Saltar al contenido

hola a todos.


Invitado javixciting

Publicaciones recomendadas

Invitado javixciting

Hola compañeros, me llamo Javier de Huesca y hace mucho tiempo que quería presentarme por aquí. Soy moderador de foro xcitingclub pero con el nombre de barbajavi. Bueno al lio, he tenido una Agiliti 125i con la que estaba encantado, luego la cambié por una xciting 500i R que ya no tengo. La xciting la tuve dos años y medio, una moto fantástica y ahora estoy con una Vstrom 650. Tanto la xciting como la vstrom son dos motos formidables.

 

post-2267-15066641242617_thumb.jpg

 

post-2267-1506664124323_thumb.jpg

 

SALUDos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido compañero, yo también navego por el Xciting club con el mismo nick que aquí. Se nota que te gustan la buenas motos, yo como por mis años voy para abajo, ahora es cuando tengo una Xciting 500 abs, y en un futuro no muy lejano, tendré que ir bajando de peso tanto yo como la moto pues ya me empieza a resultar demasiado pesada en parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer saludar a otro Maño, y encima de Huesca, lo dicho un placer, si quieres pasate por Kedadas, estamos preparando una para el 18 desde Zaragoza, eso si como puedes ver, Yo con una GD 125, pero Tu con esa moto tan guapa, creo que te puedes incorporar a la kedada, ya que te cunden los km bastante más que a unos cuantos de nosotros con las 125. RAFAGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...