Invitado Benicassim Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 hola de nuevo ,estoy haciendo los primeros kilometros a la blanky sd 125 noto ¡que en velocidad cuando freno con el freno delantero sopla un poco,esto es normal ,es por que es nueva y el disco produce este ruido? el ruido que hace es como soltase aire como un compresor pero por supuesto a su tamaño me refiero a tip de ruido como si soplase no es molesto pero es para saber si es normal o es a vigilar. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Con mas kilometros el ruido no desaparecera, pero si se atenuara bastante, es cuestion de cuando se gasten, cambiarle las pastillas por otras de mejor calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Buenas o no buenas, el roze de las pastillas con el disco es algo normal, solo que la rueda trasera entre motor y en marcha, lo dejas atras y no lo oyes, no te treocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Buenas tardes! Ese problema lo tiene también mi moto y tiene 920 km! Eso no es normal, es más, cuando tumbó hacia el lado derecho me hace el mismo ruido, es como sí rozará algo o nose. he visto en algún Post que puede ser un problema de holgura de los frenos...De aquí a nada me toca revisión de los 1000 y se lo comentare, te mantendré informado, un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.