Saltar al contenido

Rotura casco modular


aletrxp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Pues esta tarde dejando la moto en el aparcamiento, el casco se me cayó al suelo con tanta mala suerte que se me salió la visera y se rompió la pieza de plástico que libera la visera del casco, la estoy intentando pegar con la gotita a ver si escapo, la pregunta es ¿alguien sabe dónde puedo conseguir esta pieza?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la marca del casco, y ponte en contacto con el fabricante, a mi se me rompio un remache de un disco de freno delantero, me puse en contacto con NG y me enviaron un recmache sin cargo alguno.

 

La verdad que se portaron bien. Tambien puedes ir a la tienda donde lo compraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo solucioné

 

Finalmente tuve que hablar con el fabricante, el cual no vende a particulares, me derivaron a un comercial en las islas y este me dios el nombre de varios comercios que podian tener el repuesto.

 

En resumen, que me tuve que buscar la vida y al final los consegui por 7 euros, aproveche para comprar la pantalla tambien, ya que de la caida estaba rayada, al final 28 euros los anclajes y la pantalla (con descuento).

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...