yayyan Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues eso, le he pasado la segunda revisión a mi SD 125 y me han clavado 90€. Eso es normal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Creo que es normal. Yo compré la moto en STM MADRID y me han dado una tarjeta que hacen descuento durante dos años. A mí la primera revisión me cobraron 50€ y por la segunda me dijo el chico del taller stm que unos 70-75€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Cuando compras la moto te dicen 60 € como mucho menos las de 20.000 y si hay que cambiar pastillas, etc.... Al menos eso me dijeron a mi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 suelen ser carillos la mayoria....en estos tiempos todo li que podamos hacer nosotros mismos mejor y llevarlo al taller cuando no controlemos o por la dichosa garantia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.