Borja125 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola a todos bueno por fin después de casi dos semanas hoy he recogido mi SD125i ABS blanca, que larga se me ha hecho la espera jeje. bueno solo diré que será por la emoción ya que es mi primera moto pero solo he ido ha echar gasolina y estoy encantado con ella. ahora a hacerle bien el rodaje y disfrutar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Es muy bonita, disfrutala mucho, con cuidadin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Muy bonita cuidala y ella te cuidara a ti. Que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Muy chula y bonita, si todo marcha bien el próximo día 27 hago la compra de ella y por consiguiente una semana después espero tenerla. Un saludo y a disfrutarla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Felicidades , ojala me la pueda pillar igual que la tuya , blanquita y con ABS. Si no es mucho preguntar.. cuanto te ha salido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola levi98 ha sido 3495 + 160 de matriculación impuesto y demás. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Joder pues la 125 sale 3099 + 300 de matriculación, eso sí y no se si al final es q me lo pago yo.... pero me regala 100€ para gastar en su tienda tb viene con seguro un año, como lo veis? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 A disfrutarla compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola educot la mia es 125 con ABS que son 400€ mas que la normal, luego me cobran 160 por matriculación y me regala 200€ para gastar en tienda y por supuesto el seguro gratis un año (si lo quieres). un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Gracias por reaponder, yo no se pero aquí en Málaga cuenta la normal 2990 puesta en la calle matriculada,2 cascos y piton y la ABS en 3450€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Pues me alegro veo que tienen la misma edad pues a mi también ayer 11 de septiembre recogí la misma ,bueno no sin abs pero blanca y también hice lo mismo gasolina y pa casa ,hoy más felicidades y a disfrutar y si son hermanas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.