Saltar al contenido

Ruido como a plasticos


Onero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Me explico. He comprado hace nada una SD. La moto tiene actualmente 10.800km. Tiene variador Malossi instalado con el muelle de Malossi. La moto va fenomenal, tiene una aceleración muy buena y alcanza sin problemas puntas de 110-120 km/h. Es la primera moto que tengo y no tengo con que compararla y probablemente todo lo que diga sea normal... Pero el caso es que cuando la moto va entre 8.000-9000 rpm suena como si los plásticos de la tapa de motor estuvieran sueltos. Lo he probado con la moto puesta en el caballete y el ruido si cabe es mas perceptible. Entiendo que a esas Rpm la moto ya va forzada y que lo mismo es normal... Pero como soy novato en el asunto quería preguntar a la gente que sabe del foro y tampoco me quiero rallar con el asunto porque la moto funciona fenomenal.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la moto en el caballete lo notaras mas, por que seguramente no llevaras el casco puesto, y si es normal que vibre y suene un poco sobre todo a esas rpm y velocidad, si no va a mas no te preocupes, es algo normal en todas las 125 a esos regimenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...