.
    https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/23100K04932
    Saludos
  10. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2748-manuales-de-taller/?do=findComment&comment=391502 por un mensaje en un tema en MANUALES DE TALLER.   
    Gracias, chicos.
    Ahora todos a estudiar !!  

  11. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2748-manuales-de-taller/?do=findComment&comment=391463 por un mensaje en un tema en MANUALES DE TALLER.   
    Yo solo lo he subido el merito es del forero Lupa69
  12. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/2748-manuales-de-taller/?do=findComment&comment=391458 por un mensaje en un tema en MANUALES DE TALLER.   
    Recopilacion de Manuales de taller de muchas de nuestras motos en castellano comprimidos con rar
    Gracias al forero Lupa69.
    Los manuales de taller en castellano y en ingles de la SD 350  gracias a Pollo y Tiritos.
    El manual manual de taller de las Agility City 125i E4 y E5 en inglés gracias a Makinito
    Manual Grand Dink y Xtown 300 ABS gracias a Bolari
    Manual de Servicio AK550 en ingles gracias a lord486
    Manual de Agility City en español y en ingles  gracias a Makizae
    Manual de Manual MAXSYM TL 500 Euro 4.rar gracias a Chulma
     
    Los modelos que no estan subidos es porque no los tenemos.
     
    AGILITY_50.rar
    AGILITY 125.rar
    AGILITY CITY 125.rar
    Manual de taller Agility 125i E4-E5.rar
    Manual taller Agility 125 €5.rar
    GRAND DINK 125.rar
    K-XCT 125.rar
    K-XCT 300.rar
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    MXU 50.rar
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    PEOPLE GTi 125.rar
    PEOPLE S 50.rar
    SUPER DINK 125 - 125 ABS.rar
    SUPER DINK 300.rar
    SUPER DINK 300 ABS.rar
    Manual_de_taller_SD_350i_en_castellano.pdf
    Manual_de_Taller__SD350 en ingles .pdf
    VITALITY 50.rar
    XCITING 250i - 500i.rar
    XCITING 400i.rar
    YAGER GT 125i.rar
    YAGER GT 300i.rar
    ZING II 125.rar
    Grand Dink-Xtown 300 ABS_compressed.pdf
    ServiceManualAK550.rar
    Manual MAXSYM TL 500 Euro 4.rar
     
  13. A mori70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=431134 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    Todo perfecto, pero que sepas que ese aceite no es 100% sintetico como es recomendable en tu scooter. Esa marca goza de gran prestigio en el mundo de las motos, y desde luego no le hace falta promocionar sus productos de elite que son sintéticos, ya que todo el mundo piensa que siendo Castrol es lo mejor para la moto, y nada más lejos. Castrol es una marca y tiene un abanico muy amplio de productos, y sino hacemos caso de las recomendaciones principales para los aceites, nos vamos a equivocar.
    1.- Que el aceite sea 100% sintetico  ¿porque? Pues porque es el que mejor calidad ofrece, y porque lo recomienda el fabricante.
    2.- Que el grado de viscosidad si es posible abarque la viscosidad más fina  5w40 , o en su defecto 10w40.
    3.- Que la calidad si es posible sea API SN ( que es la máxima actual) y como mínimo sea API SJ (3 niveles por debajo).
    4.-Que si la moto tiene embrague bañado en aceite cumpla con la norma JASO MA2 y si es de embrague seco cumpla JASO MB
    El aceite que has comprado es semisintetico calidad API SJ y no tiene nada que ver con el  Castrol Power I racing que es sintético y tiene calidad API SL. Si que es cierto que ambos son  para motocicletas de 4 T , que cumplen con la norma JASO MA2 y que se pueden montar en motores de scooter, pero no son especificos como el Motul Scooter Power  que es 100% sintetico, cumple con la Calidad API SN, JASO MA, y tiene viscosidad 5w40.
    EDITO: A pesar de que este aceite Motul cumple con JASO MA, se puede utilizar para embrague húmedo o embrague seco.
    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://lubricantes-online.com/Motul-Scooter-Power-4T-5w40-1L&ved=2ahUKEwjFxYiG5LviAhUmRxUIHVDDAh8QFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw1BF6yihwuG6QnYZLkocH-_
     
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