Saltar al contenido

Casco integral parte frontal bajo asiento (que casco comprar?)


ghiki

Publicaciones recomendadas

Buenas, se que es un tema bastante hablado, pero lo que encuentro casi siempre son comentarios del tipo "yo tengo un casco XXX y me cable", sin especificar donde se ha comprado ni en cual de los huecos cabe. La cosa es que quiero comprar un casco integral (no muy caro, ya que es para que el pasajero lo use de vez en cuando) y que quepa en el hueco delantero de la moto, el hueco pequeño, y hasta ahora no he encontrado donde comprar un casco decentillo y integral que sepa fijo que cabe en el hueco delantero. Los que lleveis un casco integral delante podriais poner que casco y talla es y donde lo habeis comprado? (si es tienda tipo ubricar, ramirez, outletmoto, etc... tambien se admite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

 

Yo te contesto por sensaciones. He probado los 3 cascos integrales que tengo y no me cabe ninguno.

Pero el condicionante que yo veo es la talla del casco. No se si alguien lleva un casco de la talla M en el hueco delantero, pero yo creo que en ese hueco solo cabrá un jet o un casco integral talla S como mucho.

 

Repito, hablo por apreciaciones, porque no he probado paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema lo he sufrido hace como 6 meses cuando le cambie el casco a la parienta.

Mas que las tallas, lo que hace que entre o no en el hueco delantero son las calotas.

La calota es el molde o armazon del casco.

Los cascos buenos hacen 2 y 3 calotas diferentes para recoger todas las tallas. Esto hace que las calotas varien en el tamaño exterior del casco.

Los cascos baratos solo tienen una calota, y hacen las tallas con mas o menos relleno interior. Pero al ser la misma calota el tamaño exterior es el mismo.

El casco que tenia antes mi mujer entraba en el hueco delantero. Era un NZI de Chupachups. Redondito, sin aletas, ni nada.

La calota de este modelo de casco es pequeñita y por eso entraba.

Yo uso un HJC FG-15 y ese no entra ni en talla mínima. Tiene formas y no es redondito.

Despues de mucho mirar y de dar todo por perdido ya que los cascos mas o menos decentes no entraban, compre un LS2 "flaman". Jejeje

El modelo es VECTOR y esta disponible en 3 tamaños de calota. Es Tricomposite. Pantalla de sol escamoteable. A mi me costo 180€ en Goya Moto. Y ese con la calota mas pequeña si entra delante. Mi mujer esta dando saltitos con el.

Otra posibilidad que puedes mirar es la de los cascos de tallas infantiles.

En repuestos Calleja de Madrid tienen un surtido de ellos. Si tu chica tiene la cabaza pequeña esa es una posible solución.

Tambien es una solución para al que le hayan capturado los Jibaros alguna vez. -verde :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que cualquier jet sí que entra.

Yo tengo un givi sniper L integral y entra bien detrás, la parienta tiene el mismo en M y no entra delante y creo que el problema es más de altura. El casco cubre muy bien la nuca así que la distancia de la base a la cocorota es demasiada para que cierre el cofre por delante independientemente de la posición en que lo pongas.

Solución, un jet (que comprare para mí para ciudad y verano) y cuando vamos los dos con el integral, uno de los cascos se queda atado con un cable de acero en el agarre de manos de pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier casco tipo yet, cualquier talla una xl por ejemplo, creeis q entraría en el hueco delantero?

gracias y un saludo

 

Los Jet si que entran en el hueco de delante.

 

Los NZI integrales "chupachups" tambien entran, por lo menos en las tallas pequeñas. Y son baratitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...