Saltar al contenido

Como poner Trip...


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguien ha conseguido poner el Trip en el marcador...

Yo solo consigo manteniendo el "mode" cambiar a millas,pero el Trip no me sale nunca solo el "odo".

Tambien he conseguido cambiar la hora.....no se si estare haciendo algo mal,incluso no se para que es el boton tpm o algo asi...

 

En fin si alguien me dice como se lo agradeceria...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que dejar pulsado el boton de la derecha y te cambia a trip A, despues a trip B y despues a los km del aceite y si lo vuelves a dejar pulsado pues te cambia a ODO de nuevo. Para resetear el trip pues pulsas el boton de la derecha y el primero a la vez y se pondrá a cero.

 

Yo pregunté lo mismo, asi que debe de haber un post por ahí mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que acabo de leer el manual y no hay quien lo entienda.

(1) Cuentakilómetros Total/Parcial

La pantalla del tablero de instrumentos tiene dos funciones: cuentakilómetros parcial (TRIP) y total (ODO). El cuentakilómetros

parcial registra los kilómetros recorridos en un tramo. El cuentakilómetros total registra los kilómetros recorridos desde

que se estrenó el scooter. Presione el botón MODE para seleccionar entre cuentakilómetros parcial (millas o kilómetros) y

total (millas o kilómetros). El cuentakilómetros parcial se puede poner a cero manteniendo pulsado a la vez el botón ADJ. y

el botón MODE cuando se muestra el cuentakilómetros parcial (TRIP).

 

Manteniendo pulsado el botón MODE cambiamos entre millas/km.

Manteniendo pulsado el botón ADJ. cambiamos entre ODO, (km para cambio aceite), trip1 y trip2

Para ajustar la hora mantener pulsados ambos botones en la vista ODO y luego como los relojes.

Para resetear contadores mantenemos pulsados ambos botones en trip1, trip2 y el que no pone nada que es el del cambio de aceite, cuando llega a 5000 se encenderá la luz teoricamente, digo teoricamente porque yo no he llegado a realizar 5000 km en ningun caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que acabo de leer el manual y no hay quien lo entienda.
(1) Cuentakilómetros Total/Parcial

La pantalla del tablero de instrumentos tiene dos funciones: cuentakilómetros parcial (TRIP) y total (ODO). El cuentakilómetros

parcial registra los kilómetros recorridos en un tramo. El cuentakilómetros total registra los kilómetros recorridos desde

que se estrenó el scooter. Presione el botón MODE para seleccionar entre cuentakilómetros parcial (millas o kilómetros) y

total (millas o kilómetros). El cuentakilómetros parcial se puede poner a cero manteniendo pulsado a la vez el botón ADJ. y

el botón MODE cuando se muestra el cuentakilómetros parcial (TRIP).

 

Manteniendo pulsado el botón MODE cambiamos entre millas/km.

Manteniendo pulsado el botón ADJ. cambiamos entre ODO, (km para cambio aceite), trip1 y trip2

Para ajustar la hora mantener pulsados ambos botones en la vista ODO y luego como los relojes.

Para resetear contadores mantenemos pulsados ambos botones en trip1, trip2 y el que no pone nada que es el del cambio de aceite, cuando llega a 5000 se encenderá la luz teoricamente, digo teoricamente porque yo no he llegado a realizar 5000 km en ningun caso.

 

:okey Gracias por explicarlo tan bien,porque en el libro no se entiende nada.Mañana lo pruebo y os comento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Invitado cryptonome

TPM son las siglas de Tyre Presure Monitor, monitor de presión de las ruedas opción que es de serie en EEUU en el modelo equivalente al europeo DOWNTOWN y opcional en su pais de origen TAIWAN.

 

AL pulsar el botón en las motos que tiene esta opción, te muestra la presión en la pantalla central del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...