Javiergp89 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Buenas!! Pues eso, me decidí a pintar las molduras del cuadro de instrumentos en rojo y negro. Todo en rojo me parecía demasiado y más siendo un rojo vivo. Opté por algo parecido a la Yamaha Xmax Sport y el negro desctaca más que como aparece en las fotos. El resultado me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Javier ta que dado muy chula y muy personalizada. Un saludo. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Siento ser tan repugnantemente sincero no me gustan absolutamente nada es mas al tener ese color tan fuerte distrae la vista cuando miras al cuadro y tardas mas en asimilar la información.Pero no te lo tomes a mal es simplemente mi opinión Todas las opiniones son válidas batmw :okey Al menos a mi, no me distrae para nada y sigo viendo la información de manera precisa como antes. Tengo pensado ahora de hacerme con un rollo de vinilo de fibra de carbono de estos de los chinos y forrar las molduras de la parte central del cuadro, que en negro "a secas" no lo acabo de ver claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Muy guapo queda almenos para mi gusto , yo también las pinte hace tiempo y personalmente me gusta , y lo que propones del vinilo en la parte central puede estar bien , me espero a ver como te queda , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.