Saltar al contenido

No van las luces


kakeibol

Publicaciones recomendadas

Hola,pues eso,me puse a desmontar toda la cupula y paete frontal de la sd para hacer brico del asiento,y desenchufe solo las dos clavijas de los faros y luego al conectarlas cuando he terminado sorpresa...no van las luces,solo van los leds de la posicion.

Me he quedado de piedra,lo he desenchufado y enchifado varias veces y dandole contacto y nada ni cruce,ni largas ni rafaga ni intermitentes,solo los leds de posicion.Sabeis que puedo jacer o pq ha pasado esto?no he tocado ningun cable mas.Grqcias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que debe ser de algun fusible,segiramente,es rsro que se jodan todas las bombillas a la vez,en el concesionario me han dicho que si cuando estaban.desconectadas le je dado al contacto y si le he dado,me dicen que ha podido hacer masa o no se que y que puede ser que algun fusible haya petado,mañ la llevare al taller si puedo a ver si pueden verla y arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos,ya esta arreglado,esta mañana he pasado x el taller y no era ningun fusible,era un conector que estaba suelto en la parte del frontal,el general de las luces,que se ve que aparte de los dos conectores de los faros hay un general,que lo vi desenchufado pero como no lo toque,pues dije tendra que ir asi eso...de hecho en el brico ponia que habia dos conectores sueltos que los amarro con cinta aislante,yo pensaba que serian esos.Bueno pos ya esta,de haberlo sabido me habria ahorrado un viaje al taller.Tb les he preguntado lo del ruido en la parte de alante solo cuando cojo baches y me ha dicho que no es preocupante que cree que sabe lo que es,el no se que de la barra de bloqueo que chocan y hace ruido que cuando vaya a la primera revision que lo mirara y lo pondra bien.Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...