Saltar al contenido

Vendo Kymco Super Dink 300i ABS (Rebajada) Ultimos días.


sinuari

Publicaciones recomendadas

Buenas, vendo mi SD 300i ABS de 2012, la matriculé el 22 de diciembre.

Está como nueva, tiene a estrenar, embrague, amortiguadores, varias tapas, baúl, estriberas de pasajero y varias cosas más que se pueden ver en el presupuesto.

 

Me dieron un golpe en noviembre, primero porque yo no podía conducir y después por problemas con unas piezas (que al parecer llegaron defectuosas) la moto sigue en el taller.

Me han dicho que está casi lista y hay varios interesados así que es posible que no salga del taller, mañana voy a pasarme a ver que ofertas hay,

La moto sale del taller como nueva, fue un golpe en parado, pero como son todo plástico por fuera y el golpe fue fuertecito la reparación ha sido una fortuna.

 

Incluyo una copia del presupuesto de la reparación que paga el seguro, aparte le iba a cambiar la cúpula por la Givi alta pero ahora que tengo moto nueva, si el nuevo propietario quiere cambiarla queda a su elección (la cúpula tiene un arañazo por dormir en la calle), el precio refleja el descuento de la cúpula.

 

Lo que si he cambiado son los puños, que estaban gastados, y el contrapeso que no paga el seguro por motivos puramente estéticos.

 

La moto saldrá como nueva salvo por la pantalla (123€ cuesta la Givi montada) y una maneta que tiene la punta descolorida, esa no la cambio por estética, porque son más caras.

 

Incluye:

 

Alarma Spy 5000 con tres mandos (uno da fallos de pantalla, pero funciona y por eso me dieron el tercero en garantía).

 

Estriberas originales Kymco para el pasajero (indispensables si vas con paquete).

Nuevas, las paga el seguro.

 

Baúl Givi de 37L, a estrenar.

También lo cambian por el golpe.

 

Tiene las ruedas Dunlop Scootsmart casi nuevas y la correa de distribución con menos de 3000 KM, además como partió cárter sale del taller con el aceite recién cambiado.

 

La vendo por 2500€ 2400€ con la ITV recién pasada (por el taller), le tocaba en diciembre y como me la rompieron no se pasó.

Hay al menos cuiatro personas interesadas entre los clientes del taller, la he rebajado al mismo precio que les he dado a ellos para hacer una venta rápida.

Yo voy a pagar al taller más de 2800€ (con las pertinentes facturas), creo que el precio es cojonudo, así doy margen para cambiar cúpula y pagar la transferencia, te llevas la moto por 400 menos de lo que cuesta la reparación.

 

El taller es el de referencia del foro y posiblemente el mejor de Kymco en Madrid.

Las revisiones han sido en Tad Motor menos la de los 25.000 que no tenían hueco así que le hice el cambio de aceite y filtros en otro taller y adelante la siguiente revisión (era de las más básicas, la siguiente al cambio de correa de ditribución).

 

Casi todas las revisiones se las he hecho anticipadamente porque prefiero adelantarlas que retrasarlas (soy muy maniático para eso).

 

Podéis consultar en el taller que trato ha llevado la moto, está impecable.

 

El presupuesto:

 

https://www.dropbox.com/s/g1svx7kzawf8g1m/KYMCO%20SUPERDINK%20300.png?dl=0

 

La vendo porque aprovechando la excusa de que no podía estar sin moto me he comprado la Triumph Street Twin.

 

No hay buenas fotos, pero hay fotos.

 

https://www.dropbox.com/s/7eyvbyhyawxitec/20170911_234137.jpg?dl=0

 

guauuu_

 

https://www.dropbox.com/s/y1vg43y19dyp5rd/20170916_213344.jpg?dl=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Si ha sido en Tad motor, en la calle Bascones, es la misma.

No he podido hacer fotos porque cuando me pase la tenian en el almacen y no me ha dado tiempo a volver (además la chica de admnistración se ofrecio a hacerle las fotos y mandármelas), si estas interesado la puedes ver en la tienda, tambien pretendo quedar con ellos esta semana o la próxima para hacerle fotos y poner un anuncio en motos.net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...