Saltar al contenido

Pantalla medidora de distancias en Noodoe no funciona


motornew

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He abierto este hilo para preguntar si os funciona correctamente la pantalla medidor de distancias de Noodoe.

Yo lo he probado con móvil Android y configurando en la aplicación Noodoe una de las pantallas en la que puedes establecer una distancia hasta un destino... pues no hay forma. Mira que lo he probado de distintas formas y siempre acaba marcándome 314 kilómetros que no sé de dónde vienen... en fin. A ver si alguno habéis podido configurarlo correctamente y me podéis ayudar.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abhang, he mirado el hilo que comentas pero no me aclara el funcionamiento de Noodoe en la pantalla que puedes personalizar introduciendo la distancia hasta el objetivo en kilómetros y tiempo restante estimado. Esta pantalla (es la que se basa en la "Función compas") te indica la distancia restante al objetivo y no hay forma de configurarlo correctamente para que aparezca bien la distancia. ¿Alguien lo ha probado? Pongo una imagen para que os hagáis idea de lo que hablo.

 

personal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abhang, he mirado el hilo que comentas pero no me aclara el funcionamiento de Noodoe en la pantalla que puedes personalizar introduciendo la distancia hasta el objetivo en kilómetros y tiempo restante estimado. Esta pantalla (es la que se basa en la "Función compas") te indica la distancia restante al objetivo y no hay forma de configurarlo correctamente para que aparezca bien la distancia. ¿Alguien lo ha probado? Pongo una imagen para que os hagáis idea de lo que hablo.
 
personal.jpg.142d9eac6d3b474e4a45b98f58350bd4.jpg
La verdad es que probé el primer día a hacer una pantalla de esas, y es cierto que pasa tal como dices. Ni estando en el sitio.

La de escaner si que lo clava, pero lo otro no. De todas formas, no le di importancia, porque no lo ví útil. Al final llevo, imagino que como el resto, la de fábrica y un reloj de alta resolución y otro con poco brillo para la noche. El resto, no sirve de mucho.

Me sumo a otros usuarios que, lo deseable, sería el GPS de Navegación en la pantalla, pero...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos días lo voy a probar en plataforma iPhone para ver si es cuestión de la app que no va bien en Android para esta pantalla y os digo. Pero está claro que no funciona en Android en la versión actual.

A mí sí me resulta interesante esta pantalla porque te permite hacer una estimación de distancia y tiempo de llegada. Lo perfecto sería un GPS integrado como bien indicas pero creo que esa funcionalidad tal y como está establecido el sistema Noodoe no va a ser posible implantarla, ya que no permite el almacenamiento y/o transmisión de un mapa entre móvil-noodoe.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, lo más útil es el velocímetro en plan analógico con algún diseño que te guste y la previsión del tiempo.A parte claro, de los avisos de llamadas y notificaciones que me encanta.

Lo del GPS integrado lo dudo por lo que decis, tampoco se podrá enviar la imagen del móvil por bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...