Saltar al contenido

Bahúl trolley

Invitado Kimcoyo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos, se me ha ocurrido algo que viene a raiz de un coche q tube que venía con un carro plegable estilo trolley que yo utilizaba para llevar la compra en el cual metía como de 20 a 30 kg de compra, pues bién, por que no hacer lo mismo con nuestros bahúles?, no he visto nada en la web de ese tipo mas que maletas tipo cordura, pero no bahúl rijido, que os parece la idea?, se trata de conseguir un esqueleto de carro o maleta que sea retractil o plegable y o bién anclarle una base de bahúl si lo quereis hacer facil o diseñar unos anclajes de forma facil mas una pequeña base abatible de apoyo para no manchar el respaldo, este se haría de tal forma que entrase o bién en el propio bahúl o bajo el asiento de nuestra moto, creo que sin problema quedaría libre el espacio del casco trasero y el soporte ocuparía el centro y su tirador o asa quedaría abrazando el bulto o huevo de la zona para casco delantero, lo que es yo esperaré a que aparezca materia prima para hacerlo, es un aliado para llebar algo pesado o incluso como maleta de hotél, un fin de semana, llevar el casco o PC con el almuerzo y mas cosas a la oficina o lo que se os ocurra.

Os dejo una foto simple echa con paint de como quedaria así por encima.

post-7964-1506665256408_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en la SD un Trolley de Givi. Va fenomenal, es cómodo, menos feo que un baúl de los habituales y con muy buena capacidad y diferentes compartimientos. Recomendable 100%. Lo de baúl feo, es solo mi gusto y opinión, nada mas que eso.

Ja jajaja, si eso pensé yo, mira a ese con una mini nave espacial con ruedas jeje, pero en estos dias no lo veo cantoso para nada, mas ahora con tanta maleta rijida como hay, de todas formas eso es como todo, gustos, a mi no me gustan las de Nylon para moto, parece q no son de moto, que llevas una maleta ahí sujeta esteticamente hablando, ni una es para lo uno ni la otra para lo otro así que a gustos jejeje yo digo lo del baúl por q yo es el que tengo y para aprovechar quien lo tenga, de las de Nylon como dije en el primer mensaje, ya las hay troley a la venta, no es nuevo, pero rijida no las he visto y yo no me voy a comprar una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...