educot Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola, me ha comentado mi cuñada esta marca y modelo y quisiera saber si los presentes me pueden dar opiniones sobre este modelo, ya que mi idea era una SD 125 y ahora tengo un lio con este modelo algo más barata Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 A mi personamente me gusta bastante, imagino que dices la GTS evo, es una buena maquina aunque a mi me gusta mas la mas antigua, la que tiene dos faros uno encima del otro, intenta que te la dejen probar en el concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola Eduardo, la mía va de cine!!!! 13500 km y cada día va mejor. Ahora estoy con ella en cambrils de vacaciones y me he llevado una grata sorpresa. La Policía local también la tiene!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 pues la modelo que hablo es la nueva, no la antigua, es la joymax, tiene detalles que me llama más la atención la diferencia en euros es poca y tiene encima alguna mejoras respecto al modelo antiguo, concretamente esta semana la vi y me llamo la atención los Led y me quedé un poco loco porque no sabia que. marca d moto era... y hoy gracias a mi cuñada la he visto por el jefe se su trabajo que la tiene y esta muy contento con ella y en comparación a la SD baja algo. en precio Gracias por comentar Un Saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hol asntiaa eDucot. yo tengo una Sym Joymax 300 y solo eso te puedo hablar muy bien de ella. Tiene nueve meses y solo 9000 y solo un problema cubierto por la garantía qué es el tema de los leds delanteros que se fundieron y me los cambiaron sin problemas. además por otra parte es muy cómoda y es un mechero no consume casi nada en mi caso no llega a los 3 litros a los 100 así que imagino que la 125 andará por los poco más de 2 litros y pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias, mañana posiblemente vaya ha encargarla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola educot, Yo tambien tengo la 300 y estoy encantado. Llevo 2.300 km y por ahora ningun problema y muchas satisfacciones! La 125 la he conducido 2 veces, una de ellas durante todo el dia y la verdad es que tambien va muy bien. Entre el trafico te mueves de lujo y la puse a unos 115km/h. Yo te la recomiendo, y en gris mate es preciosa, no hay mas que ver mi avatar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola compi, pues precisamente esta tarde he quedado para empezar los tramites, concretamente me gusta el color blanco, espero no arrepentirme de la compra ya que medio estaba saboreando la SD y en cuestión de 15min me cambie de acera, personalmente veo algunos detalles para a mejor desde mi punto de vista hacia SD, pero en fin, como se suele decir, para gusto colores. Espero tenerla para la semana q viene ya que me urge para el trabajo, cuantito sepa más os iré contando Un Saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues eso, ya se supone que viene de camino y si todo marcha bien y con algo de suerte podre el viernes tenerla Ya os contaré que tal..., que ganas tengo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 enhorabuena yo creo que has hecho una buena elección. al principio tengo un poco de paciencia con el rodaje ya verás como con tengo 4-5000km se va soltando y andará mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Gracias por el comentario compi, os pondré fotos cuando la tenga en mis manos, por cierto, me di cuenta que la compra es la 125 y no la 125i es pero q la diferencia no sea para tanto, ya que el incremento era de 500€, si va ser el detalle simplemente de ser más preciso en la toma de gasolina, ya de momento dejando el coche aparcado... ya. me ahorraré bastante Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Imagino que la diferencia sera que una lleva inyeccion y la tuya es de carburacion, si es asi, no te preocupes, personalmente prefiero mil veces la carburacion a la inyeccion, es mas facil de tocar y mucha mas barata una hipotetica reparacion y cualquiera podra hacerla sin aparatos complejos y caros y el ahorro en gasolina de inyeccion a carburacion en una 125 es infimo, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 gracias conan, la verdad que no he querido darle muchas vueltas por eso mismo que dices, pero ahora si o si leyéndote me quedo más tranquilo, en fin, deseando tenerla y compartir mi ilusión con vosotros al menos con algunas fotos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Buenas compis, acabo de hablar con la tienda, ya esta lista, mañana voy a liquidar lo que falta para que la matricule, así que mañana mismo podría recogerla por la tarde, aunque como trabajo iré ya el viernes por la mañana con mi mujer que también le hará ilusión, tengo muchas ganas, creo que mañana será una noche de reyes magos... jejeje. La próxima vez que hable si todo marcha como debe os adjuntare fotos y expresare mi sensaciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Pues ya nos contaras! La verdad es que es emocionante cuando vas a recoger la moto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Edu, fotos, fotos que las sensaciones van a ser buenas ya verás :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 mi vecina tiene la antigua y no se pk pero le ha dado muchos problemas últimamente. la pobre está vieja... xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Pues ayer tarde me aviso de que estaba matrículada y a la espera de la gestión del seguro me avisaba, espero que en el hueco de la mañana se haga para recogerla ahora por la mañana o por la tarde... que ganas! Ayer la vi y es muy bonita a mi parecer, tengo muchas ganas de cogerla y hartarme de hacer km Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Buenas! aquí os presento mi sym joymax 125, es preciosa, las sensaciones buenísimas, ilusión a tope, no se que más decir... , estoy que no me lo creo, espero hacer muchos km y compartir mi experiencia con vosotros. Un Saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Muy bonita, si señor. Como me recuerda cuando yo estrené la mia..... con ese poco de gasolina que te dan que creia que no llegaba a la gasolinera mas cercana. :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Esta guapetona ahora cuidadin y a disfrutarla. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 a disfrutarla compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Que la disfrutes muuuucho Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Muy bonita, enhorabuena!! Y bienvenido al "clan" :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Gracias por todo vuestros comentarios, la verdad es que me he adaptado rápido a ella, me noto mucho más seguro, además ayer la cataron varios familiares dándole una vuelta y todos me dijeron que era muy cómoda, que andaba bien y era silenciosa..., en fin, llegue a casa con la sonrisa marcada en mi cara, mi mujer está contentísima, de camino al trabajo los dos a 80 un trayecto nos más de 1km para quitarme de la autovía... y todo perfecto... Estoy peor que un niño con un caramelo.. jejeje Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.