Saltar al contenido

Problema con el reloj

Borja125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

ya había leído sobre esto en el foro y como no podía ser menos a mi también me funciona mal el reloj.

la cosa es que va mas despacio de lo normal, dejo la moto a las 10 de la mañana en hora y la cojo a las 16 horas y el reloj marca las 11 y pico, una barbaridad de retraso.

he leído que hay que cambiar el cuadro entero, la pregunta es si es la única solución o hay algún otro remedio ya que no coincido con el horario del taller y me costaría mucho andar llevándola y recogiéndola.

un saludo.

P.D. Perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo, tiene solo 10 dias y llame al conce y me dijeron que iban a pedir un reloj nuevo ...esas mismas palabras.....que tardaria sobre 15 dias........nose si sera el cuadro entero o no, por lo que he leido....ademas creo que el cuenta km se nos quedaria a 0.....entre eso y los ruidos.......voy haciendo el rodaje...ya 400 kms y en la revision ponerla bien del todo...... un saludo!!

Enlace al comentario

hola

lo del reloj es una tontería pero a veces lo miro y me quedo un poco loco jeje, pero bueno la moto es nueva y vale su peso en pasta así que pal taller.

lo de los ruidos yo también tengo bastantes pero parece ser algo normal ya que por lo que e leído parece que le pasa a todas.

hay un ruido metálico que suena en baches que diría que es el caballete y un traqueteo que suena al abrir gas a tope o forzando en subidas que podría ser el variador pero por lo que leo como algo normal.

vamos que hay que convivir con algunas cosas y punto.(todo esto desde el punto de vista de novato)

un saludo.

Enlace al comentario

hola de nuevo kymkeros.......esta mañana fui al conce ya ha llegado mi reloj 2 semanas ha tardado....tienen que poner todo el cuadro nuevecito lo que me supone ponerle a 0...pero solo llevo 550 kms y el tema del ruido alas 5000 rpm lo que me suponia es solamente ajustar y apretar el caballete sin mas......este miercoles tarde la llevo

el ruido delantero del clack clack clack jaja es la pastilla de freno que tiene algo de holgura pero que es normal apenas se oye a veces....que le vamos a hacer.

un saludo!!

Enlace al comentario

hola

hoy la e llevado yo a comentarles lo del reloj y me dicen que no les había pasado con ninguna, que la mía es la primera. será que solo les pasa a las ABS ya que llevan otro cuadro?

en cualquier caso ya esta pedido y ahora a esperar.

saludos.

La mia no es ABS y le pasa lo mismo, mi cuadro esta tardando tela, si te lo traen rapido avisa porfa que les tire de las orejas a los prendas del conce.

Enlace al comentario

Esta tarde la he llevado al taller y me han dicho que antes de pedir un cuadro nuevo tenían que probar a hacer una carga de la batería (dejandola toda la noche cargando), por si acaso era la causa del fallo del reloj, ya que los de kymco les preguntarían si habían hecho la recarga antes de enviarles el cuadro. Bueno pues la he dejado, y antes de una hora ya me estaban llamando diciendo que podía pasar a recogerla. La batería estaba bien así que me han pedido el cuadro nuevo. Ya veremos lo que tarda!! Lo bueno ha sido que para sacar la batería no sé donde han tocado pero la vibración que hacía antes casi casi ha desaparecido. Quizá era algo suelto alrededor del cofre del asiento ... :okey

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola a todos

bueno después de 2 semanas y pico hoy he llevado a montar el cuadro nuevo y me he quedado alucinado con la rapidez que lo han hecho, media hora han tardado ahí se nota el callo jeje. también vi que no me salto aviso de revisión a los 1000km asi que a ver que tal con el nuevo cuadro.

un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches ,pues deciros que yo me compre la moto el 12 de julio y venia con este fallo también,me di cuenta del fallo al llegar a casa y ponerlo en hora, cuando a la media hora la voy a coger y veo que el reloj de la moto me marcaba 10 minutos de menos ,lo puse otra vez y al dia siguiente al cogerla seguía con el mismo problema,la lleve al concesionario y me dijeron que ya lo mirarían pues la garantía con kymco a la hora de hacer cualquier gestión son todos problemas ,al final me lo pidieron con la mala suerte que el que me trajeron era el de la versión ABS que el cuadro es negro asi que a esperar otras 2 semanas :( pero después de esperar ya me vino el mio y ya por fin da la hora buena y con los km como si la hubiese sacado del concesionario otra vez, con 0 km.Un saludo y perdonar por el tocho. :motito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...