Saltar al contenido

Mi primera salida en la GTI (impresiones)


Fracon

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Pues bueno por fin puedo decir que he estrenado mi moto.

Despues de la revision queria darle un poco de candela, asi que quede con un amigo para hacer una rutilla, Sabadell, Barcelona, Sitges pasando por Garraf, Un total de unos 100km mas o menos con unas 3 paradas que hicimos.

Bueno no puedo decir nada que no se haya dicho ya de nuestras motos, en autopista una delicia, los 120 en un please, tenia que ir esperando a mi amigo que tiene una PCX... Buena aceleracion a partir de los 80 y los 100,y buena estabilidad a esas velocidades por algo tiene las siglas GTI.

Y para quien conozca las curvas del garraf sabra que es un sitio perfecto para estrenar los bordes estremos de las ruedas; subidas, bajadas, asfalto que agarra, casi nuevo. Y bueno mi gti estuvo a la altura, es una delicia tumbando, puedes inclinar la moto, y hasta que no tocas con la pata no te das cuenta de todo lo que inclinas la moto, lastima que los coches no nos dajasen exprimir mas las motos (la PCX acelera muy bien) pero lo dejamos para la proxima...

Hay os dejo unas afotos :mrgreen:

[attachment]C:\fakepath\DSC_1102.jpg[/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\DSC_1107.jpg[/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\DSC_1083.jpg[/attachment]

 

PD: El que se anime, que suba tambien si ha echoi alguna ruta :aplausos

[attachment]C:\fakepath\DSC_1083.jpg[/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\DSC_1102.jpg[/attachment]

 

[attachment]C:\fakepath\DSC_1107.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto varios temas con este problema.. Intenta subirlas a imageshack o algo así ;D

 

Yo me he comprado ahora también la GTi y me sorprendió que aún estando en rodaje, por las rondas de Bcn (la puse solo a 80 y el de la tienda me dijo que hasta que lo acabara no lo subiera mucho de allí) acelera bastante rápido (aunque lo hice progresivamente) y es muy muy estable.

 

Con una sixteen que hice las prácticas no me notaba tan bien encima de la moto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto varios temas con este problema.. Intenta subirlas a imageshack o algo así ;D

 

Yo me he comprado ahora también la GTi y me sorprendió que aún estando en rodaje, por las rondas de Bcn (la puse solo a 80 y el de la tienda me dijo que hasta que lo acabara no lo subiera mucho de allí) acelera bastante rápido (aunque lo hice progresivamente) y es muy muy estable.

 

Con una sixteen que hice las prácticas no me notaba tan bien encima de la moto.

 

Saludos.

Surf si te la has comprado para andar por las rondas iras mas que sobrado, eso si ten cuidado con los radares...

El otro dia comentaba como me lije precisamente a una seexten, asi que creo que has echo buena compra. Y pensar que hace unos meses esa misma moto costaba mas de 3000 eur...

Lo bueno de las taiwanesas esque estan apretando las tuercas a las demas marcas, obligandolos a bajar sus precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un artista de la fotografia tronco,q guapas te han quedado,la del retrovisor con la pcx de reflejo es de catalogo.

ya veras conforme hagas km lo fina q va,yo llevo 10500 y cada dia mas contento.un saludo.

Gracias mik, la verdad esque siempre me ha molado la fotografia, aunque hace tiempo que no hago nada interesante, me dije aprovecho y le hago unas fotos decentes a la burra.

Bueno a este ritmo en nada en los 5000, hace dos dias le hice la revision y ya tengo casi 1300km... pero esque la burra es para eso, si no la usas para que la quieres...

Lo del cambio de los 5000km ya lo lei, a que os refereis exactamente, a que tiene mas salida? mas larga? mas intermedio?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...